[Anti Review] Integrity - The Blackest Curse - 2010 (NWOBHM)

Tema en 'Reviews' iniciado por Morgoth, 29 Jun 2013.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Comienza la brutalidad de principio a fin a manos de integrity, una de las consagradas bandas HC Metal de los estados unidos. Para mi es un gran honor poder describir este exuberante álbum, Integrity siempre ha sido diferente a otras bandas de hardcore demasiado oscuro, demasiado descerebrado, pesado y maldito. Su sonido es apocalíptico, su producción errática de una bestia que despierta una vez cada pocos años para sembrar el caos en los oídos y en las almas de los adictos a la brutalidad.

Aquel user que me condeno con este preciado disco de estas maquinas, no le fallare porque realmente es una reliquia dentro del Hardcore.

Tal es el caso de The Blackest Curse, Dwid Hellion todavía suena como que ha estado pasando sus días fumando cigarrillos en el infierno. Guitarras son un enjambre de ruidos con una suciedad mezclada con púas metálicas, pulido de vez en cuando una sacudida mientras los tambores mantienen el tiempo con el reloj del día del juicio final.

La producción está seca, limpio de la mayoría de los álbumes modernos. Con pocas excepciones, las canciones son cortas y calculadas, un montón de riffs distorsionados y desobediencia en un lapso de tres minutos. Con los años Integrity ha perfeccionado en su mezcla de hardcore y metal. esto se deduce de las notas muy iniciales de "Process of Illumination". Integrity nunca ha sido el tipo de banda para hacer un álbum de escucha fácil.

Through the Shadows of Forever" Hermosos riffs desafiantes seguidos con esa bateria atormentadora, se notan fácilmente las influencias de esta gran banda, con un sonido thrash metal y su toque hardcore tipo Hatebreed, tres minutos de pura brutalidad. seguido de "Simulacra" con su inicio tipo slayer veloz como un lanza en pleno centro de santiago...en su totalidad los siguientes temas son parejos buenos riffs y buen ritmo en bateria mas la rasposa voz.

Casi tres temas con el mismo sonido, pero a la mitad del disco encontramos un tema llamado "Before the world was Young" es, obviamente, la pieza central del álbum, con las guitarras acústicas que crean una atmósfera oscura y amenazante, que en cierto modo me recuerda a experiencias más avanzadas de Integrity. el tema se torna metálico con la introducción de guitarras, pero se hace de tal manera que funciona sorprendentemente bien. Totalmente melancólico en sus inicios.

"The Last Great Seance" y " Invocation of the Eternally Coiling Serpent" amenazante marca un retorno al lado más pesado de sonido de la banda, con este último, en particular, el tipo de canción que la banda se combinan perfectamente sus atmósferas siniestras, las guitarras Thrasher vanguardistas y su fundamento básico incondicional para crear el sonido único.

Conclusión me cure raja con este tremendo disco y no tengo nota mala que ponerle así que es algo totalmente recomendable....Gracias.

#1 Morgoth, 29 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pense que iba a ser mas latero leer un review de este csm pero en realidad el disco no tiene mucho contenido interesante para comentar, para mi es una banda mas al canasto de hc metal.

de ahi te doy los csc pelao borracho qlo!

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaa el ql inconsecuente con lo que describe jajajaja, bueno tipico de este campesino...

4. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uyyyy otra adolorida ? lo dije porque pense que iba alargarse mucho mas con el disco y por eso no fue latero de leer, ya que no merece mas la wea de disco , eso. ya tai curao ya viejo qlo !!! jajajaja

[​IMG][​IMG][​IMG]

#4 Haine, 29 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  5. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ya el par de aweonaos trollen en otro lado :nonono:

6. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compare lei el review y esta piola bastante corto y conciso, me gusto. Podriay haberte alargado mas pero bueh... wea tuya, a mi me dejaste conforme, y el loco que le tira mierda al disco, que la chupe y la siga chupando! jajaja

te doy [​IMG][​IMG][​IMG]

#6 MATTEOSARTORI69, 29 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG][​IMG][​IMG] Corto y consiso sin mayotres preambulos y yendo al callo . Lo preciso no más .

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, antes de todo, deseo indicar pq chucha indico la inconsecuencia de nuestro analfabeto campesino del Haine...este disco le hice un review en mi sexta parte de "Discos para todos los gustos" y nuestro Haine escribio lo siguiente de Integrity...

Mira que intedesante esto reafirma la wea que te dije arriba, ESTA MIERDA ES RABIAAA CONCHETUMAREEEEEEEE!!!!!!!! comparado a la banda de arriba aunque no tengan nada que ver en estilos, siempre en la musica las cosas se logran de la misma forma, ALTERANDO SONIDOS, eso es lo fundamental para atraer el oído y producir estas sensaciones, aki es donde el hc toma las riendas, sera porque se fusiona muy bien con el metal, creo que es una muy buena mezcla, pasa de lo desordenado, agresivo y precario del hc a lo mas compuesto y lineal del metal, con una base solida mezclas la wea como se te de la gana y saldra siempre excelente....cacha que cada cambio es interesante y agradable casi unico, me gusto mucho esta mierda.

Juzgue usted mismo...:santo:

En cuanto al review, POBRE Y SOLO PALABRAS BONITAS, solo eso...la mitad del review solo te dedicaste a decir palabras rebuscadas como "Su sonido es apocalíptico", "una bestia que despierta una vez cada pocos años para sembrar el caos en los oídos y en las almas de los adictos a la brutalidad", "Guitarras son un enjambre de ruidos con una suciedad mezclada con púas metálicas", "los tambores mantienen el tiempo con el reloj del día del juicio final" y un monton de palabritas chacales, pero de la banda como tal, nada de nada...No clasificas al disco como tal, solo le das una barrida a cada tema con solo palabras lindas de un metalero que le gusta esa mierda, no existe critica hacia la banda y vuelvo a repetir, pq solo te encargas de alabar de algo que no sabes, no haces alguna comparacion con otra banda. algo de historia de la banda, solo videos y una bandera flamiando que no se pq chucha la pusiste, sera para destacar como el otro wea del sir mamador de que la banda es newyorkina y me nombra bandas newyorkinas y tu quieres destacar que es norteamericana poniendo una bandera, la verdad no se wn, siento que te quedo muy grande este disco, con palabras cool por lo menos a mi no me vas a sorprender...

Mi calificacion...

#8 Bukowski, 29 Jun 2013
    Última edición: 30 Jun 2013
  9. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :O no wei ? eso dije yo?? va realmente no recuerdo ese comentario ni menos la banda, enserio wn no me aucerdo, debo reconocer que escuche solo un tema en este review ......quiza con el tema tuyo anciano me dedique a esuhar mas temas y desde ahí mi comentario, bueno....asi es la wea nomas po', a veces el tipo de review hace que uno ponga oreja y juzgue como se debe, bueno, a decir verdad, si realemnte me hubiese interesado taanto la banda la recordaría completamente, pero esta vez no fue asi, juee la verdad no me acuerdo de esta wea de banda...enfin es una banda qla nomas, ese dia para mi fue buena hoy no la tomo en cuenta.. y que =?

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.portalnet.cl/comunidad/m...dero-y-no-imitaciones-de-concursos-fomes.html

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece más un poema en vez de una descripcion
    podrias haber ido más al grano nose...
    aqui stan mis [​IMG][​IMG]

12. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena la redaccion, y la banda erselente...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]