Macabeos extremos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 29 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Directo: Yo tengo un amigo que está pololeando como hace 2 años y medio. Está enamorado de su polola a más no poder, e imagino que su polola también de él (sólo por lo que veo en Facebook). Me llama la atención todo el amor que se tiene, porque a veces, dejan de lado muchas cosas que deberían estar haciendo. Y posteos llenos de "te amo", "te extraño", "hace una hora que no te veo y no aguanto", leo los mensajes y también su nick de MSN. Me llega a preocupar, pensando que ojalá que no se separen porque quizá se llegue a matar.

También recuerdo otro caso, un compañero de una universidad que estube me contó que debería estar estudiando en Viña del Mar "¿porqué?" le pregunté, "Para estar cerca de mi polola, en Santiago"... también me pareció patético.

Estoy hablando de casos en donde el amor es mutuo y 100% seguro. ¿Será normal? no creo ¿será que no lo entiendo ya que mis relaciónes siempre mueren antes de nacer?

Hablemos de los macabeos, dejo abierta la conversación.

2. 3rvD

3rvD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad se ponen weoncitos de tanto amor, me ha pasado con varios de mis amigos, pero después que muere su relación, se dan cuenta que estas tu, un amigo para pasar las penas, previo a esto su instinto macabeo no es tan intenso en su segunda relación (igual hay casos a parte).Mejor no te calientes la cabeza ignoralos por que volveran solos. Pero la verdad son terrible pateticos esos entes.

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que tiene que ver macabeo con enamorado erstreem :jaja:
    macabeo es un wn que su mina lo manda... que no es capas de imponer su palabra y se deja controlar por su mujer sin oponer resistencia...

que tu amigo este enamorado y que haga cosas por amor o los posteos en fb es algo totalmente parte de lo que vive junto a su polola o directamente proporcional a lo que siente y quiere expresar...

confundes el concepto y tu manera de verlo incluso se puede tomar como envidia de tu amigo :XD: ...

si el es feliz asi y si tu realmente eres su amigo deberias estar feliz de que el lo sea...

no se puede tener de todo en la vida... y los amigos siempre estaran al lado de uno sea cual sea la adversidad que enfrenten...

pero macabeo es otrora cosa señiorrr :jaja:

4. Rex.

Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una puta maldición yo tenia uno de mis amigo de carretes rancios ese wn quedaba siempre tirado y todos los fines de semana salíamos a sus carretes rancios kn Metal ,Minas, ron, tequila y su buen vodka lo pasábamos la rajaxxx , pero este wn se enamoro o no se que xuxa y ahora sale 1 vez al mes y no toma(eso es invreible ctm!!) ,ya que la mina no le gusta que xuxa es como si el wn se hubiera muerto JAJAJA
    yo pensaba que esos personajes eran gallos sin carácter que se dejaban dominar por las minas , pero este wn tiene carácter pero la mina mas JAJAJA
    yo espero no llegar a ese estado de esclavitud ,JAJAJA.
    pero aunque estén enamorado que tiene que ver con que se dejen dominar por una mina eso lo encuentro de un personaje de poco carácter y que se tiene poco aprecio , o algo llamado amor propio

5. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si el loko cambia por su propia voluntad no le veo el problema, patetico seria si cambiara obligadamente bajo las condiciones de su polola, onda si no haces eso terminamos..
    Bueno quizas cuando se enamoren de verdad sepan como es la cosa xD, generalmente esto les ocurre mas a los que se enamoran por primera vez..

Y como dice Cristian, que tiene que ver el amor con el ser macabeo :S, macabeo es el tipo que por no perder el amor de su polola, se deja tratar mal, y mandar de forma exagerada, e incluso en algunos casos extremos agredir.
    Pero si en el amor ambos entregan lo mismo y existe el respero y el cuchicuchi xD, yo a eso no le llamaria macabeo mas bien suerte..

6. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Justamente, aqui se estan confundiendo las cosas.-
    esas weas que le pasan algunos es relativo, según lo ke cada persona siente.
    pero no diria que es Macabeo, yaque esos pensamientos nacen de el, no se los impone la mina...

en todo caso no hay wea mas decadente que un loco Macabeo...

7. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    si wn me cargan los macabeos qlos

despues terminan gorreados los qlos wns

bueno sera, cada loco con su tema..

8. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buuu yo estaba = de weon loco.. pero despues cuando cachai que las weonas te pueden mandar a la xuxa por puras weas o simplemente por que te estan cagano con tus ex ( mi experiencia) ya no te poni tan weon.. hay que prender nomas a serlo una vez.. despues ya eri weeta si segui en la misma.

9. avepalta

avepalta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una brecha muy diminuta entre la obseción y el amor verdadero, pero al final uno logra distinguir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas