Toby's el tema es bien simple todos en nuestra niÑes hemos jugado y hasta ahora algunos seguimos jugando distintos tipos de juegos (atari, nes, snes, etc) cuales eran sus vicios?? En lo personal era baboso x el mario bros 1 el de nes esa wea era genial para kedar pegado horas y horas saludos portalianooooos
AYYYYYYYY WEONOOOOOOOOOOOOOOOO SE TE CAYO EL CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo jugaba esa wea pero cuando tenia 5 años xd.. con alw ea que de verdad me vicie fue con el CS , y no fue antes de los 15 años xd
uuu, jugaba super mario world, los DK, ademas de los mortal kombat. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
este tema es repetido... pero bueno, crecí jugando varios juegos, pero los que mas recuerdo son el Final Fight, gran beat em up de capcom, el super mario World, los street fighter (el 2) y el gran international super star soccer Deluxe. grandes juegos y que buenos tiempos.
yo me crie con nes wn esa wea es la raja ........me acuerdo jugaba el doble dragon y bomberman......ooooo