Ella es mayor que yo........

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juanyava, 29 Ago 2016.

1. juanyava

juanyava Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Esto paso hace ya más menos 8 años atrás
    Resulta que más de alguno se debe acordar que había una página que se llamaba hi5 y dentro de ella una aplicación zooks que era para buscar min@s...... Con unos amigos nos registramos a ver q pasaba….. y derrepente encuentro a una morena flaquita rica y que había puesto algo así como q le gustaba divertirse y disfrutar del sexo… pendejos no me gustan ( ella tenía 32 y yo 24) ante eso igual le mandé un mensaje que decía q lata q no te gusten los pendejos, te has perdido la mitad de tu vida jajajaja
    Pos el tiempo y me respondió….. cuento corto nos escribimos hablábamos Por msn ( tiempo aquellos jajajaja) y nos mandábamos fotos… rica la mina flaquita buenas bubies pero lo mejor su trasero echo a mano y a mi medida…… tiempo después quedamos en juntarnos y lo hicimos en plaza italia fuimos a un pub q eran las catacumbas jejejejeje
    Cuando llegó quede plop aún recuerdo su ropa chalequito blanco ajustado q dejaba ver sus sexys hombros y se notaba sutilmente sus pechos, unos jeans azul apretados y una botas negras….. Con un caminar q ya hacia q mi “ amigo" le empezara a circular sangre…..
    Al saludarnos fue el beso en la cara más caliente de mi vida y ni wn le tome su cintura y la abrase fuerte, bajamos a la catacumbas nos tomamos unos Ron y empezamos a conversar
    Yo la verdad estaba full caliente la Tere era mas rica q la cresta y sexy, en eso nos ponemos a bailar, al ponernos de pies noto q en sus jeans se le nota unos pequeños colales lo cual me deja a mil, me toma alumno y me empieza a bailar muy hot. Yo.sólo disfrutaba ver cómo se.movia al ritmo.de.la música bajaba y subía su culo rosaba mi miembro q ya están listo para la acción mis manos en sus caderas bajaban suavemente a sus nalgas pasaban a su abdomen y se.metían bajo su chalequito blanco, su piel era muy suave, ella al sentir mi pene erecto se apretaba más fuerte contra mi, la tomo Por la cintura y la giro ara quedar frente a frente…. Mi brazo rodea su pequeña cintura, nos dimos un largo y candente besos nuestras lenguas se cruzaban freneticamente nos modismos los labios mis, manos bajaron a esas nalgas hermosas tomandolas fuertemente , ella sólo atinó a arquear su cuerpo y tirar su cabeza para atrás a lo.cuál bese su cuello suavemente Tere lanzó un gemido suave pero caliente una de.mis manos toma su espalda y la otra se mete dentro de su pantalón para sentir ese pequeño colales con doble tira en su costado, ya estaba muy caliente, mis manos jugaban con sus nalgas llegando.mis dedos muy cerca de sus sexo, ya quería sentir ese olor sabor, en eso su mano baja por mi pecho hacia mi pantalón y encuentra mi pene duro me mira a los los ojos y empieza a tocar y recorrer desde abajo hacia arriba, tomo su mano y la guió a que entre bajo el Pantalon para que sienta lo duro y caliente q estaba, me empieza a masturbar suavemente y yo meto mi mano para sentir su sexo…. Grata fue mi sorpresa al sentir su vagina totalmente depilada y húmeda…… ya estábamos a mil, mis dedos empezaron a tocar y jugar con.su clitoris entrar y salir de su húmedo y suave sexo… esto ameritaba ir a otro lado y por la cercanía llegamos a Marín 014

Al llegar al motel entramos rápidamente subimos a la pieza cerramos la puerta nos besamos levantó y ella con sus piernas rodea me casera… así caímos a la cama besaba su cuello sus labios sus hombros y orejas… Tere sólo gemia y con sus manos me apretaba el pelo.. baje a su abdomen y con mi lengua lo empecé a recorrer, ella sólo arqueba su espalada…. Llegó a su pantalón lo desabrocho y la desnudo ella se saca su chaleco y me saca la polera y pantalón quedamos sólo en ropa interior… tomo sus piernas las separó y empiezo recorrer lentamente hasta llegar a ese manjar q estaba cubierto por un diminuto colales blanco empiezo a lamer sobre el colales ya están toda mojada lo corro hacia un costado y mi lengua se entierra directo en su vagina totalmente depilada sus jugos eran exquisitos mi lengua recorría su interior y exterior mis dedos jugaban con su clítoris mi amiga Tere sólo gemia de placer con sus manos apretaba fuertemente las sábanas su respiración cada vez mas rápida hasta q llegó al orgasmo que placer más grande q mujer más rica, al acabar ella me dice me toca…. Me recuesto me saca el boxer toma mi pene y mirándome a los ojos pasa su lengua de abajo hacia arriba hasta llegar a mi glande ahí se lo mete todo ah la boca lo empieza a mamar de forma suave lento y rápido con suma mano maneja las velocidades mientra con su lengua juega con mi cabeza en eso y depronto gira su cuerpo poniendo toda su vagina en mi cara tremendo 69 su culo y su vagina En mi cara q hermoso mientras ella me hacia una mamada de aquellas yo jugaba con su sexo mojado y su trasero, q imagen mi lengua recorría todo su culo y vagina…. Mijita rica…. En eso deja de mamar y se monta arriba mio mi pene entró de forma fácil ella gimio de forma suave y calentona… empeso a moverse y tomarse su cabello negro y largo, arriba abajo adelante y atrás gemia como las diosas disfrutaba la imagen y con mis manos tocaba sus nalgas y pechos ella dirigia todo de pronto empezo apurar el ritmo el gemido era más rapido se iba a venir, no tardó mucho en acabar, ahora su gemido fue mas fuerte calló en mi pecho….. ahora me tocaba a mi…. La pongo boca abajo la tomo por las caderas levantando su trasero dejando ver ese hermoso culo y vagina la cuál empiezo a besar y comer con locura… tomo mi pene y lo pongo en la entrada de esa vagina lubricada por esos sabros jugos…. Y la penetro suavemente, empiezo el movimiento, q vista más rica tenía de su hermoso culo golpeando con mis caderas, mis dedos jugaban con la entrada de su trasero ella gemia y me dice ay q rico….. yo le respondía si le gustaba así, ella respondió me encanta…… yo seguí con mi ritmo entrando y saliendo pero ahora la tome fuertemente por su pelo largo penetrando más fuerte a ella le encanto esto se transformó en sexo salvaje las embestidas eran cada vez más fuerte y no aguante más y golpe con mi Palma una de sus nalgas ella gimio mas fuerte y me dice ay Q rico dale q esta rico apurate!! Aumente el ritmo ya no daba más ella tb no aguantaba 3 embestidas más y explotamos de placer nos vinimos al mismo tiempo caímos rendidos y sudados en la cama mientras mi semen inundada su vagina nos quedamos así un rato y nos fuimos a bañar………

Nuestros encuentro después de ese día fueron más o menos mensuales….. aun seguimos En contacto pero ya cada uno con sus familias pero con ganas y en tratativas de volver a repetir esos momentos

2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...se agradece el aporte...

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    caliente historia...gracias por cmpartirla