26/3/14/ cumpleaños de nike air max (su Día Mundial el 26 de marzo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.148
    A Tinker Hatfield, el creador de las Nike Air Max –las icónicas zapatillas quecelebran su Día Mundial el 26 de marzo y que este año cumplen 27 de historia–, le sigue asombrando el culto que reciben en esta escena y la veneración que recibieron por parte este sector desde el primer momento. "Puedo entender que hayan encajado tan bien en la escena dance, pero el momento en que saltaron la valla y se metieron de lleno en el hip-hop... Me quedé muy sorprendido, ¡felizmente sorprendido!", contó en una entrevista A pesar de esta sorpresa, Tinker Hatfield sabe exactamente qué es lo que quiere una persona que se compra unos sneakers habiendo decidido el modelo antes, incluso de verlos. "La historia,por supuesto",

. "Todas las zapatillas que diseño tienen que tener una historia detrás. Eso es lo que conquista a todo el mundo. Ya sea la historia del zapato, su relevancia cultural, o la tecnología que se ha empleado en él". En el caso de las Air Max, la música estaba en ellas desde el primer momento en el que se presentaron al público:

en el anuncio suena Revolution, de los Beatles
    –y fue la primera vez en la historia de las canciones de los Beatles que esto sucedía. También la tecnología: la cámara de aire que las hace absolutamente identificables (y deseables)."Las Air Max fueron revolucionarias en su época. Tenían nuevos colores, eran muy llevables y tampoco eran muy locas. Estaban diseñadas para respirar, para ser flexibles y para quedar bien. Y tenían algo que las hacía totalmente diferentes al resto de zapatillas de 1987: la cámara de aire en la suela y el marco de color que la rodeaba. A partir de entonces, siempre ha sido fácil reinterpretarlas, sus posibilidades son infinitas. Eso sí, en su momento hubo quien quiso despedirme por haber hecho aquello en Nike"

CUALES SON SUS FAVORITAS¿¿

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas