Anticonceptivos - Píldora Masculina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 14 Jun 2012.

1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    282
    Una inyección anticonceptiva para hombres ha demostrado una eficacia del 99% -similar a la de la píldora en las mujeres- en un estudio llevado a cabo con más de un millar de personas que se publicará en la edición de junio del Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

En concreto, se trata de una inyección de testosterona que reduce los niveles de dos sustancias reguladoras del cerebro, la hormona folicoestimulante y la luteizante o lutropina, que interrumpen la producción de esperma con efecto reversible.

De hecho, los pacientes volvieron a tener espermatozoides en un nivel normal entre cuatro y seis meses después del fin de las inyecciones.

Hombres fértiles y sanos
    El tratamiento se probó en un grupo de chinos sanos y fértiles de entre veinte y cuarenta y cinco años, todos los cuales habían sido padres en los dos años anteriores. Sus esposas tenían entre dieciocho y treinta y ocho años y no sufrían ningún problema de infertilidad.
    Sólo un 1% de los hombres a los que se administró el anticonceptivo concibieron a una criatura en un período de dos años, lo que se considera un buen resultado.
    Los varones recibieron inyecciones mensuales de 500 miligramos de undecanoato de testosterona en aceite de semilla de té durante un período de dos años y medio.
    Alternativa para el hombre
    No se observaron efectos secundarios y la fertilidad de los voluntarios volvió a sus niveles habituales una vez suspendido el tratamiento.
    Según el doctor Yu-Qun Gu, del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar, de Pekín, que ha dirigido el estudio, el régimen anticonceptivo hormonal puede ser una alternativa nueva y viable para el hombre.
    Con todo, el médico chino ha matizado que es preciso seguir las pruebas con especial atención a eventuales problemas cardiovasculares, de próstata o de comportamiento.

QUE OPINAN, LOS TOBYS SE PODRÍAN LAS INYECCIÓN???
    CUAL ES LA OPINIÓN DE LAS MUSITAS????

2. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si se puede por que no

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que horror de solo pensar donde es la inyeccion :l

4. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm Interesante XD

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Deberían masificarla, si no tiene efectos secundarios para ellos, que nos dejen de joder a nosotras, que nuestros métodos todos tienen efectos secundarios y bien molestos...

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol::lol::lol::lol: habia leido por ahi ke tenia efectos como la calvicie asi ke ni cagando me inyecto... !! :lol:

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    x651216332

Taba weno ya... solo nosotras nos tenemos que cuidar y los hombres cuando??... nah que esh.

8. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    pues me parece justo el compartir esa responsabilidad sobre los Aticonceptivos con la Mujer. buena info, Gracias.:weena:

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo:

10. El otro dia lei un articulo de un doctor britanico sobre esta inyeccion, dijo qu aun esta en " marcha blanca" onda provandose porque no era segura aun, dijo que quisas no tenia efectos secundarios en el momento, pero que quizas a futuro si, calvicie y otras cosas.

si llegase a ser segura y sin efectos secundarios, Ovbiamente la usaria

11. rmancilla

rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm creoq eu deberian hacer mas pruebas, pero es improtante que el hommbre como la mujer se cuide, ya que aveces nosotros les hechamos la culpa por no tomarse la pastilla y andamos idiotas por que no poddemops hacer nada. ahora seri a, "ya mi vida estamos listo , todo el dia , jajajaja"

12. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    tiene que puro inyectarse, les toca a ellos po :lol: