ahhahahaha solo un pequeño aporte xD rajense con credi! WEON SOY MINA asi que no pongan wena men, wena perro y volas xD luke, yo soy tu auto zombies, ellos no tendran un chance xD fiestas politicas, se ve como esto excepto de que ellos usan tu dinero ron espacial, es como el ron normal pero mejor ironia, cuando el sentido literal es exactamente lo opuesto a noseke wea xD penes gigantes de negros, impactando a los hombres asiaticos desde 1942 mujeres en lso videojuegos, ellas estan en contra de estar completamente vestidas esta no tengo porke explicarla lol xD si tu no estudias, no podras pasar agua diet, porque el agua regular puede incrementar tu colesterol insignificante,bla bla bla, muy largo no leer ya me dio paha de seguir traduciendo xD=> problema de lso inmigrantes resuelto xD gorros locos, son buenos para la diplomacia la mejor ruta de llegar al fail blog inecesario, no quiere decir que no sea mmhh rudo pateaculso ah xD? (estos gringos wnes y sus palabras gaes) sakjsaksj robando los peces de los negros por 20 añso y contando xD y asi vamos con la formula de captura de un pokemon xD ñee fail xD porque el niño del poleron azul esta sosteniendo el arma con su boca??? querido dios, enviale ropa a algunas de esas pobres mujeres en el computador de mi papa. amen para ser u ncastor debes pensar como uno darth vader el a cambiado a traves de los años jew-jitsu lo estas haciendo bien optimismo, no importa si el vaso esta medio vacio o medio lleno si tienes un monton de vasos en la rusia sovietica el baño te orina a ti tipico weon poof , ahora eres gay xD lol rick astley lolololololol lol iron man sakjsakjs tu cocina quiere galletas :Z uy ya me aburri xD :Z