Ansiosa 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabriela90, 14 Ago 2016.

1. Gabriela90

Gabriela90 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba nerviosa, no podía desconectarme ,...miraba la hora, entre mi pensaba que mi esposo no notara nada diferente,...miraba la pared donde me tuvo el conserje, culiandome, y tocandome entera, sus manos recorriendo por todos los lados, ....no lo puedo negar este hombre me hizo sentir mujer,... mi primera infidelidad, el vestido y la ropa interior la lave también me duche, ... como las 8 llego mi esposo, lo normal un beso sin ganas y un agarrón en la nalga,....y nada mas, su tele, su control remoto,..cerca de las 11 durmiendo,.......yo mirando el techo, repitiendo la escena en mi mente, varias veces,.....
    Pasaron los días,....me enteré que estaba de noche, tenia la sensación de verlo y no verlo, sentía vergüenza,.......hasta que un día venia de regreso al departamento como las 3 de la tarde, y estaba en el mesón,.....me puse nerviosa un poco sonrojada,....nos saludamos,... no hablamos nada del tema,...el actuó natural,....me sentí incomoda,...subí al Depto.,...pensé este logro su objetivo y todo quedo ahí,....me sentí molesta,.....aún pensaba en sus miembro, sus vaivenes y sus manos,.....
    Paso como media hora y suena el citófono, era el, me dice, hoy andas más linda que nunca,....ese vestido me excita,....yo no uso jeans,...me gusta usar vestidos,...era uno de color beige, de pequeñas florcitas de color azules,...me dice quieres bajar,...pregunte a que y porque?,....ven me dice,...esta es la hora mas tranquila,...casi nadie entra y sale,....estas loco, mi primera respuesta,....vuelve a insistir, ven , deseo tocarte,....y culiarte,....esas dos palabras me excitaron,....mi respuesta fue no,.......pero mi mente decis si,.....a los 20 minutos,....en mi cabeza pasaban muchas cosas,.....pensé y dije este hombre me hace sentir mujer,...me hace sentir deseada,....bajé, obvio en mi muy nerviosa,....estaba conversando con un residente como de 70 años,....me ve venir,....escucho que le dice tatita si viene alguien usted abre y cierra la puerta,.........se pone de pie y me hace pasar a una primera pieza, una mesa un par de sillas , una cocina, y me dice no te preocupes acá todo es piola,....nadie se dará cuenta de nada,.después a me hace pasar a una segunda pieza, una cama, un velador, una pequeña ventana, en la parte superior,....me dice sácate todo,....no le digo estas loco,....no pasará nada me dice,...se acerca y me ayuda a sacarme todo,....y sus manos tocan mis senos, mis nalgas y mi chorito,...a esa altura ya muy húmeda,.....mi calzón amarillo po el suelo...y desnuda, el comienza a desnudar, muy rápido,...en bajar su slip aflora su miembro, erecto, grueso, cabeza rosada,....como el doble del de mi esposo,.....se recuesta en la cama, ven me dice,....me subo sobre él,abro mis piernas,.....y me la clava de una,...doy un grito de emoción, placer y dolor,.....espero un rato con todo su miembro adentro, y comienzo a dar vaivenes suaves,....hasta aumentar el ritmo,.....y con sus dos manos tomando mis nalgas,....y siguiendo mis meneos,.....que rico, lo sentía muy rico,...el también gemia de placer,....del tiempo no pensaba en nada, creo que el tampoco,.....me levantaba con su pico,....le decía nos van a escuchar, alguien puede venir,....o te preocupes nada pasará,.......dale tranquila,.... tuve dos orgasmos placenteros,.....este hombre me culiaba como nadie,....muy vigoroso y viril,........me sentía como en el aire,....y muy deseada.,....
    continuará,...

2. Pabloooooooooo

Pabloooooooooo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que rico relato

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que bueno te hayas podido volver a sacar las ganas

4. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    un poquito mas fome que el anterior pero igual mantiene su lenguaje, ojala seas mas obscena, eso me gusta
    besos

5. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    que excelente relato :) ojala poder visitarla alguna vez a su edificio

6. alebike

alebike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    muy ricos relatos, exitantes, me imagine todo lo descrito y creeme que me dejaste bien caliente.

saludos

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente segunda parte...una mujer de tu edad son lo mas exquisito que puede haber en la tierra...derrochas puro placer...

8. bacano68

bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Buen relato...y mas si lo esta viviendo....uummmm como andara de caliente esta chicuela....pega pal conserje...saludos