[Anti Review] Stormtroopers of Death (S.O.D) Live at Budokan (1992)

Tema en 'Reviews' iniciado por Sir Domador, 29 Jun 2013.

1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35

Una de las mezclas más cruciales dentro del hardcore punk y el speed metal es sin lugar a dudas la banda Stormtroopers Of Death, mejor conocidos como S.O.D. Banda proyecto de Nueva York que nace en 1985 a través de la columna vertebral -en ese entonces- de Anthrax, con Scott Ian en guitarras, Charlie Benante en batería, Dan Lilker (luego haría carrera en Nuclear Assault) en el bajo, a los que se le sumaba el ex Psychos y roadie de Anthrax, Billy Milano en las voces. Y más allá de los grandes músicos que agrupaba S.O.D. fue este último personaje quién sería el alma de la banda, gracias al gran carisma que poseía junto a un extrovertido carácter que lo haría insoportablemente infame y popular. S.O.D. alcanzaría al mismo momento de su debut el status de banda de culto porque Anthrax estaba en la transición más importante de su carrera, entre el “Spreading The Disease” y el “Among The Living”.

bueno vamos al grano, con el disco, con la info y todo.

Billy Milano Vocals
    Scott Ian Guitars
    Dan Lilker Bass
    Charlie Benante Drums, Guitars (on "Territorial Pissings" and "United Forces")

1992 - Live At Budokan

01 - Intro (0:37)
    02 - March Of The S.O.D. (1:27)
    03 - Sargent D And The S.O.D. (2:47)
    04 - Kill Yourself (2:55)
    05 - Momo (0:43)
    06 - Pi Alpha Nu (2:58)
    07 - Milano Mosh (1:43)
    08 - Speak English Or Die! (3:38)
    09 - Chromatic Death (1:05)
    10 - Fist Banging Mania (2:33)
    11 - The Camel Boy (0:23)
    12 - No Turning Back (0:52)
    13 - Milk (2:08)
    14 - Vitality (1:24)
    15 - Fuck The Middle East (0:54)
    16 - Douche Crew (2:04)
    17 - Get A Real Job (M.O.D. cover) (2:44)
    18 - The Ballad Of Jimi Hendrix (0:35)
    19 - Livin' In The City (2:08)
    20 - Pussy Whipped (3:29)
    21 - Sitgmata (Ministry cover) (2:54)
    22 - Thieves (Ministry cover) (1:46)
    23 - Freddy Krueger (3:05)
    24 - Territorial Pissings (Nirvana cover) (2:47)
    25 - United Forces (3:20)

mmm no se como comenzar ya que el la combinación de cualquier rama del metal con hardcore no es de mi real atención.

la intro una mierda, el loco se caga hablando weas en inglish :lol:
    se podria decir que el tema nº2 es como la intro del en vivo, muy buena marcha de s.o.d, resalta mucho el bajo, con un ritmo bien calmado y a ratos sus doble pedales en el tema, nada fuera de lo comun, mas de lo mismo aunque esta anda es viejaza

el tema sargent lo encontre muy agressor, con arta potencia y asi los demas temas, sorprendido por ser muy picados a slayer o a ratos a kreator hahaha solo le falta la voz de tom o la de mille asi como el mismisimo tema speak english or die! temazooo lo conocia de antes junto al tema season the obise, donde al final se manda el cover a raining blood.

debo asumir que el hardcore no es lo mio, apesar de eso igual conozco algunas bandas de hardcore neoyorkino como es el caso de esta banda, o no se si esta bien escrito. o de merauder, madball, agnostic front, etc. por nombrar algunas

el tema Fist Banging Mania fiel reflejo del disco Endless Pain de kreator,especialmente temas como flag of hate o tormentor, no se si ambos lo hicieron junto o no :lol: porque si metemos el tema fist de s.o.d en el disco de endless pain pasa bien piola jajaja el riff totalmente igual en gran parte del tema jajaja, en el mismo tema igual solo unos 6 segundos se parecio a un tema del persecution mania disco de mi total y maximo aprecio de la banda sodom

gran parte del envivo se hace totalmente latozo ya que el guaton genio de millano habla tanto que pasan casi medio minuto del tema enhablar y luego sale dicho tema en cuestion.
    encontre algunos tintes como de hardcore punk, en varios temas como el de no turning back, que el nombre del tema para mi no tiene nada, hahaha ya que el unico nombre del tema que conocia asi es el del disco de stratovarius.

en el segundo 26 del tema milk, se manda un fred durst :lol: (vocalista de limp biskit)

tema vitality, muy corto pero poderoso tema, al terminar el tema la bataca se va a la mierda a,la raja la wea pero vuelven a pasar casi 1 minuto y escuchar todo el rato hablar a millano, se vuelve un envivo totalmente pajero, en cambio si fuera de pura musica y menos bla bla salvao.

el tema pussy un comienzo bien lento, que puede dar paso para hacer un medio circulo, y luego hacerse cagar mosheando y que los riff se vuelven altamente rapidos, como tipico tema thrash speed, o crossover.

el cover de ministry stigmata haha artos econtrones con el cover, guitarras de comienzo similar a las de un tema de sistem of a down , y para rematar me recordo mucho al tema pussy de girldfriend de Avril Lavigne :lol:

el cover a nirvana bien realizado al estilo total del todo el disco, le ubiera agregado mas velocidad al tema y saldria la zorra.

no puede finalizar con un tema muy lento que por ratos cambio velocidad como united forces, se supone que el ultimo tema la mayoria de las veces debe dejar la caga por ser el ultimo, cabe destacar que faltan 3 bonustrack del cd por lo tanto pueden ser el final del en vivo, y quisas termine ultra!!!

ya no doy mas lata porque me costo mucho, en fin mas de lo mismo como todas las bandas crossover thrash, con la diferencia que se noto mucho ese toke hardcore neoyorkino que no fue mucho de mi agrado. pienso que el en vivo es para escucharlo maximo una sola vez, los demas temas se vuelven muy monotonos, y lo otro que hay temas en donde millano canta tanto el qlo que em lega a faltar el aire aahaha deberia respirar, pèro bueno la letra del tema es asi, como el caso del tema Kill Yourself, los temas tenian como finalidad, o al menos la voz de ser un estilo de guerra algo asi como sodom, la agresividad de la voz estilo militar, los riff, y en especial que resalta mucho mas que en varias bandas thrash es el bajo, asi com slayer, no asi como otra bandas en donde lo apaga totalmente la guitarra, ya buko no pidai mas weas del review, me costo mucho, ya que si fuera un disco de cualquier otra rama, que no tenga hardcore, punk, u otra vola salvao.:violinista::inocente:

::portalnet::

#1 Sir Domador, 29 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mejor es decir de principio, "No conozco nada de este estilo" o "soy ignorante en esta rama", pero comparar un tema con system of down ???, has escuchado el tema original de Ministry para decir que se parece a wea de System of down ?? jajajaja...Me imagino que has ido a un recital de una banda extranjera, o no ???, adivina que ???...TODOS HABLAN EN INGLES AWEONAO ¡¡¡ JAJAJAJA...Indicas que esto es "Nada fuera de lo comun", para que sepas, dos cosas, lo primero, el hardcore quieralo o no, se creo antes del Metal, si que eso de "nada nuevo de lo comun" no lo puedes apuntar a un estilo que influencia directa de las bandas que a ti te gustan, lo segundo, esta banda o mejor dicho proyecto, se formo el año 85, el mismo año que se formo a la banda que insinuas que es Kreator, esta es americana y la otra es alemana, son paises y sonidos distintos, si por lo menos me podrias indicar la diferencia que tienen las bandas hardcore europeas con las americanas, te podria creer tu planteamiento, pero si no tienes una base musical, no conoces por lo menos lo minimo de un estilo musical o solo eres fan de Metallica y Iron Maiden entonces no puedes decir tal cosa....Lo otro, quien te dijo que para terminar un recital tiene que ser con un "tema mas ultra" ??? jajajajajajaja, bueno, si solo has visto a Megadeth, Metallica e Iron Maiden en vivo, te podria creer y encontrar razon a lo que dices...Y lo ultimo, lo hiciste apurado, como casi por cumplir y ademas se nota tu basico y pobre conocimiento musical, me nombras a Madball y Agnostic Front solo porque son newyorkinos jajajaja, son bandas del mismo estado, PERO TOCAN DISTINTO CADA UNA DE LAS 3 ¡¡¡ jajaja, si no sabes un estilo, por lo menos averigua un poco mas, para eso existe internet, no crees ??? pero se nota que solo escuchas musica de dragones y caballeros de hierro rescatando a su princesa, y bueno a Metallica, Miaden, Megadeth y Pantera, si que no te puedo exigir mucho, se entiende...

Mi calificacion...

3. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a veces cuando mas cuesta hacer algo es donde le pones mayor dedicacion o no wncito ?
    jaajjajajajaja enfin, conforme con la descripción, aunque realmente no me interesa esta banda jajajajaa

[​IMG][​IMG][​IMG]

3CSC Q DE YAPA CTM PORQUE SE NOTÓ A VO' Y A UN PAR DE WNS QUE SUS REVIEWS LO HICIERON A LA RAPIDA AJJAJAJAJA

#3 Haine, 29 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  4. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye wn desweonandome de leer 4 reviews en menos de 15 minutos, la wea que dice el buko es verda ctm ajajajajajajaja ajajajajajajaja te resto uno por wn ajjajajajajajjajaja

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

primero, no me encierro en escuchar solo hadas dragones etc.. es mas mi estilo mas marcado anda entre el black metal y power metal, luego vendria el gothic doom, y los demas... aunque de todas las ramas del metal. etc...

no suelo escuchar mucho metallica, maiden y volas muy poco por lo trillado, nombre a sistem of a down porque en un tema al principio comienza similar, solo me recordo a eso, solo eso., lo del ingles me referia a menos bla bla y mas musica, latea escuchar uin weon hablar y hablar y nada de musica.

no puedo entender lo del kreator, solo indique que 1 tema tenia los mismos riff que los del disco endless pain solo eso, no comparo la banda entera, mal entendido el review, no lo hice a a rapida y solo por cumplir, me costo mucho, lo otro por nombrar bandas me referia al estilo solo eso, son las unicas que conosco.

en fin me calificastes con 1 solo porque eres malito :santo:, y solo porque te haces caca por este disco :penita:

6. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No entendi cual chucha era la relación entre el NYHC y SOD; el resto de la descripción me pareció que fue una objetivación (intento x hacer un review objetivo) a la fuerza, si la wea no te gusto hazla mierda con confianza por último así el review te saldría más sincero, te dejo:
    [​IMG][​IMG]
    -aparte tengo que reconocer que te tenía algo de rencor por la wea de disco que me toco :lol:

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tranquilo wn, se muy bien cuando alguien es limitado en cuanto a musica y tu eres el ejemplo calcado...

Si te puse un CSC, es pq aparte de tu poco conocimiento, escribes como niño y bueno, Rotten te destaco lo mismo del NYHC y S.O.D y Haine se dio cuenta de lo mismo, no soy el unico...

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno vale por el empeño tieens faltas d eortografia, pero a pesar de eso distes tus puntos d evista, aunque no sena mu acertados según quienes entienden más de SOD de todos modos te doy:

[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG]

Muy a la rapida creo yo, y como dicen mas arriba, quiz si on eres muy conocedor del estilo, te tomara a lo mas 1 hra en youtube y cachar bandas rapidito como lo hacen muchos q en 1 mes se creen conocedores de todo gracias a los blogs y last fm ajajajaj

10. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Al leer la introducción pensé que iba aser un buen review, pero termino siendo un espejismo. Da la impresión de ser escrito a la rápida y sin ganas. Se nota una predisposición negativa porque no te gustó el disco que te tocó. Además no entendí que tienen que ver aquí Fred Durst, System of a Down o Avril Lavigne.

[​IMG][​IMG]

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Si estamos en un concurso de anti reviews por último ser honesto y haber escrito una anti reseña de porque no te gustó el disco antes que tratar de caer bien, ahi es donde te atacaron y fue un golpe crítico que te sacaran en cara al hacer esas burdas comparaciones a system y una de las tantas "ídolas" de las pendejas weonas de hoy en día.....

Calificación:

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no quiero ahondar en detalles, pero de lo poco y nada que conozco de hardcore/crossover, SOAD seria lo ultimo con lo que lo compararia :XD:
    Debe ser que ambas bandas usan guitarras, bateria y bajo. Si. Eso debe ser