Antofagastina de 18 años se encuentra desaparecida desde el lunes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguel_tk_, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Valentina Alejandra Cortés Zarricueta salió a reunirse con un muchacho durante y hasta ahora no se sabe de su paradero.

Está desesperada, hace dos días que no ve a su hija, que desde siempre, se destacó por ser una niña responsable y trabajadora. Por eso, su angustia crece a cada hora pasa.

Valentina Alejandra Cortés Zarricueta, tiene 18 años y la última vez que se le vio fue cuando salió a su trabajo, ubicado en la esquina de las calles Bandera con Pantaleón Cortés.

Desde ese momento nadie la ha visto y lo que es peor, nadie sabe con quién se fue ya que ese día quedó en juntarse con un amigo que conoció por Facebook y que nadie ha podido dar luces acerca de quién es.

Un drama que aumenta con la desesperación de una madre que ha repartido volantes con fotos de su bebé y que ha dejado los pies en la calle para tratar de buscar pistas que ayuden a ubicarla.

El 13 de febrero pasado, se suponía que había ido a ver los fuegos artificiales con este sujeto, que según los datos aportados por su madre Roxana Zarricueta, tendría unos 19 años.

Pero hasta ahí llegan los datos. Nadie ha podido aportar siquiera datos físicos del sujeto, quien ahora es buscado por ambas policías, ya que Roxana interpuso denuncias por presunta desgracia en ambas instituciones.

Celular
    Cerca de las 21 horas del lunes debía juntarse con unas amigas, pero la niña no llegó a la cita. Además se indicó que temprano, ese mismo día, se compró un teléfono celular.

El aparato, en todo caso, está apagado y hasta ahora nadie ha podido comunicarse con ella, por lo que su madre teme que algo malo pudo haberle pasado.

Familiares, amigos y conocidos comenzaron con la siempre triste cruzada de tratar de evitar algún tipo de pista que pueda ayudar con su paradero.

Sin embargo, la tarea es difícil y hasta ahora no ha dado resultados positivos, al menos nada que permita acercarse al paradero de esta bella muchacha, que por ahora está completamente desaparecida.

Vestimenta
    Valentina Alejandra vestía un peto rojo, jeans celestes y unas chalas blancas, pero no llevaba ropa de abrigo ni otra prenda de cambio, por lo que su situación preocupa por sobre todo.

Su mamá catalogó a la muchacha como muy responsable y hasta ahora, nunca había hecho algo similar, por lo que llamó a la comunidad a colaborar con su búsqueda y así terminar con una angustia que no la deja dormir por las noches.

Cualquier información se debe hacer llegar a los fonos 65156303 ó al 275285 o a ambas policías ya que es vital que esta joven vuelva a su casa.

2. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    que mala onda

3. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Ojala y la encuentren luego a esa niña.

Como dice el rumpy, ¡¡¡¡feisbuk maldito feisbuk!!!

4. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    mmmmm no es por mala onda pero cago

5. dayita_bodoke

dayita_bodoke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la xuxa... otra niña mas... hasta cuando tendremos k seguir aguantando casos asi??? Dios kiera k no le haya pasado nada... no keremos k otra adolescente se sume a la lista en la cual tambien esta cecilia julio... harta fuerza para la familia y los amigos... harta esperanza y fe... yo soy de antofagasta y uno se aflige leyendo estas kosas... soy mama y seria horrible pasar por algo asi... :)

6. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mushos dias weon!

que mala :(

pero creo pensando con la mente fría que es muy difícil encontrarla viva :/
    aunque tampoco es imposible quizás solo es una chica rebelde que salio sin querer avisar y muchas causas mas.

pero de todas maneras reitero que es muy difícil :(

8. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    pucha que pena wn, enserio es una lastima pero como chucha tan weonas las minas po, lo digo con rabia wn, como mierda juntarse con un weon que conocio por face... Dios mio!

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aún no aprenden que NO HAY QUE CREERLE A LAS PERSONAS QUE SON POR CHAT. NADIE ASEGURA QUE SEAN IDÉNTICOS.

Lo siento, pero a esta altura no sé si es por pava o simplemente falta de comunicación con un mayor (padres, familiares) para que los guíen.

Ojalá aparezca la verdad, pero estos casos son más recurrentes. Una lástima.

10. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca perder la esperanza, le sucedió algo parecido a una familiar de mi polola aquí en La serena, luego la encontraron creo que en santiago cuando se conecto a su facebook...

11. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuuxa mala wn ojala la encuentren sana y salva !

12. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    lastima , mundo culiao ojala nadie la lastime y la encuentren a salvo , tambien circula por internet la informacion de una niña perdida en talagante :/ que lata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas