weno chicos y chicas por la casi nada participacion de la entrevista del usuario taly, ya que por razon esta sin inet y esta de vagaciones...hoy abrimos una nueva entrevista ;D denle una calurosa bienvenida a.. Dark Polaris Bienvenido cabashero de la noche oscura , como estas? x)y bueno como siempre hoy le toca una semana de rigurosas y extensas preguntas y para no seguir wateando empezemos - cual es su edad? - de donde es? donde nacio? - ha salido a vacacionar? donde? - como se siente estar en la votacion de los 5 mas machos en el subforo de musas?
Bienvenido cabashero de la noche oscura , como estas? x)y bueno como siempre hoy le toca una semana de rigurosas y extensas preguntas y para no seguir wateando empezemos a todo esto murio dark polaris aora soy Vintersorg - cual es su edad? ay que decirla xangos tengo 25 años - de donde es? donde nacio? en el hospital - ha salido a vacacionar? donde? no mis viejos no kieren dark plata XD - como se siente estar en la votacion de los 5 mas machos en el subforo de musas? kjakjajkajka lo tomo como una humurada no mas si el justo ganardor es el inri
x 2 Hola washitooo.. porque reclamas tanto por tu descubrimiento y despues no accedes a tomarte fotos??
que haces en tus ratos libres??? iras a los proxs carretes de los LDS?? despues te puedo preguntar mas webadas?