La Iglesia "admite" la existencia de “hermanos” extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ovnicanarias, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ovnicanarias

Ovnicanarias Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]José Gabriel Funes, actualmente es el director del Observatorio Vaticano. Posee un doctorado de la Universidad Nacional de Córdoba, de Argentina, y también un doctorado de la Universidad de Padua, en Italia. Tiene en su haber, asimismo, un título de filosofía de la Universidad del Salvador, con sede en Buenos Aires junto con un título en teología de la Universidad Pontificia. José Gabriel Funes no podría haber hecho las siguientes declaraciones sin el aval del Papa o de las más altas autoridades eclesiásticas del Vaticano:“Así como existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden existir otros seres, hasta inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.” “¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seria parte de la creación.” “Como podemos excluir que la vida se haya desarrollado en algún otro lugar. Quizás los humanos somos las ovejas negras del universo.”

Fuente ovnicanarias.blogspot.com/2012/01/la-iglesia-admite-la-existencia-de.html

2. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De a poco van soltando........

3. Jumper4Life

Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien que ya esten soltando pero siguen con sus cosas de que dios los creo y todo como lei en otro post salia que la religion era una cosa creada por el hombre y que dios no existe aun asi no esta todo claro aun :D

4. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De a poco se va soltando toda la verdad XD

5. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aaa si se las tienen guardaditas...

6. Covarrubias

Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    <Por eso la iglesia va en decadencia, para sobrevir a las diferentes corrientes tanto ideológicas como religiosas está adoptando nuevas formas de pensamiento y nuevas normas de comportamiento para simpatizar con las futuras generaciones, que cada vez más se aleja de la Iglesia Católica.

7. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el 2009 dijeron eso ahora de q son todods hijos de dios ahi si q estan mal eso lo dicen para dejar mas tranquila a la gente

8. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, pero esto ya lo dijeron hace rato, saludos.

9. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    media wea

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo una suposición, ninguna entidad calificada ha declarado la existencia alienígena. esto ya es un negocio. el dia en que los et invadan la tierra como las películas de hollywood lloveran weones. Yo creo que et pero de una manera más siniestra, éllos han estado entre nosotros millones de años antesm aun, cuando los dinosaurios se extinguieron y muchos reptiles sigen hasta el día de hoy iguales como los cocodrilos, la especia humana fue la única que desarrollo una inteligencia individual y colectiva. como si alguien o algo nos hubiera ayudado.

11. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    vale por la info, siempre he pensado que no somos el único planeta con vida......

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no les queda otra..... pateticos los wns, se cagan el mundo entero desde hace siglos y se hacen las mosquitas muertas ahora... kuek

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas