Con una secretaria de la empresa I

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mikesayan, 15 Sep 2016.

1. mikesayan

mikesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Les voy a contar otra historia, de las muchas que tengo, todas reales, esta fue la primera vez que fui infiel a mi señora, fue con una secretaria de gerencia de una empresa relacionada que estaba al lado de la nuestra.

Era una madura para mí en ese tiempo que tenía como 25 años (ahora tengo 38), ella tenía 36 años, entradita en carne, pero rica, sus buenas pechugas su buen culo, era chiquita, recuerdo que nos hicimos amigos, de apoco, indirectas, recuerdo que le gustaba usar vestidos cortos, transparentes, se le veía siempre el colalles, ya po paso harto tiempo en que conversábamos, nos reíamos, salíamos a almorzar juntos y pura buena onda, pasaba el tiempo y más nos complementábamos, hasta que baje una aplicación para Outlook, que se llamaba incredibly mail y un día le mande un correo con un formato de corazón y se puso buena la cosa, hasta que un día nos juntamos en un parque cerca de la pega y nos pegamos unos atraques, estaba a full, le tocaba la raja que era muy grande con su colalles metido, así que le dije como lo hacemos para ir a un motel, nunca había ido a uno y no tenía auto en ese tiempo, me dijo vamos mañana a Marín, al motel gala, trabajábamos cerca de ese lugar.
    Llego el día, fuimos entrabamos y estaba nervioso, recuerdo que cuando trajeron las cosas, se me abalanza en la cama, andaba con un vestido blanco corto y arriba veía una polera de encaje, cuando le saco el vestido, para mi sorpresa la polera era un body, era completo con la polera, estaba vuelto loco, recuerdo que me saco el pantalón y la ropa, siempre ella encima ( contando esto se me paro ), quede sin nada y se suelta la parte de abajo que va con unos remaches y se sienta encima mío, me decía que le llegaba hasta la garganta jajajajaja.
    Quería puro sacarle la ropa que le quedaba pero no me dejaba, lo hizo todo ella en la primera patita, se sentía una vagina grande, jugosa, peludita como me gustan, y luego de varias cabalgatas de ella, acabamos juntos.
    Ni en 3 minutos yo quería más, le saco el body y le chupaba sus enormes tetas, era caliente esa mina, le gustaba calentarme, gritaba cuando se lo ponía, tenía un sabor a concha exquisito, nunca he saboreado un manjar como ese. Lo hicimos 3 veces en la primera oportunidad.
    Con ella habré estado unos 2 años dándole, recuerdo que cuando iba a sacarle firmas al gerente, ella estaba en el primer piso sola, siempre nos besábamos, tocábamos, mis dedos quedaban llenos de jugos, y después con esa mano saludaba al gerente ajajajaja.
    Tres veces lo hicimos en la oficina, una vez fue para esta fecha vísperas de 18, en su escritorio y luego en el suelo, puta la weona caliente.
    Recuerdo que cuando la dejaba, yo no quería más y cuando iba a sacar firmas, me mostraba las tetas y yo no aguantaba se las chupaba, una vez fui y tampoco ya no quería más y andaba con un vestido y panties rojas, me mira y me dice mira, se levanta el vestido y andaba con ligas y un colalles roja, no aguantaba, era demasiado.
    Una ves le Hackie el Gmail y este estaba enlazado con el Hotmail y este a su vez con el yahoo, recuerdo que cuando llegue ahí, me quería morir, la weona era una ninfona, se acostaba conmigo y como con 5 weones mas y a todos a fierro pelao, mas su marido si era casada,(MENOS MAL QUE NUNCA ME PEGUE NADA) lei toda la wea y en la tarde cacho que yo le había robado los correos, fui y la encare, como hacia eso le dije, pones en riesgo mi vida le dije, peleamos un rato y terminamos culiando en la oficina, primero la hice acabar con mi mano y ella sentada en mí, cuando acabo, le bajo un buzo, había hecho clases de salsa y la pongo en 4 y chum pa entro, la saco las tetas de los sostenes y dándole un rato acabe dentro, se sale y me dice somos unos calientes.
    Después de eso una vez más nos juntamos y nada más..
    Espero les haya gustado, tengo dos historias reales más que contar una con otra secretaria de gerencia, esto fue un trabajo de chino, de muchos años, también madura. Y la otra no les contare con quien fue, no es una historia de sexo, pero es muy exitante.

Saludos.

2. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    jajajaja, wenas las cachas asi poh compadre

3. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos: