[Info] Etapas del sexo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [E]l-[G]ran-[C]esante, 10 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [E]l-[G]ran-[C]esante

[E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Si al acto sexual se lo tiene que dividir en partes, se lo podría "partir" así: la anticipación, cuando todo es expectativa; los juegos previos, donde sí pasan cosas sin penetración; durante y el orgasmo, que incluye todo; y el después, donde algunos llega el abrazo, la charla, el baño, el sueño compartido, y en muchos casos, la huída.

La pregunta directa es ¿Cuál te gusta más? La revista británica VUE Weekly, como parte de la encuesta Sex in the City 2009, cuestionó sobre algunos aspectos íntimos:
    ¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales en el último mes?
    ¿Cuántas parejas tuviste el año pasado?
    ¿Has usado Internet para tener sexo?
    ¿Has usado un juguete sexual en tu recámara?

También hubo algunas más largas y sin opciones como: ¿Qué parte de la anatomía de tu pareja consideras la más sexy?

Sobre la pregunta de la parte preferida de la relación sexual, los resultados fueron:

-La mayoría de las mujeres heterosexuales eligen los juegos previos como su momento preferido.

-Para los hombres, también ese es el momento preferido, lo que llama la atención porque los prejuicios indicaban que a ellos les gusta la penetración más que otra cosa.

-34% de las mujeres eligieron los juegos previos como su momento preferido, los hombres las superaron con 45 por ciento.

La encuesta también resalta el dato en las personas bisexuales y homosexuales.

Los primeros eligieron el preámbulo en 67% y nadie eligió al orgasmo. Las chicas bisexuales dieron 57%. Gays y lesbianas estuvieron más cerca de los datos heterosexuales.

Definitivamente la parte preambular es la preferida, y esto se debe a que es en esta etapa donde se prepara el cuerpo para la penetración, donde las mujeres siempre piden más tiempo, porque su cuerpo se los exige, ya que corren el riesgo de no alcanzar el orgasmo por falta de lubricación o de excitación.

La sexóloga Josefina Flores comentó que una de las claves es no llamarle "preámbulo", ya que "entonces no se considera parte de la relación, y los besos y caricias también forman el conjunto".

El conocer las zonas erógenas es de suma importancia, así el sólo jugueteo de ellas pondrán a punto a la pareja.

De hecho, existe una práctica llamada petting, que consiste en mantener relaciones sexuales en las que no existe la penetración.

En esta práctica, donde la excitación se alcanza tras los masajes, los juegos orales o la estimulación directa de los genitales, puede llevar a las parejas a alcanzar el clímax que supone el orgasmo sin ningún problema.

Y cual es la etapa preferia de ustedes durante el sexo????

::portalnet::

2. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo prefiero la penetración, lo que no significa que no me encanten los juegos previos.

3. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Penetracion... Pero es importante el juego previo... Es lo mÁximo antes de la penetraciÓn

4. Entero Brigido

Entero Brigido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    van de la mano. la penetracion y los juegos sexuales. si tu pareja le gusta jugar sera mas entretenido, y con amor mucho mejor.

5. sergio22

sergio22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juegos previos la llean..

6. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusta el oral xD