[Anti review] Kratherion - Necrouroboros XXXIII (2008) Por Death Awaits Me.

Tema en 'Reviews' iniciado por Sludge Metal, 29 Jun 2013.

1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Chile, una gran franja que ha sabido ganarse su puesto dentro del metal underground con grandes agrupaciones como Necrosis, Dorso, Massakre (un momento, algo anda mal acᅅputa casi la cago) bueno como decía con bandas de la talla como Slaughtbbath, Miserycore, Unaussprechlichen Kulten, los clásicos Death Yell entre otras han logrado que el país se gane la atención por parte de los bangers y de los sellos que se encargan de distribuir toda la maldá que nos gusta (¿?)

Kratherion es una entidad perversa formada el año 2000 y quienes actualmente le dan vida por parte de Vilú en las voces y guitarras quien además es parte de la insana horda Ammit, Lladkuduamn en el bajo y voces quien también batalla en Ammit y negro en la batería que forma parte de los mencionados Slaughtbbath.

Con 3 demos, 2 LP, 1 EP y 1 compilado ellos ejecutan un black metal crudo y sin sobreproducción que declaran un odio justificado al cristianismo y ocultismo de manera directa sin importar que sus bestiales mensajes sean de total desagrado para los ofendidos en su debut llamado Necrouroboros XXXIII lanzado el 2008 por el sello chileno Kuravilú Productions.

Conformado por 11 temas con una duración aproximada de 43 minutos este disco como lo escribí anteriormente ejecutan un black metal cavernario, sucio y agresivo muy a la manera de los mencionados Ammit donde declaran sus amistosos mensajes hacia el cristianismo y haciendo una clara referencia al ocultismo con mitología Chilena con letras en español (qué más quieren) los riff son pesados acompañados por desgarradoras voces, un bajo que apenas se hace audible y una batería muy ejecutada a lo black/death metal en lo que es velocidad, golpe de platillos, tendencias al blast beat y carencia de tecnisismo que no es necesario en trabajos como este, cabe destacar la participación de Count Czar Yang de Ammit en la voz en el temazo Infanticida de Belén “Matemoslo dentro del pesebre ahorcándolo con el cordón umbilical” jajaja una hermosa demostración de amistad. Recomiendo el tema mencionado y Mesías Cianuro como otro tema destacable dentro de esta magna composición. Y para que hablar de la carátula....los entendidos en el tema saben.

Alineación:

Italo Antonelli (Llakuduamn) en Voz y Bajo.
    Vilú en Voz y Guitarra.
    Stumvexer en la batería.
    Participación especial de Count Czar Yang en la voz en el tema “Infanticida de Belén”

Como opinión personal, me gustó ene este trabajo y ha sido una de las recomendaciones acertadas que me han hecho con respecto a black metal, agradezco a Q.E.P.D por proponer este disco para el concurso.

Saludos.

#1 Sludge Metal, 29 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de una chili, wn el formato de review corto y preciso especial para web, mas la bio y como describiste el disco nada mas uqe pedir, no fuiste tan cirujano para descbribir el disco pero me deja bien conforme y asi creerte y prestarle atencion a la banda.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Bastante preciso, lo que se requiere a veces justamente es ésto; aclarar el concepto global del disco sin irse en tecnicismos ni testamentos ultra largos. Me gustó, menos es más...
    Saludos.

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno el rewiew, bien redactado destacando los puntos a favor de la banda y es un grupo nuevo de las hordas blackers chilensis eso lo hace interesante.
    te dejo: [​IMG]

5. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Infernal Kvlt.
    Parabola escojida
    Te quedo la zorra tu reviu para ser un wanna

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Review preciso compadre... este es uno de mis discos favoritos de black metal chileno, directo al hueso, sin tanto preambulo, hablando con malevolencia la mitologia del sur de Chile, SIN ALABANZAS A OTRAS TIERRAS NI CREYENDOSE VIKINGOS COMO LOS HUEONES...

Desde lo mas gélido
    En el abismo del sur
    Enrollando tu cola
    En el hielo primigenio
    Levantas tu esqueleto
    Emergiendo en maldición
    Sobre la cima de los andes
    Destruyes la tierra
    Confinada a un laberinto de islas
    Ardiendo en cenizas
    Miras las estrellas
    Y se las robas al firmamento !!!

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, nada más que decir que tu review fue corto pero preciso, nada más y nada de menos, gracias.
    Pd: el nuevo LP de Kratherion esta más bestial aún!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusto esta entrega sobre todo porque es un black metal cavernario con una raiz putrida y te diste tiempo de hacer un review directo con un enganche en las primeras lineas con humor y dando referencia de bandas buenas dentro del metal real chileno y pudiste hacerlo sin ayuda ni referencias externas de internet. Al grano,directo e invita a escucharlo. :diablo:

MI CALIFICACION

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen review, bastante liviano de leer, aunque un poco corto, muy en la onda de lo que generalmente se encuentra en zines dedicadas al underground.

[​IMG][​IMG][​IMG]

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahh que buen review..
    Cortito, simpático y fácil! :D

No caxaba esta banda, soy una bastarde ignorante del Black merol, no soy seguidra del estilo para nada, pero tb lograste que me dieran ganas de escucharlo y eso es bueno ;)

Puntuación: 5 csc.

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Corto y directo, sin cagas. Me gusta. Tiene lo necesario para ser un review muy completito.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Buen trabajo nico

12. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Fue cortito, pero iba al grano.