Eso mis agradables portalianos, cada día veo en LUN un par de noticias que anteriormente estaban acá en portalnet, sin ir más lejos hoy sale en LUN las noticias de: "La calavera de un extraterrestre"y "El cura de la TV pillado infraganti con su amante", quizás hay otras más pero no me da el tiempo de revisar todo el portal. El caso es que me ha surgido la siguiente inquietud, ¿Qué pasaría en las páginas de LUN si los portalianos dejamos de publicar temas durante sólo 2 días?, no es una propuesta de hacerlo realmente, sino que planteo la pregunta para saber sus impresiones.
los wns tendrian que trabajar de verdad periodistas a la calle y toda la onda no creo que lo hagan algun dia
Es verdad men...a mi me han publicado 2 temas creados en la dimension...osea de un dia pa otro..los wnes flojos de los periodistas prefieren meterse a portalnet antes ke investigar y buscar material pal diario..uta y ke keda pa chilevision po wn si son igual de ladrones.
es entretenido pensar q en LUN hay todo un departamente especializado en robar noticias de los foros...
jajajaja legal ai un tema ke io cree , el de las colegialas kepeleaban en un liceo , igual lo publicaron , e incluso me entrevistaron , jajajaja, la peguita