Ansiosa 3

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Gabriela90, Aug 28, 2016.

1. Gabriela90

Gabriela90 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Salí de aquella pieza, una vez que él me aviso,....quería que nadie me viera saliendo,...llegué a mi departamento, y las escenas como me culeaba se repetían no podía sacarlas de mi cabeza,....me duche,...mis manos recorrían cada parte de mi cuerpo que el tocó,....cerraba mis ojos , sentía el agua caer,...y lo imaginaba,...una vez más me sentía plena y llena,.....
    Paso un tiempo,...un par de semanas,...trataba de no salir para no verlo detrás de aquel mesón,....no quería engancharme,...mi rutina la misma,...en esta dos semanas, mi esposo solo una vez me toco,....un viernes,....pero no era lo mismo,....este joven conserje,....lo hacia todo diferente,...en verdad me hacia vibrar,.....por mi lado exploraba cosas nuevas,....y quería más,....no aguante otra semana y lo busque,....bajé, ahí estaba, como siempre,....le dije necesito verte,.....te deseo,...yo también me dice.....le dije pero quiero que sea en otro lugar,.....esta bien, me dice,....te puedo llevar donde vivo,....no es lejos de acá,....un departamento, donde arriendo con un primo,......no, no quiero que el se enteré,....no te preocupes,....esto lo sabemos solo los dos,.....mañana juntémonos,....tengo descanso,...a las 11 puedes,.....
    Llegué al encuentro a la hora indicada,.....él me esperaba,.....esta vez vestia falda burdeo,...blusa en el mismo tono, calzón blanco,....en el ascensor el primer beso,....y sus manos en mis nalgas,.....piso décimo,....abre la puerta, pone cerradura,....me asegura que su primo no estará,...entramos a su pieza,...cortinas semi cerradas,...junta la puerta,....solo una pequeña luz ingresando por el ventanal.....quiero que te dejes llevar,....déjame hacer lo que deseo,...depende le contesté,...no haré nada que no te guste,.....me abraza me besa,...me aprieta,...sus manos ingresando por debajo de mi falda,...al rato por debajo del calzón,....más l besaba,....me meneaba asintiendo con suaves movimientos,.. que me gustaba,...sube mi vestido a la cintura,...con más ganas me manoseba,....ya una de sus manos por debajo del calzón, y uno de su dedos jugaba en mi chorito,...
    me sube a la cama,.....déjate llevar me dice,....me saca la falda,....me pone en posición de cuatro,...con toda mis nalgas a su exposición,....me baja el calzón a las rodillas,...estaba inquieta, a la vez muy ansiosa,...que vas hacer,....tranquila,....siento sus manos que abren mis nalgas y al rato siento s lengua en mi ano,....noooo, que vas hacer,.....me prieto,...el abre más mis nalgas,...su lengua empieza con movimientos suaves y lentos,....no lo podía creer,...el con lengua metida ahí,...me gustaba, lo sentía rico,...empujaba mi culo hacia su rica lengua,...sus movimientos más rápidos....el primer orgasmo,....los gemidos aumentaba,....siento que se pone de pie,....siento que se saca el jeans,.....quédate como estás me dice,....noooo que vas hacer,...tranquila,....se acerca y siento la cabeza de su pico recorriendo toda mi rajadura,..con su mano la recorre de arriba hacia abajo,...no puedo negarlo,..me gustaba,..se sentia rico,....me meneaba...para seguir el juego,....al rato, deseaba sentirla adentro,....el se da cuenta,.y apunta con la cabeza de su pico, la entrada de mi ano,....me aprieto,...pero deseo entre, que la meta,....la saca, y siento uno de sus dedos entrando en el oyito,...me gusta,...gimo, me da placer,....otra vez pone a cabeza de su pico, a la entrada de mi ano,....métela le digo,.....siento entrar la cabeza,...doy un alarido de dolor y placer,....se queda quieto....yo también,...al rato, empiezo con meneos suaves,....mi cuerpo le pide que entre más,....siento que entra más,...me gusta,...el gime yo también,....me toma de la cintura,....y la mete de una...un grito mas fuerte,.....me duele,...pero es rico,....sus meneos aumentan,...los mios también,....al rato su semen recorriendo por mis piernas,.....me estiro en la cama,...y el aún sobre mi,.....ambos extasiados,.....

2. alebike

alebike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

uuuff que relato mas exitante.. idola!
    que ganas de conocerte.

saludos

3. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

aishhhhhh.... que cacha mas reeeka

4. bacano68

bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Ssiiii esta bueno el relato....calenton....una cachita cortita y apretaitaaaaaa....se agradece