(Noticias) Soulfly, Carcass, Megadeth.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 May 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    SOULFLY revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Archangel'
    Nuclear Blast Entertainment ha establecido el 14 de agosto como fecha de lanzamiento en Norteamérica para "Archangel", el décimo álbum de estudio de Soulfly. El CD fue producido por Matt Hyde, quien ha trabajado anteriormente con Slayer y Children of Bodom.

Soulfly se embarcará en una gira por Estados Unidos como cabeza de cartel a finales de septiembre. Junto a ellos, en esta campaña épicaestarán los suecos de Soilwork y los polacos de Decapitated, y los recién llegados Shattered Sun.

"Este es un gran paquete y una alineación brutal", dice Max Cavalera. "Personalmente soy un fan de todas estas bandas y es un honor tenerlos de gira con nosotros! Nos vemos en el pit!"

"We Sold Our Souls To Metal" tour con SOULFLY, SOILWORK, DECAPITATED, SHATTERED SUN:

Sep. 30 - Los Angeles, CA - Fonda Theater
    Oct. 01 - San Francisco, CA - Regency Ballroom
    Oct. 02 - Portland, OR - Hawthorne Theater
    Oct. 03 - Seattle, WA - Studio Seven
    Oct. 04 - Vancouver, BC - Rickshaw Theatre
    Oct. 06 - Kelowna, BC - Level Nightclub
    Oct. 07 - Edmonton, AB - Starlite Room
    Oct. 08 - Saskatoon, SK - O'Brian's Event Centre
    Oct. 09 - Winnipeg, MB - Park Theatre
    Oct. 10 - Minneapolis, MN - Amsterdam
    Oct. 11 - Joliet, IL - Mojoes
    Oct. 12 - Des Moines, IA - Val Air Ballroom
    Oct. 13 - Cleveland, OH - Agora Theater
    Oct. 14 - Toronto, ON - Opera House
    Oct. 15 - Montreal, QC - Corona Theater
    Oct. 18 - Columbus, OH - Northland Performing Arts Center
    Oct. 19 - Pontiac, MI - Crofoot Ballroom
    Oct. 20 - New York, NY - Gramercy Theater
    Oct. 21 - Baltimore, MD - Ottobar
    Oct. 22 - Knoxville, TN - The International
    Oct. 23 - Atlanta, GA - Masquerade
    Oct. 24 - Ft Lauderdale, FL - Culture Room
    Oct. 25 - St Petersburg, FL - State Theater
    Oct. 27 - Houston, TX - Scout Bar
    Oct. 28 - Austin, TX - Empire Control Room
    Oct. 29 - Dallas, TX - Gas Monkey
    Oct. 30 - Albuquerque, NM - Sunshine Theater

Sobre el sonido de "Archangel", comentó: "Es un disco interesante. Es un disco de Soulfly de corte místico y épico; algo que no hacemos todos los días. Es uno de esos discos que salen solo una vez. Tiene sonidos muy locos y dimensiones muy diferentes. Es mas experimental que el otro material, pero sigue siendo muy pesado y muy rápido. Y Zyon [hijo de Max] tocó la batería para este disco. De hecho, está tocando muy bien. Me recuerda a un joven Dave Lombardo. Los fills que esta haciendo son increíbles; sorprendió a todos en el estudio. Matt Hyde esta produciendo el álbum; él ha trabajado con Slayer anteriormente. Esta todo bien, tenemos un buen equipo."

CARCASS: "No nos gusta la dirección que el Metal ha tomado hoy en día"
    El guitarrista Bill Steer habló recientemente del ultimo disco de Carcass, "Surgical Steel" y lo bueno que fue poder grabar un disco sin considerar ningún tipo de expectativa por parte de los fans tras sus 15 años de ausencia; sobretodo, porque no les gusta la dirección que el metal ha tomado en la actualidad.

"Creo que fue muy beneficioso, porque nos habríamos vuelto locos analizando lo que hubiera o no sido apropiado grabar en este clima actual," declaró Steer. "A nivel personal, no me parece impresionante que una banda vieja vuelva e intente mantenerse al nivel de las bandas jóvenes con un sonido nuevo y de corte moderno. En primer lugar, habría sido deshonesto en nuestro caso, porque realmente no nos gusta la dirección que el nuevo metal ha tomado. Pero también habría sido vergonzoso, porque uno no puede fingir algo como eso. Así que me parece mejor quedarse con las influencias que realmente sientes, y especializarse, hacer lo que mejor haces. Y también alejarte de lo que no encaja contigo."

Puedes leer la entrevista completa en ingles desde la web de Loud.

"Surgical Steel" fue lanzado en Setiembre del 2013 a través de Nuclear Blast Records y vendió alrededor de 8,500 copias en la primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

MEGADETH publica adelanto de sus 2 nuevos temas 'The Emperor' y 'Conquer… or Die'
    A continuación puedes escuchar en el siguiente enlace, cortesía de PledgeMusic.com, un adelanto de los 2 nuevos temas de Megadeth: 'The Emperor' y 'Conquer... or Die'

Mira el video y otras actualizaciones
    El video es parte de la divulgación de la pre-venta del nuevo álbum. Adquiriendo el disco antes del lanzamiento se puede obtener contenido exclusivo de las sesiones de la banda en el estudio.

Para obtener mayor información puedes ingresar a pledgemusic.com/megadeth

MEGADETH anunció el 2 de abril que el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra, se ha unido al grupo liderado por Dave Mustaine como el reemplazo de Chris Broderick.

Además de Mustaine, Ellefson y Loureiro, la alineación de grabación para el próximo álbum de la banda incluirá al baterista de Lamb of God, Chris Adler.

Megadeth lanzó una campaña a través de PledgeMusic donde se publicarán videos y fotos exclusivas de la banda en el estudio, trabajando en el nuevo álbum.

Para acceder al contenido exclusivo debes ser miembro del Cyber Army o comprar algún artículo o experiencia en venta a través del sitio, donde ya puedes pre-ordenar el nuevo álbum.

No importa lo que pidas, tendrás acceso a una variedad de contenido con el detrás de escenas, fotos y vídeos de las sesiones de composición y grabación. Usted tendrá acceso completo al proceso en tiempo real.

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    SE agradece la info, atento a los de Soulfly...

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Les creo a los Carcass.

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Claramente algo de razón tienen los de Carcass...

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    El texto de Carcass lo mas rescatable.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Carcass volvio a su esencia. No creo que deba importarle el resto de los generos y sus mezclas, y lo estan haciendo bien. Su publico los sigue reconociendo como grandes; no son ni fueron parte de ni una moda.

Gracias por las demas noticias tb.