Lipo 6 black ¿alquien lo conoce?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cko2, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO MI DUDA ES ESA, LLEVO UN TIEMPO EN EL GYM, Y LA VERDAD QUE ME METÍ PORQUE ESTABA BASTANTE GORDO, APROVECHANDO EL PARO, YA QUE LA U HIZO SU EFECTO EN MI ESTOMAGO JAJAJA, Y COMO LE DECÍA HE BAJADO BASTANTE CON DIETAS Y EJERCICIOS, ESO SI PURA PESA Y POCO CARDIO, Y A PESAR DE TODO BAJE MAS MENOS 6 O 7 KILOS, AUN ME QUEDAN POR BAJAR UNOS 5, Y AUNQUE NOTO EL CAMBIO EN LA PANZA AUN ESTA ABULTADA

ES POR ELLO QUE UN AMIGO DEL GYM ME DIJO QUE EL LIPO 6 BLACK ERA EXCELENTE, PERO ALGO FUERTE, ENTONCES QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO O SI LO CONOCEN PARA VER SI ES RECOMENDABLE O NO, CABE DECIR QUE NUNCA HE TOMADO SUPLEMENTOS FITNESS COMO ME DIJERON QUE ERA ESTE (LA PERSONA QUE ME LO RECOMENDÓ ES SOLO ALGUIEN QUE VA. PERO BAJO COMO 20 KG)

ME METI A ESTA PAG http://www.veautos.cl/fitness/Lipo6Black.php Y DICE QUE TIENE CAFEINA Y NO ES RECOMEDABLE PARA MENORES DE 21, TENGO 20 XD, PERO IGUAL QUIERO SABER, ESO GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN

2. rocky90

rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo termine de usar la semana pasada, y llevo buena dieta y una buena rutina.
    mi conclusion es que no es gran cosa... perdi un par de kilos y te notas mas nervioso de lo normal, con mas energias etc, pero no vale la pena gastarse el dinero en el... prefiero el hydroxicut hardcore o el animal de Universal...

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en mi index hay unos consejos para perder grasas, siguelos, y si eso ya no te funciona prueba con el quemador, epro no es necesario consumirlos a menos que tengas un % de grasa bajo y lo quieras bajar aun mas...

4. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue con lo que hacias nomas. no consumas esas tonteras compadre.
    nada a la rapida o facil es bueno
    saludos

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale compadres :D, gracias por todo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas