Aquí les traigo una parte del juramento que hacen los jesuitas a su orden a través de una serie de preguntas y respuestas que son configuradas para afianzar el lazo de este grupo a la iglesia católica y particularmente al papa. Pregunta- ¿De dónde vienes?- la santa fe. P.- ¿A quién sirves? R.- Al Padre Santo de Roma, el papa, y a la iglesia católica universal alrededor del mundo. P.- ¿Quién te ordena? R.- El sucesor de St. Ignatius Loyola, el fundador de la sociedad de Jesús o los Soldados de Jesús el Cristo. P.- ¿Quién te recibió? R.- Un venerable hombre de cabello blanco. P.- ¿Cómo? R.- Con la daga desnuda, me arrodillo sobre la cruz y por debajo de los estandartes del papa y de nuestra orden sagrada. P.-¿Hiciste el juramento? R.- Si lo hice, para destruir a los herejes, a sus gobiernos y sus gobernantes, y no importa edad, sexo o condición social. Para ser como un cadáver sin ninguna opinión ni voluntad propia, sino una voluntad implícita y obedecer a mis superiores en todas las cosas sin vacilación o murmuro alguno. P.- ¿Harías eso? R.- Si, lo haré P.- ¿Cómo viajas? R.- En la barcaza de Pedro el pescador. P.- ¿A dónde viajas?.- A los cuatro cuartos del globo. P- ¿Con qué propósito? R.ToPara obedecer las órdenes de mi general y superiores y para ejecutar la voluntad del papa y lleno de fe cumplir con las condiciones de mis juramentos. P.- Ve! hey, entonces a todo el mundo y apodérate de todas las tierras en nombre del papa. Aquel que no lo aceptara como el vicario de Jesús y su vice-regente en la tierra, que sea acusado y exterminado. Un general superior jesuita dijo una vez que ellos mismo eran como lobos: "Llegamos como ovejas y gobernaremos como lobos, seremos expulsados como perros pero regresaremos como las águilas" Francesco Borgia Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. El ex-presidente Bill Clinton fue graduado de la universidad de Georgetown una reconocida institución jesuita; aquí algunos miembros de la orden que ocupan cargos en la administración de Obama y algunos en cargos pasados (documento en inglés pueden aplicar traductor). http://www.ajcunet.edu/Jesuit-Alumni-Obama Estos son otros locos fanáticos que quieren mantener al mundo bajo su dominio y soportan y se identifican con los objetivos de la agenda illuminati-Zionista del NWO.
Ya había oido hablar que los Jesuitas son del linaje templario, no sé si será verdad pero muy lejos de ella no está. En si llevan la marca de una institución y no de un mensaje "divino altruista".