"Annihilation of the Wicked" - Nile (2005) ( Technical Death metal)

Tema en 'Reviews' iniciado por KISHU, 1 Jun 2014.

1. KISHU

KISHU Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    NILE - ANNIHILATION OF THE WICKED

El mejor álbum de Nile para muchos, incluyéndome.

Sin duda una obra de arte de principio a fin, nos inmersa totalmente en el antiguo Egipto con su lado oscuro y místico.

George Kollias, esta bestia detrás de la bataca, nos muetra totalmente su taleto en este álbum, tambien como el guitarrista y bajista que muestran su talento al cantar y tocar a la vez riffs complejos y ambientados en los áridos y fríos desiertos de Egipto.

Una ametralladora de 52 minutos, todas las canciones de este disco son largas y rápidas, solos tremendos y extensos, vocales tanto del bajista y del guitarrista excelentes.

Su desplante en vivo es fabuloso, (no le he visto yo mismo en vivo, solo en videos), demuestran que pueden tocar igual las canciones que como suenan en estudio, lo saben los que conocen de fondo a Nile.

Merece estar este disco en la colección, apesar de ser un poco más reciente (2005), merece igual estar en el baúl de discos y bacilarlo a todo volumen!

TRACK LIST:

1. " Dusk Falls Upon the Temple of the Serpent of the Mount Sunrise"
    2. " Cast down the Heretic "
    3. " Sacrifice Unto Sebek "
    4. " User-Maat-Re "
    5. " The Burning Pits of Duat "
    6. " Chapter of Obeisance Before Giving Breath to the Inert One in the Presence of the Cresent Shaped Horns"
    (skt1 nombre)
    7. " Lashed to the Slave Stick "
    8. " Spawn of Uamenti "
    9. " Annihilation of the Wicked "
    10. " Von Unaussprechlichen Kulten "

Cast down, Sacrifice y Von unauss mis favoritas!

ÁLBUM:

VIDEO OFICIAL DE "SACRIFICE UNTO SEBEK".
    (VER PARA NOTAR LA TENACIDAD DE ESTOS MUSICOS)

SALUDOS!

#1 KISHU, 1 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el greiego en la bateria no destiñe, en ningun momento puro technical brutal death metal en honor a ramses, anubis, ra , tutankamon y todo lo que tiene que ver con la cultura egipcia, el inicio del tema
    Annihilation of the Wicked (9), uffff siempree lo pongo a todo lo que da, que decir de este disco es agregado, si es DISCAZO !!!​