inundaciones en Pakistán son muy fuertes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    inundaciones en Pakistán son muy fuertes

A veces como personas no valoramos lo poco tenemos , si ves lo desastres que ocurren tu familia sana , deberias agradecer cada dia lo que te entrega la Vida ...

La lluvia seguía cayendo este sábado en Pakistán y se pronosticaban precipitaciones más fuertes para los próximos días, en momentos en los que el país ya se encuentra en crisis por las inundaciones.

Unos 13 millones de personas han sido afectadas por las lluvias, según funcionarios paquistaníes. Cerca de 1.500 han muerto, la mayoría en el noroeste del país, la región más golpeada.

El primer ministro Yusuf Raza Gilani apeló a la unidad nacional durante la crisis.

"Les pido a todos los partidos políticos que estén unidos y trabajen en conjunto para ayudar a las víctimas de las inundaciones", le dijo a reporteros hoy.

Agregó que el gobierno hace todo lo posible para trasladar a los afectados a una zona segura, pero la respuesta incompleta de las autoridades ha llevado a organizaciones islámicas de línea dura a llenar parte del vacío dejado por el gobierno.

Evacuaciones masivas se desarrollaban en la provincia de Sindh, en el sur, luego que subiera el nivel del río Indus.

Las inundaciones que empezaron cerca de dos semanas atrás han destruido carreteras, puentes y muchas líneas de comunicación, lo que entorpece las labores de rescate.

La respuesta nacional del gobierno ha parecido en momentos caótica. La confianza en su capacidad para manejar la situación ha sido puesta en entredicho por la decisión del presidente Asif Alí Zardari de seguir con una visita a Francia e Inglaterra en plena crisis.

El meteorólogo paquistaní Faruk Dar señaló que las fuertes lluvias en Afganistán empeorarían la situación en las próximas 36 horas, pues el río Kabul aumentaba su torrente hacia el noroeste de Pakistán.

Las autoridades han ofrecido saldos distintos sobre el número de personas afectadas en el país de 175 millones de habitantes.

Naciones Unidas señaló que cuatro millones de personas han sido afectadas por las inundaciones, incluyendo unos 1,5 millones de damnificados con severidad.

Amal Masud, un funcionario de la Autoridad Nacional para el Manejo de Desastres, señaló que en el noroeste y Punjab había 12 millones de desplazados. El ministro de irrigación de Sindh, Jam Saifullah, dijo que un millón de habitantes eran evacuados o ya habían abandonado sus casas.

Entre quienes han ayudado en las labores de rescate, se encuentran organizaciones islámicas como la fundación Falah-e-Insaniat, que funcionarios de Occidente creen que está asociada a Lashkar-e-Taiba, grupo responsabilizado por los ataques del 2008 en Mumbai, la capital financiera de India.

LAS SIGUIENTES FOTOS SON REALMENTE TRISTES ..

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. adrian16333

adrian16333 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobres Paquistanies. Nadie se merece tanto dolor y sufrimiento. Ojalá que se equivóquen y que no se torne peor de lo que está.
    Sólo puedo lamentarme por estas pobres personas.
    Gracias... pero no tanto.

3. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que fome..como sufre la gente por la fuerza de la naturaleza......

4. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    brigida las fotos, en especial en la que todos se pescan Del helicoptero :O

5. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ohhh
    cuatica las imagenes
    como dice el hombre arriba, cuatica la que se pescan todos del helicoptero
    que heavy, menos mal nunca me ah tocado vivir un desastre de esa naturaleza

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que terrible, ta quedando la caga en todo el mundo:(:(

7. ELIGIOGAA

ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que fome ver estas imagenes y quedarse con ganas de ayudar :/
    fuerza no mas po que nadie se merece tanto tormento

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    que penca esta quedando la caga en todo el mundo

9. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi estan kedando sus dioses, se estan portando mal con sus mujeres y hermanos tanta maldad q hay en ese pais es tiempo q se unan y dejen la guerra de mierda q tienen

10. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que wea con el creador del tema?????

11. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    q atroz y ese pais es tan pobre