Ailén Bechara: "Cuando estoy con mi novio, duermo como un oso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 May 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    FAMOSOS DE ENTRECASA. De gira con la comedia Sálvese quien Pueda, Ailén Bechara se hace tiempo para disfrutar de la cotidianidad de la vida. En una charla íntima, hizo tiernas confesiones.

Comenzó como azafata en un ciclo de televisión pero fue por más. Ailén Bechara bailó por un sueño, brilló y casi ganó. Asimismo, logró el reconocimiento del público y ser convocada para actuar en obras de teatro.

Actualmente vive a pleno su noviazgo con Agustín Jiménez, representante de futbolistas, y está de gira con la comedia Sálvese quien Pueda.

En una charla, contó intimidades de su día cotidiano, gustos y cómo cuida su espléndida figura.

-¿Cuántas horas duermes?
    -Cuando estoy sola duermo seis horas tranquilamente. Pero cuando estoy con mi novio duermo como un oso.

-¿Qué haces los días que te quedas en tu casa?
    -Preparo mates y ordeno, siempre lo hago porque me encanta tener el placard ordenado.

-¿Te gusta leer libros?
    -Leí tanto en la facultad que ahora me aburren, si leo alguno llego hasta la mitad y lo dejo. Soy más de mirar series.

-¿Qué look portas un domingo a la tarde?
    -Si no tengo que trabajar, soy muy relajada, uso shorts o jean con zapatillas, y el pelo lo tengo que tener atado.

-¿Entrenas mucho?
    -Estoy yendo poco al gimnasio porque me cuesta organizarme con los horarios. Para mí es un hábito pero a veces me hago la vaga y no voy por días.

-Entonces, ¿cómo cuidas tu figura?
    -Me hago tratamientos y siempre como sano.

-¿Te das permitidos?
    -¡Sí, me pueden los postres!

-¿Tienes mascotas en tu casa?
    -Las amo pero vivo sola y no estoy nunca porque viajo mucho. No podría tener una porque sufriría.

-¿Cuáles son tus prendas favoritas?
    -Los shorts y las camisas blancas, viviría con ese look básico.

-¿Comida casera o delivery?
    -Soy de pedir comida y esperarla en casa con mi novio o salimos a comer en un restaurante. Cuando vivía con mis papás, ellos me preparaban comida casera. Ahora tengo a mi mejor amiga, que me hace algo cada vez que la visito.

-¿Qué prenda o accesorio te obsesiona?
    -La ropa en general, zapatos y carteras son mi debilidad. Pero creo que le sucede a cualquier mujer. Antes era de comprarme todo, hoy soy más selectiva.

Fuente: diarioshow.com

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas