Siempre listo, se los aconsejo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por chicodelsur, 11 Ago 2016.

1. chicodelsur

chicodelsur Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos

Es primera vez que publico algo ya que no podía usar mi nick (cambiado por el admin)porque sino la bruja me cacha altoque. Este es un historia real como todas las que publicaré.

Esto sucedió cuando tenía 23 años, hace 13 años atras, soy un tipo normal, 1,65 de estatura, en ese tiempo era flaco, unos 70 kilos, medio narigon, me considero mas feo que lindo pero tengo buen cassette y aparte soy caballeroso inhato...
    En ese tiempo entré a trabajar en una empresa multinacional, llegué pollito con 22 años y allí trabajaba Claudia, una secretaria de aprox 33 años, una chica flaca negra sin tetas, poco culo y ahí nomas de cara, que despues me enteré que le decían de apodo: "la culpa" porque nadie se la quiere echar. En fin, comenzé a trabajar y con el paso del tiempo hicimos amistad, yo no tenía ninguna intención con ella porque en ese tiempo tenía mis cuentos así que solo amistad, conversabamos de vez en cuando y de repente me tiraba bromas con sexto sentido pero muy de señorita sus bromas, yo que era terrible pollo no tenía como cachar las indirectas. Claudia tenía su novio, que vivía en un pais del norte. Por lo que conversabamos, ambos open mind.
    Pasó el tiempo y nos hicimos buenos amigos, con eso empezó la temporada de basquetbol y un día Claudia me pregunta si me gustaba el basquetbol, yo le respondí que si, pero para mirar nomas porque con la estatura que tengo no me alcanza ni para aguador, la cosa es que me dijo, vamos al basquetbol este sabado porque comenzó la libsur, yapo yo prendí altiro así que quedamos para el sabado. Para no aburrirlos mas hicimos amistad con Claudia; ibamos al basquetbol, a veces a bailar a veces a un pub, etc y un día sabado despues del basquetbol nos fuimos a su casa a tomar unos sour, Claudia puso la musica que ambos nos gustaba, saco unos nachos y preparó una salsa para untar los nachos y nos sentamos a jugar ajedrez (siiii, ya se que piensan que era mas weon que las puertas), después de jugar 4 partidas seguidas de ajedrez donde ella me había ganado yo le gané la quinta, a esa hora nos habíamos tomado 2 botellas de sour y estábamos bien mareados, eran casi las 5 de la mañana me dice, weon estoy muy mareada para ir a dejarte, te quedas a dormir pero duermes en el sillón que en mi cama nadie se mete, yo pollo le dije ok, subió a buscarme una frazada y bajó con pijama a dejarme la frazada. Tenía un futón bien cómodo xD, así que tomé mi frazada y me tendí con ropa (jeans y polera), estaba algo nervioso porque sentía algo tenso en el ambiente, me pasaban miles de cosas en la cabeza y no podía dormirme a pesar de que tenia copete en el cuerpo.... a los 5 minutos baja Claudia con su pijama de 2 piezas nada sexy, solo su pijama de dormir y me dice:
    -C: Mauricio te propongo algo
    -M: Si Claudia dime. (yo ya sabía lo que venía y mi amigo de abajo ya estaba empezando a erectarse)
    -C: Andas trayendo condones? - Mientras me miraba directamente a los ojos con una sonrisa picarona y ya algo excitada caminaba hacia mí y al terminar de hablarme ya estaba frente a mi
    ya los 2 de pie, la tomé de la cintura y nuestros labios solo a centímetros !! yo respondí:
    -M: No, no traje pero tengo una lengua juguetona que te va a dejar loca.
    Claudia cruzó sus brazos por detrás de mi cuello y nos dimos un beso ardiente y largo. Me dijo: esperame voy a buscar unos condones que tengo guardados, al minuto bajó con 3 condones y se tiró sobre mi, me abrazó y comenzamos a besarnos nuevamente, nuestras lenguas jugaban y se retorcían entre ellas como intentando abrazarse, de la nada; suaves y excitantes mordisqueos en los labios comenzamos a darnos como si quisiéramos saborear mas el uno del otro. Mientras tanto yo recorría su cuerpo con mis manos sintiendo su piel suave, recorriendo y conociendo las pequeñas partes de su cuerpo, sus senos pequeños estaban endurezidos, su espalda marcaba los huesos de la delgadez en su columna, eso no me importaba estaba excitadisimo, metí mi mano bajo el pantalón de su pijama y con ambas manos la tome de su pequeño culo (pero no seco ni feo) culo y los apreté y tiré hacia a ambos lados con ganas como si quisiera abrirle su ano, se estremeció de placer y soltó un gemido que me calentó aun mas, todo el cuerpo de Claudia ardía de placer, no dejábamos de besarnos y mientras la desvestía la encaminaba hacia el sillón, saqué su polera y la recosté sobre el sillon, me puse suavemente sobre ella y continuábamos besándonos, mis manos no paraban de tocarla, besaba su cuello y jugaba con mi lengua en sus orejas con mi tecnica especial 1313!!, Claudia respondía con suaves caricias y gemidos, me abrazaba tiernamente y me miraba muy excitada, levantaba su pelvis tratando de rozar con mi pene que estaba que reventaba dentro mi pantalón... empecé a bajar mi cuerpo mientras besaba su cuerpo a medida que iba bajando, me arrodillé al costado del sillón, con mi mano izquierda acaricié sus senos suavemente por un instante y quité su pijama por completo, a mi vista quedó su delgado cuerpo con leves curvas en sus caderas su suave piel morena solo cubierta por un colaless de rojo intenso y todo su cuerpo olía a su perfume Tommy Hilfiger, creanme que se me hizo agua la boca y cada vez que lo recuerdo se me agua la boca, quería probarlo todo. Su cabeza a mi izquierda y sus pies a mi derecha, me puse de pie y acercandome a su boca para darle un beso le dije: Ahora viene lo mejor para tí. Le dí un beso y bajé hasta mi posicion original, mientras Claudia se tocaba los senos muy excitada, tomé su pierna derecha y la puse sobre mi hombro izquierdo, besaba desde sus rodillas hasta su entrepierna y a veces daba besos sobre su monte de venus que a penas era cubierto por el diminuto colaless, con mi lengua recorría hasta su ombligo y volvía a bajar para besar el lado interior de sus piernas acercándome cada vez mas a su ardiente sexo, lo mejor se deja para el final :D , yo estaba muy caliente con mi pene casi a punto de explotar, salía mucho liquido preseminal y estaba manchando mi pantalón....
    Mientras daba pequeños besos en su entrepierna y sobre su colaless hice la mirada del cocodrilo y ví que Claudia estaba dando vueltas los ojos de placer mientras gemía suavemente, se tocaba los senos pellizcaba sus pezones y acariciaba mi pelo, tome ambos lados de su colaless y comencé a quitarselos, levanté sus piernas juntas por sobre mi cabeza hasta que desapareció el colaless y volví a abrir sus piernas para dejarlas una en mi hombro y la otra sobre el sillon, a mi vista quedó una de las mas lindas vaginas que he visto en mi vida, un pequeño cuadrado de no mas de 2x2cm de vello púbico que cubría su monte de venus, sus labios de rojo intenso eran perfectos en simetría y tamaño, su clítoris estaba hinchado, sus labios semi abiertos dejaban ver sus fluidos internos y un pequeño hilo caía casi llegando a su ano, me acomodé sobre mis rodillas y acerqué mi cabeza a centímetros de su sexo, cambié de opinión y empecé besando su piernas y acercarme lentamente besando hasta llegar a su clítoris, lo besé suavemente y saqué mi lengua pasándola entre sus labios para probar ese delicioso jugo vaginal que tanto me gusta, su sabor levemente ácido se mezclaba con el olor de su perfume, mis sentidos estaban al máximo, era todo perfecto en ese instante, Claudia al sentir mi lengua se encorvó de placer y levantó el tronco mostrando las costillas, eso me motivó mas y comencé a jugar con mi lengua sobre su sexo, daba pequeñas succiones sobre su clítoris, con mi mano izquierda acariciaba sus senos y metí mi dedo medio en su boca, lo chupaba con ganas mientras gemía, a ratos tocaba sus senos y empujaba mi cabeza sobre su sexo, yo chupaba su clítoris y metía mi lengua en el interior de su vagina lo que mas podía, chupé 2 dedos de mi mano derecha para humedecerlos y los introduje lentamente en su húmeda vagina mientras no dejaba de chupar su clítoris, empecé el mete y saca de mi dedos en su ardiente sexo sin dejar de chupar, lamer y besar todo su sexo externo, saqué unas veces mis dedos goteando de sus jugos para saborearlos, era de verdad sabroso su sabor, Claudia gemía de placer y decía "Oh my God! "ohh yeah!! constantemente (por su novio del norte supongo jajajaja), al pasar unos 10 minutos comienza a gritar mas fuerte empujaba mi cabeza y se retorcía de placer, aceleré el ritmo de mi mano hasta que sentí su orgasmo con un grito gutural y con el aumento de sus jugos vaginales que chorreaban de su hermosa y deliciosa vagina, seguí mi tarea por alrededor de unos 30 segundos hasta que notar el relajo de sus piernas, yo estaba excitadisimo y a la vez agotado, tenía cansado los musculos de la cara y la lengua, me corría el sudor por la frente, quería penetrarla, me enderezé mientras Claudia se rozaba la vagina, ella se sentía frente a mi y me dice: "You did a good job" y me da un beso entre tierno y apasionado.... Ahora me tocaba a mi descargarme, tomé un condón y sentí que mi mano se lubricó con algo, lo veo con la luz que entraba por la ventana (ya había amanecido, eran como las 6am) y noto que el envoltorio estaba roto, le digo: oh mira estan rotos, y Claudia me responde: "Ah no weon, sin condón no, te vas a quedar con las ganas nomas, me dio sueño asi que me voy a acostar".
    y cagueeeee!!! quedé muy excitado y con una ereccion tremenda, aun así estaba feliz con tremenda tarea hecha a una mujer experimentada de 33 años, como niño bueno me pedí un taxi y me fui a mi casa, al llegar a casa tuve que descargarme manual porque ya el dolor se estaba haciendo insoportable.
    siiiiii, si se que ya estarán pensando que era weon y de verdad que yo era terrible pollo !!! jajajjajaja pero esta es la primera, después se viene la segunda...

nunca habia estado con una mujer flaca como ella y tambien se ven hermosas desnudas !!

P.D. espero sus comentarios para seguir contándoles mis historias, que son excitantes y divertidas

2. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    sigue contando, tengo una amiga identica a Claudia, un verdadero manjar en el arte de amar... lejos las flacas son lo mejor, y con un rico clitoris ufff, como te comprendo perro

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buenisima historia....a esperar la siguiente

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato..buena historia...