Bueno amigos de MTD hasta que por fin pude hacer mi antireview, después de días sin computador y siendo esta la segunda vez que tengo que escribirlo porque ya tenía listo mi antireview pero satanás se llevó a mi computador al infierno así que empecemos a analizar este disco de NSBM. Bueno cuando supe que había un concurso anti-review y me decidí a participar algo me decía que me tocaría un disco de black metal, como saben es un estilo que no me agrada para nada salvo excepciones, así que me preparé psicológicamente y apreté play. Heldentum es una banda alemana de NSBM nacida en Alemania solo tienen un ep del año 1997 y este de larga duración que salió a la luz el año 2003 No voy a poner los nombres de todos los temas por que están en alemán y me da paja escribirlos pero el primer corte creo que es el mejor tema del disco riffs veloces y me recordó mucho a bandas como nifelheim o nocturnal, buenos solos creo que este tema deja la vara alta a lo que sigue de este disco. Luego sigue un dialogo en alemán que no tengo idea que dirán y da comienzo a los riffs de guitarras oscuras y algo lateras, un tema lento y muy oscuro, y que aburre a veces pero no es malo tampoco, lo otro es que dura cerca de 6 minutos y los ritmos y riffs son siempre los mismos por lo mismo a mí por lo menos me aburre, y claro si no soy seguidor de este estilo. El siguiente track empieza con una guitarra melódica, y la voz armónica para dar paso a los riffs oscuros, un tema bastante bueno y entretenido de escuchar, la voz rasposa del vocalista suena desgarradora la batería solo sigue el ritmo de la canción como en casi todo el disco, no se escucha el bajo para nada o mi oído musical es una mierda. Lo que sigue son riffs pesados y oscuros, que dan paso a la voz rasposa del vocalista, para luego pasar a riffs más rápidos, pero como digo los temas son muy repetitivos no hay cambios de ritmo ni nada, o muy pocos, la estructura es la misma para la mayoría del disco. En el siguiente track se destaca la batería al principio, luego dan paso los riffs oscuros de guitarra y por primera vez resalta el doble bombo de la batería, luego vuelve a los riffs del principio del tema y así durante todo el corte, luego hay cambios de ritmos pero el tema se vuelve aburrido además que dura cerca de 6 minutos, luego se da paso a las voces limpias para terminar con riffs oscuros. No encontré el video de este tema El siguiente tema comienza con la guitarra melódica y las voces limpias, entonando casi un himno nacional, luego riffs oscuros y sucios para pasar a la voz rasposa, un tema lento y aburrido, insisto el primer tema dejó la vara alta. El tema final muy rápido riffs oscuros y rapidos se vuelve a la estructura del primer tema, un black/thrash bien logrado, la voz llena de odio y la batería golpeando con la rapidez necesaria para moshear , luego un dialogo en alemán que quizá que weaa diran así vuelven a la velocidad y el golpeteo de la bataca a mil por horas. Bueno cabros tuve que hacer el review de nuevo, creo que el que había hecho anteriormente estuvo mil veces mejor que este pero la cosa es participar, muchos CSC para uds .
Bueno exposición escueta dE cada tema, destacas algunos temas sobre todo el primero según tu percepción y denota que no te gusta el estilo y como dijiste lo hicistes por participar . VALE POR PONER VIDEOS E INFO DE LA BANDA POR TU EMPEÑO VA UN:
Harto pobre tu review, fome de leer, hecho de mala gana y sin ni una motivación. Se nota que no te diste el tiempo de leer y buscar sobre que se tratan las letras de los temas. Puntuación: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta wn vo' fuiste otro mas que no se dio el tiempo de averiguar sobre el estilo, no te diste el tiempo de entender la forma de hacer este tipo de black, lo que dice en el nsbm es muuuy importante pue caezon qlo, eso no debes pasarlo por alto con este genero, no porque los temas sean lentos debieran ser aburridos o fomes, esta wea hay que saber escucharla y tu no lo hiciste.
Primero que todo que HELDELTUM era una de banda de NSBM... era un chiste. Un dia lei esa etiqueta por ahi, pero tecnicamente no es cierto. Esta banda hace thuringian black metal ¿Que significa aquello? es un black metal de la region de Turingia en alemania. Tiene raices folk y blackeras llenos de rabia, rapidez, velocidad y buenas composiciones. Mezclan black y himnos epicos que parecen ser sacadas de batallas del medioevo asi como elementos thrash, punk y death en su musica. Si pudiesemos encontrar bandas similares se me viene altiro a la mente Absurd como influencia y bandas similares como Menhir,XIV DARK CENTURIES,Gernotshagen,Die Saat. Estan son bandas que suenan de manera similar que tienen un subgenero dentro de alemania. Lo de NSBM es una mala interpretacion -en general- ya que estas bandas se abocan a hablar de su tierra en sus temas asi como temas filosoficos o oposicion al cristianismo. Lo mas controversial seria una cruz celta que algunos temerosos "niggas" toman como si fuese un ataque WP cuando solo es un recuerdo de la invasion cristiana a las tierras paganas. Cuando hagas un review te recomiendo que investigues el genero y la banda. Lo que lei me parecio penoso como construccion general. Medio aburrido y desganado porque te toco black metal y no investigaste nada. Esta banda en ni un momento habla de supremacia o matemos al inferior por dar un ejemplo. En tu review falto tambien comparacion de bandas, chispa y redaccion. Deberias aprovechar lo k te enseña tu carrera porque en la vida tendras k hacer reportajes de cosas k no te gustan y si kieres k te vaya bien debes poner lo mejor de ti. si te hubieses dado el trabajo de saber de la banda habrias cachado esto al menos te podias informado o la metallum. http://www.portalnet.cl/comunidad/b...ack-metal-alemania-heldentum-waffenweihe.html Ahora mi puntuacion. Por lo leido sobre aspectos tecnicos. Mi puntuacion es:
jajojojoajjoaojajojojoajajoao ¿me estai hueando? esta huea no NSBM po jote. Como dice el rusio de los cuchillos es una banda black pagana. Como reviu: dedo del medio. no hay jumbitos ni diablitos xD.
Mas alla de qe no te guste la banda podrias por lo menos haber sido un poco mas objetivo quiza. Lei el review y solo describiste cada tema como suena pero con palabras, y sin apreciaciones o demases...
El review no está del todo mal, pero si es una banda que no conocías quizás podrías haber investigado un poco más sobre ella, de hecho en la misma MA sale todo, incluso explican de donde sale el dialogo que usan al inicio del segundo tema. Lamentablemente el no gustar del estilo ni conocer la banda repercutió en el resultado final.
Ninguna animo de averiguar mas de la banda, dices la misma frase en todos los temas, solo escribes las palabras "Lo mismo", "oscura", "me aburre", ademas con estas frases como "me da paja escribirlos", "guitarras oscuras y algo lateras", " que aburre a veces", "son siempre los mismos por lo mismo a mí por lo menos me aburre", das cuenta que cumpliste solamente, independiente si te guste la banda, el estilo o la ideologia, por lo menos podrias demostrar un poco mas de respeto hacia el disco que te hicieron hacer un review, pero solo lei una mierda de un niño empezando el primero medio, lejos es lo mas malo de todos los reviews, una oda a la mierda... Mi calificacion...