Niñitos hoy un clasico del heavy metal y del bueno de la mano de los señores alemanes de HELLOWEEN ,esta grabacion es del año del loly y no tiene muy buen sonido que digamos,pero para los mas nostalgicos y lovers de se sonido primario POWER METAL es una verdadera delicia sobretodo con los clasicos de la banda despues del los Keeper I La mega sensacion ,grandes temas todos ellos inmortales y con la gran complicidad en las voces del maestro Kiske es un recital cortito de 35 minutos aprox.Si te gusta el HEAVY METAL con nostalgia te presento es te muy buen material...!! Helloween - Live USA - 1987 mpg
Mansa Presentacion junto a Grim Reaper y Armored Saint... lo tengo en DVD con menu pro y todo eso, pero me da una paja enorme subirlo, son 4 gb y no tengo tiempo... La época dorada de helloween encabezados por Kiske, una de las mejores voces por esos años con geoff Tate ... y todavia junto al grandioso Kai Hansen, Dios del heavy power metal Aleman... Lejos mi banda favorita del genero. Se agradece el aporte!
Material de culto absoluto para los que nos gusta el power metal Adam, siempre agradecido de tus aportes man, genial este sobretodo