[ Anti Review] Stratovarius - Dreamspace (1994)

Tema en 'Reviews' iniciado por Kaini Industries, 28 Jun 2013.

1. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cambio de compañía de internerd, por lo tanto, estaré este fin de semana sin conexión y no voy a caxar que xuxa pasará con el concurso. Sin embargo, tiro la reseña un tanto apurado para no quedar como weón.
    A continuación, como buen disco de Power Metal que me tocó, trataré de caricaturizar el asunto presentándole la primera reseña en formato de pseudo relato épico de portalnet.

El caballero de la lanza con forma de pene (Párrafo I)

En el reino de Mtd, entre muchas otras bandas, se escuchaba a Stratovarius, banda especialmente degustada por los seres élficos y los maestro alquimistas. Todos ellos confeccionaron una reseña del álbum “Dreamspace”.

A continuación el primer párrafo de dicha tablilla:

Reseña by seres élficos y maestros alquimistas (Párrafo I)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El caballero de la lanza con forma de pene (Párrafo II)

Reseña by seres élficos y maestros alquimistas (Párrafo II)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El caballero de la lanza con forma de pene (Párrafo III)

Reseña by seres élficos y maestros alquimistas (Párrafo III)

El caballero de la lanza con forma de pene (Párrafo IV)

Reseña by seres élficos y maestros alquimistas (Párrafo IV)

#1 Kaini Industries, 28 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oye cheazo me vai a disculpar pero..que mierda de review es esta wea ???? que chucha que el caballero de la espada del pico que mierda es eso wn ????, mira primeramente no entendi que clase de mofa y de que historieta de las rechucha estas hablando...la wea que con cuea describes el disco en una cita que llamas parrafo 3....

aunque no me crean hace años fui un fiel seguidor de esta banda y me he escuchado y conservo en mi alma por momentos vividos a varios discos como el fright night, este disco, el fourth dimension, el visions, el destiny, el infinity , que son grandes obras que poco se salieron del la linea de esta gran banda, debió haber sido un review SERIO!!!, con una fomra de desglose muy minucioso y técnico, y me sales con esta basura de review que mas es una historieta melocomica sin brillo poco entendible....eso para mi es una falta de respeto hacia este disco.

0 CSC PARA USTE!

3. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja ponle más color weón, traté de hacer la weá más didáctica contando una weá de historia de 4 párrafos, y simultáneamente una reseña general del álbum nombrando aspectos netamente musicales, tal como lo hice en un concurso pasado acá en mtd. Ahora si te da miedo un poco de literatura, allá tú.

Las reseñas de álbumes no son papiros en donde se describe cada canción como los weones, en una reseña se trata de dar una idea general del álbum completo, sus falencias y sus virtudes, sin parar en pormenores. Para describir canciones, existen los singles.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes que votar de 1 a 5, ya diste tu motivo pero debes votar de muy malo a muy bueno...

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Diferente tu review, pero viendo propuestas anteriores es este tu estilo, bien por la originalidad.

Después te chanto los csc.

#5 Nihilum Aeternus, 28 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2013
  6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que el contexto del review de esta banda este relato calza perfecto con el disco y es una satira claro esta, pero bien escrita y entretenida. En cuanto al review se me hizo corto de leer y mis ojos pasaron por el texto aunke solo someramente como para calificar. Desconozco el disco asi k lo leere con mas deteccion ayudado de la musica. Si desean opinar y califar cada uno tiene su punto de vista, pero haganlo con respeto.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Oye dejen de hacer gallitos imaginarios. Se pierde la seriedad del review. Por lo que se cheazo trabaja profesionalmente haciendo reviews y tu tampoco haine tienes k demostrar nada. Los descargos si los tienen trasladenlos al chat. Borrare los post k no corresponden al tema.

#7 Draugen, 28 Jun 2013
    Última edición: 28 Jun 2013
  8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    He ahí mi votación.

Un rewiew en estilo literario usando la sátira como recurso, corto pero con datos técnicos generales este trabajo es un clásico no solo por los años que ya lleva , sino por sus temas muy bien elaborados de la mano de Tolki y Lassila .
    Corto en si la reseña me hubiese gustado verlo más detallado y desglosado, pero en fin te fuistes por la fantasía literaria y eso lo hace original, aunque el cliche de los caballeros gay da risa ... en fin la verdad más que exponer eso hablan de nuestro cosmo , de la desidia, muerte, explotación mundial de los recursos, guerras entre otros, pero eso ya es meterse con lyrics y no con la música en si.

La voz de Timo Tolki me convence no tendrá el gran vibrato de Timo Kotipelto, pero lo hace bien como se luce en sus magistrales solos y en el potente y gran instrumental titulado "Atlantis". Cuando escucho temas como Reign of Terror me recuerda un leve guiño a Mercyful Fate, debido a que en este tema MR Tolki termina cantando como este.
    Claro que no se acerca al gran King, pero de todos modos es mi percepción.
    En general me gusta todo el disco lo encuentro bueno y me hubiese gustado escucharlo en vivo.
    El rewiew como ya dije se baso en la fantasía y en parangones estilisticos entre la fantasía épica y la descripción a grandes rasgos del disco por eso MR Cheazo le doy:[​IMG]

Aquí un tema de ese disco en la voz de Kotipelto el año 95:

#8 burning_hell, 29 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este es un review para nada convencional que escapa de los canones tipicos del sumario y de track by track que se ve en todas las paginas. He visto cosas mas disparatadas en Metal Sucks y no por eso son malos o faltos de criterio en cuanto a lo musical. Me rei con la historia de fondo. Parecia un capitulo de vikings (la serie) adaptado a MTD, pero con sorna de pichulongo no se hasta el guty salio como uno de los serviles del rey. Habria estado bueno el escenario si hubiese sido un disco de Rapsody, pero ahi habria k agregar dragones. Por lo k se esta banda habla de weas interestelares, universo y miedos sicologicos. Lo de Power metal es una etiketa mal puesta. Lo que si estan destacados elementos tecnicos, pero falto conocimiento mas del escenario.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#9 Draugen, 30 Jun 2013
    Última edición: 30 Jun 2013
  10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja pese que lo encontre corto, me fascino esta wea jajajaa siempre este wn del Cheazo hace reviews notables, y pese a que no te debe gustar mucho esta musica, lo realizaste bien entretenido y la verdad, esta banda la encuentro fome y tiene que realizarse un buen review para no quedarme dormido, ademaseste weon del cheazo lo hizo jajajaja igual me reia a carcajadas, te preocupaste de ironizar como es esta musica, originalidad y ademas te encargaste de subir imagenes y separar por episodios, simplemente genial...

Mi calificacion...

Y te ganaste el comodin Super Antares, sin duda...

11. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El anti review más original de todos sin duda, me reí bastante con la historia. En cuanto al disco propiamente tal creo que queda bastante bien explicado técnicamente que es lo que se puede encontrar en él, pero eché un poco de menos quizás una apreciación un poco más personal o mas simple sobre alguna canción que te haya llamado la atención, o que no te haya gustado por X motivo.

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ciertamente me rei mucho con la tonica del review, bastante interesante y divertido, aunque le falto mas texto la verdad :santo:
    te ganaste [​IMG]