Antiguos objetos ¿inexplicable?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dinamo-x, 13 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dinamo-x

Dinamo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas son las teorías y posibles edades para la humanidad, pero no fue hasta hace relativamente poco que el ser humano ha empezado a desarrollar herramientas y crear sistemas de convivencia. Eso al menos es lo que demuestran diversos estudios dedicados a la historia y desarrollo de la humanidad, sin embargo, la tecnología que hoy utilizamos también se podría haber utilizado hace un par de miles de años atrás.

La electricidad, y sus usos contemporáneos se atribuyen generalmente a Thomas Alva Edison, el cual encendió la primera ampolleta ya hace más de 100 años, durante 1879. Esta tecnología a priori relacionada con el mundo contemporáneo, pudo haber sido utilizada ya hace aproximadamente 2,000 años atrás.
    Batería de Bagdad: es el nombre dado a un artefacto fabricado alrededor del año 250 A.C, encontrado, como lo indica su nombre, en la capital de Irak, en 1938.
    Consiste en unos recipientes con forma de jarrón que contienen un cilindro de cobre en el cual se encuentra una varilla de hierro, lo que se asemeja a las primeras pilas elécricas modernas. De hecho, el primer análisis que se hizo a este objeto consistió en introducir en su interior un electrolito, lo que encendió la varilla. Este objeto se comportaba exactamente como una pila eléctrica, según consta en el informe oficial.
    [​IMG][​IMG]

Este artefacto no es del todo único, y se encontraron incluso pilas de mayor potencia en Bagdad, y hay evidencias que otras civilizaciones antiguas hayan conocido también las baterías.
    Por desgracia, la batería de Bagdad, que se encontraba en el museo arqueológico de la ciudad, ha desaparecido bajo los escombros por causa de un bombardeo estadounidense durante la Invasión de Irak de 2003. (leer más sobre este artefacto Aquí).
    Otros inventos, también sugieren que la historia del desarrollo humano ha estado equivocado.
    Motores Prehistoricos: En un estrato, cuya antigüedad se ha fijado en millones de años, se encontró, en el curso de una excavación y de modo accidental, la silueta de un tornillo, perfectamente trazada, en el centro de una piedra. El acontecimiento se desarrolló en Treasure City, en el estado norteamericano de Nevada, en el año 1869.
    Al abrir la piedra por procedimientos mecánicos, se encontró una oquedad donde estuvo alojado un tornillo de hierro de 5 cm de longitud. Los millones de años transcurridos desde que el objeto quedó encerrado allí habían hecho desaparecer realmente la pieza metálica, y sólo quedaban la herrumbre y la forma perfecta. ¿Para qué podía servir un tornillo hace millones de años?. (Leer más acerca de este artefacto Aquí).

El Manuscrito Voynich: Un volumen manuscrito, hallado de manera espectacular, ha traído de cabeza a los científicos contemporáneos nuestros. Se trata de un libro, que fue encontrado por Wilford Voynich en el año 1912, en el interior de un cofre misterioso, cerrado durante siglos, en un castillo cercano a Roma.

Hoy se sabe ya que no se trata de mapas, o que no se trata de simples mapas y sólo de mapas. El manuscrito Voynich recopila una gran información de astrología, botánica, farmacia y biología, expuesta a través de textos y diagramas, para confeccionar algunos de los cuales han sido utilizados el microscopio y el telescopio.
    De otra forma no sería posible observar secciones de tallos, y hojas de distintos vegetales, que quedan reflejados en los dibujos. Ni sería factible tampoco divisar la galaxia Andrómeda, sólo visible con el empleo de potentes lentes telescópicas. Es decir que, instrumentos de precisión óptica depurados, existían ya con anterioridad a la época en que las lentes se comenzaron a perfeccionar, e hicieron posible la fabricación del microscopio. (leer más acerca de este artefacto Aquí)
    ------------------------------
    Otros sucesos que discrepan de la línea de tiempo establecida por la historia:
    El cráneo de Moiá: Este cráneo encontrado, es ya el de un hombre moderno: un ejemplar de la raza de Cro-Magnon, que vivió sin duda hace seis o siete mil años.
    El esqueleto encontrado esta perfectamente conservado, cuyo hueso frontal presentaba una perforación perfectamente circular, que evocaba de inmediato la que produciría una[FONT=&quot] bala moderna.[/FONT] El orificio era completamente circular, por lo que se descartaba que hubiera podido ser causado por una punta de lanza de sílex, que hubiera producido una fractura traumática irregular, estrellada.

(Leer más sobre el cráneo Aquí)
    -----------------------------------------------------
    A modo de reseña o conclusión, se puede mencionar simplemente que los hechos aparentemente son inexplicables, y que hoy por hoy la ciencia no puede dar una respuesta del todo convincente. Estos datos nos hacen preguntar sobre la existencia de la humanidad en un pasado, cuando se llega al límite y empieza nuevamente un ciclo; ¿será el 2012 el termino e inicio de otra etapa?
    Lo cierto sin lugar a dudas es que estas pruebas son tangibles, donde queda a la voluntad de cada hombre el que creer de la historia, la ciencia y la propia humanidad. Estos datos solo sirven para recordarnos que la ciencia no siempre puede explicar todo.
    Espero les haya gustado la recopilación de la información. Saludos cordiales.

2. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    lo del craneo quizas se enterro algo una lanza que se yo.
    que puede producir un orificio haci, existen casos de heridas producidas por casualidad que deja orificios asi.
    sobre el libro no creo que se algo tan raro puede ser un visionario mas de la historia, como muchos otros, que le han axuntado.
    sobre la bateria son arto inteligente xD ni yo se hacer una bateria

se agradece

3. Dinamo-x

Dinamo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por comentar el post, y la verdad que yo también soy bastante exeptico, pero de seguro que deben existir cosas raras. Trate de colocar cosas bastante tangibles, y la verdad que sorprende la capacidad del ser humano, en tiempos muy remotos...

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    graciaass gracciass.repito la historia debe ser reescrita.se dice q los egipcios usaban electricidad.

5. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info! gracias

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada vez se pone mas interesante. Me muero por ver el final de esto.

7. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hay necesidad, se ponian a inventar cosas y llegaban a estos resultados.

Ahora resulta sorprendente, porque como está casi todo hecho, nadie le pone ingenio..

Buen Aporte.
    Sl2.

8. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece!!!! aunke creo que algunos ya esban posteadas, pero hace mucho

9. Rheal

Rheal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena información

Se agradece!

10. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buenisimo
    se agradece la info

11. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los motores me mataron wn, la dura.. interesante el post.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas