Ansiosa 5

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabriela90, 3 Oct 2016.

1. Gabriela90

Gabriela90 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este hombre me tiene enganchada, cada día que pasa quiero estar con él, trato de controlarme, pero solo pienso en él, en nuestros 4 encuentros, no puedo sacar de mi mente su virilidad, su miembro carnoso, de cabeza rosada, sus piernas y glúteos firmes, con él me he sentido plena y satisfecha, ahora me da lo mismo si mi esposo quiere sexo o no. Igual él me demuestra que está enganchado conmigo, cuando lo veo y hablamos en la consejería y estamos solos siempre me dice, cuando lo hacemos, me piropea, me dice estás más rica que nunca, te ha hecho bien el pico, y creo que es así, no lo niego, con esas palabras ya me empiezo a inquietar. En uno de aquellos días me dice juntémonos hoy, después de las 3, donde le pregunto, acá en el edificio, no acá no quiero le contesté, tranquila me dice es en otro lugar, estoy cuidando un departamento, los residentes son un matrimonio de edad que están de viaje, solo ven rica como siempre y con hartas ganas de culiar, me empecé a poner nerviosa, además de inquieta, miraba el reloj a cada rato, en mi mente solo quería que avanzara rápido esperando la hora. A las 3 estaba golpeando la puerta del número del departamento que me indicó, me hace pasar y cierra la puerta, habían pasado como dos semanas sin vernos, nuestra ansiedad y adrenalina a 1000, por el silencio del lugar, los dos solos entre cuatro paredes, una cama de dos plazas, cortinas casi cerradas, sin esperar nada, los dos de pie frente a frente, nos empezamos a desnudar, saco mi vestido, él fue más rápido que yo, vi saltar su pico, cuando se sacó el bóxer, ya erecto y apuntando hacia arriba, solo me quedaba el calzón y el sostén, me saco el calzón lo dejo en el piso, cuando me estoy sacando el sostén, él se acerca y mete una de sus manos en el choro, y la otra en la nalga, logro soltar el sostén y me comienza a besar con desesperación, lo mismo hago, juntos de pie pone su pico entre mis piernas y sus dos manos en mis glúteos, realizando un vaivén hacia adelante y atrás, mis nalgas las abría y cerraba, sentía como que la cabeza de su pico asomaba por atrás, y también sentía como que me levantaba, su pichula dura y caliente rozando por toda la zona de mi choro. Al rato y los dos desnudos me recuesta en la orilla de la cama, mientras él se mantenía de pie, me levanta mis piernas y los pone en sus hombros, quedando expuesta sola para él, se monta sobre mi metiendo su rica pichula de una , doy un alarido fuerte y comienza a moverse rápido y desesperado, deseo y le pido que siga, le digo no te detengas, siento que su pichula al ir y venir roza las paredes de mi vagina, al rato abrazo con mis piernas su cintura y mis manos agarran sus nalgas, ambos gimiendo y sudando en mi caso acompañando de algunos gritos cuando su pichula entraba, en ese momento mi deseo era que no se acabará, a ratos él se detenía para tomar aire, yo quería que siguiera, en esos instantes comenzaba a menearme yo, con mis movimientos hacia arriba y circulares, me decía mi amor que rico culeas, sigue, sigue moviéndote, Estuvimos como 20 minutos culeando, comiéndonos a besos y con las manos, entregada a él con toda mi energía, acabamos juntos, muy rico y un momento de mucho placer. Al terminar se recuesta a mi lado, ambos mirando el techo de aquella habitación, por un momento sin decir palabras, al rato me dice que rico culiarte, por mi te culiaríia todos los días, en seguida me dice me gustaría ponértelo por el chico otra vez, no dije palabras, solo me di vueltas hacia él y lo besé, cruzando una de mis piernas sobre él, agarrando su pichula, ya la tenía parada otra vez, me responde mis besos, me acaricia el cabello, y una de sus manos manosea mi nalga, uno de sus dedos suavemente jugando en el oyito de mi poto ,. me gustaba, lo metia y sacaba,…al rato él se da vueltas hacia mi, date vuelta me dice,. Lo hago sin decir palabras, quedo en posición de cucharitas con él,…te gusta por el chico, me dice,…..solo hazlo le dije,…siento uno de sus dedos nuevamente en mi oyito, esta vez con un lubricante como aceite, más rico se sentía su dedo, apretaba su dedo y los soltaba,….mientras él me besaba el cuello y la oreja,…..al rato siento sacar su dedo, y siento la cabeza de su pichula en la entrada de mi oyito tratando de entrar, relájate me dice, suéltate,….mientras que con una de sus manos abre mis nalgas,…..comienza a empujar hasta que la cabeza entra, se queda quieto, aprieto la cabeza de su pichula con las paredes de mi ano, y comienzo por mi lado a empujar hacia él, tratando que entre un poco más, también comienzo a gemir y con mis movimientos hacerlo sentir que me gusta,….me toma de la cintura y da un movimiento fuerte, doy un grito y me quedo quieta, había entrado completo,…siento el roce de sus piernas, se empieza a mover suavemente, es un placer indescriptible, después más rápido al mismo ritmo de mis gemidos y los de él,…..me dice, desde que te vi que me gusta tu culo, siempre lo he mirado, nunca pensé tenerte así,…no hables le dije sigue, me gusta mucho, muévete, sentía su pichula palpitar, las paredes de mi oyito, no sé como resistían ese miembro grueso y duro,….el me trataba bien, sabia lo que hacia, esa es la explicación,….por largos minutos me dio por el culo,….descansabamos y seguíamos, hasta acabar juntos otra vez,…cansados sobre la cama sin decir palabras,……nuestro quinto encuentro, cada vez mejor..

2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por la historia.

3. mikesayan

mikesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que historia mas excitante, siga con mas Gabriela, me dejaste con la cosa muy dura.

4. laney69

laney69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena historia¡

5. bacano68

bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Bravo...usaste palabras comunes...no rebuscadas...de uso comun...y eso le da un toque de veracidad a la historia...muy excitante...se agradece

6. andrezsk8

andrezsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buen comentario, soy nuevo, como puedo ver tus otros post?