Reportaje C13 Deportistas De elite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ph0emix, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Reportaje canal 13: deportistas de elite, una carrera de obstaculos.

No se que les parecio el reportaje de ayer martes en el programa contacto en el cual se muestra y da a conocer a la luz publica la dificil situacion que tienen que vivir nuestros deportistas de elite para darnos alegria a todos los chilenos.

Los asquerosos arreglos que se hacen dentro de "las federaciones", dejando ver que las hijas de la entrenadora de gimnasia tenian preferencia por sobre deportistas con mas proyeccion.

Mismo caso en bicicross, que el primer lugar en bicicross no podia competir por que solo eran dos cupos y uno lo ocupaba el numero 17 de chile que por coincidencia era el hino del "presidente de la federacion"

Sin mencionar el caso de Tomas Gonzales, Natalia Duco o kristel kobrich deportistas que han demostrado tener condiciones para estar dentro de los mas grandes en su especialidad, pero en Chilito les cortan las alas.

Realmente no entiendo por que nos quejamos despues de que nuestro deporte a nivel internacional es una MIERDA.

saludos ... ph0emix

2. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. mira yo soy compañero en la U del canotista fabian lopez, que salio en el reportaje.. y todo lo que sale es cierto.. las exigencias que te piden son muy altas en comparacion a los premios que te otorgan... y sin hablar de los arreglines de los presidentes de las federaciones... una mierda....

3. ph0emix

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad es que a pesar de todo ellos siguen compitiendo por su pais, y poniendo bien alto el nombre de chile.

... da verguenza que dentro de este pais que amamos, vivan cerdos capaces de limitar las alegrias de un pueblo...

4. master21

master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo vi y s una mierda y una verguenza ver las exigencias, mas encima despues todos se suben al carro de la victoria

5. ph0emix

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    siiiiiiiiiii loko.. esa wea me llamo la atencion.. despues de todas las mariconadas que hacen los wnes... se suben al carro de la victoria y se hacer participe de los triunfos...

que pena en too caso que las marcas que ponen plata para nuestro deporte tengan que encontrarse con situaciones de este tipo.

6. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata, ojala tatan saque a esa manga de incompetentes y mafiosos...

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Federacion = corrupcion

que bueno que salio a la luz publica y caigan estos sinverguenzas de mierda ¬¬

8. pabloco06

pabloco06 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre a sido una mafia esta wea aki y en la quebra del aji

9. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
  10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y el de pesas que le compraba a su esposa

muy mal...
    despues cuando no sacan los resultados esperados, critican a los deportista

11. alburquenque_cyro

alburquenque_cyro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea indigna loko que verguenza solo eso loko que verguenza , es lo unik de este pais que la caga ahh bueno y lo de la onemi los culiaos care rajaaaaaaa....

me sumo a mi compa de la U soy tambienso y compa del fabian , que la wea es una mierdaaaaaa sin hablar de los arreglines de los presidentes de las federaciones.

12. travis pastrana

travis pastrana Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno qaun asi teniendo dirigentess coo el pico y ladrones ellos siguen adelante!! cn muxo sacrificio y le dan un tapa boca a tooos y dspue too se suben ala micro qlaos penka!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas