Escolares depravadas, La mejor orgia de mi juventud!!!

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Ronpelakable, Aug 30, 2012.

1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Escolares depravadas, La mejor orgia de mi juventud!!!

Foto solo referencial....

Esta es la 2da historia que escogi, es totalmente verdadera y la publique un par de meses cuando en la zona XXX estaba el rincon de relatos...
    Es un relato entre erotico, comico y cuatico, espero que les guste...
    Cambiare solo los nombres reales.

Esto es un viejo recuerdo, de hace aprox. 9 años atras cuando iba en 2do medio y la verdad es que quedara en mis recuerdos, en mi mente para siempre...(dejo en claro que ya no era virgen, en esos momentos)

La cosa es que un dia iba llegando al liceo, me estaba esperando el Gerardo y me dice:

-Weon hay karrete, cimarriemos??

Y uno que ama estudiar, obligado a acompañar al amigo para no dejarlo solo...jajaja

La cosa es que el Gerardo me dijo que ibamos con el Claudio(otro amigo de nosotros) e ibamos a la casa de unas minitas(tambien escolares) que estaban solas por que tambien habian echo la cimarra y eran amigas del Claudio.

La cosa es que pasamos a comprar su roncito de 700 pesos tipo dorado(con la minita en bikini, jajkaajk), su buen y fino vino Caperana, sus cigarrotes y partimos...

Era el 3 piso de un condominio ubicado en Quinta Normal, llegamos y habian 4 minitas y nosotros eramos 3, o sea estabamos mas que salvados...

Empezamos a beber y a empezar a quedar todos ebrios(habian chelas para los que piensan que nos curamos con un vinito y un ron todo cagado).
    El temaes que no se como llegamos al momento en que las minitas nos empezaron a llamar de a 1 pa entrar una de las piezas del departamente, no se para que...

No pusimos de acuerdo y entro el Gerardo primero, estuvo como 20 minutos y salio en calcetines y calzonzillos....habia desaparecido todo su uniforme escolar y le dije:

-Que paso weon????

-Nada weon, las minas locas weon...oooo la cagaron...jajaja (venia cagado de la risa)

Entre que le estoy preguntando que onda habia pasado salio una de las minas y dijo:

-Ya kien sige...

-Me toka a mi, grite(Dentro de mi pensamiento me dije a mi mismo que nicagando seria el ultimo en entrar, asi que deje al Claudio para el final)

Cuando entro a la habitacion de inmediato me vendan los ojos y ponen su musica erotica..(por dentro me preguntaba que onda con estas minas?, aunque de inmediato me excite)...empeze a sentir como me sacaban la camisa mientras me bailaban,sentia sus redonditas nalgas como sobajeaban a mi compañero de guerra,empezaron a tocarme, sus besitos en el cuello(por dentro decia, conchamimare, este es el sueño del pibe weon...con 4 minas al mismo tiempo)...siguieron bailando , tocandome, me tiraron chela en el pelo mientras me langueteaban el cuerpo, me tocaban el culo y el paquete y cuando comenze a tirar con una de las minitas me tiraron pa fuera!!!!

-Que onda les dije??? no van a seguir???

-Ya paso tu rato, ahora le toca a tu amigo...me dijeron.

-Puta la wea dije yo, me dejaron terrible de duro y me mandan en puros calzoncillos pa´ fuera...puta la wea!!!

Sali y mas encima mis amigos estaban cagados de la risa..jajajajaa....

-Culiao como te dejaron...

-Si weones...riensa nomas...te toca Claudio dije.

Habran sido unos 20 minutos los que estube adentro tambien y cuando estabamos con mi amigo hablando de la wea y pensando que le estaran haciendo al Claudio sucede algo...3 minutos aprox. despues de que habia entrado mi amigo salen las minas calladitas y nos dicen...

-Vengan Chiquillos pero piolita...(todavia me kago de la rrisa)

Entramos y mi amigo estaba arrodillado a culo pelao y pasao a chela y estaba repitiendo:

-Por atras me gusta, por atras me gusta, por atras me gusta....

-Estas minas lo calentaron tanto que lo manipularon y lo tenian haciendo lo que ellas querian...jajajaja...se saca las vendas el weon y nos dice:

-Pa´ que pos cabros...jajakjajka

Todavia me acuerdo de la cara de mierda que nos dijo eso , la cara que puso...entre con pena y con rabia...jajaja

Despues de todo ese show continuamos bebiendo, las minitas andaban en pura falda y sostenes...Sobre las mujeres que habian en descripcion rapida seria que habia 1 rica, 2 maomenos y 1 pescado(cortale la cabeza y estaba lista, tenia las medias tetas me acuerdo)

Paso el rato y la cosa es que el Gerardo(el primero que entro a la pieza engancho con la mina rika), xuxa dije yo, me kago...ya po...quedan 3 asi que demosle...
    Pasaba el rato y una de las minas que habia nos hizo asomarnos a la pieza que se habian ido el Gerardo y la mina rica y estaban metele dandole...

-Uuuuuu, dije el weon, mas que corta la hizo...puta la wea y yo nisiquiera se a quien me comi en la pieza pa seguir comiendomela...!!! - me lamentaba por ello.

Volvimos al comedor a seguir tomando y weando y una de las minitas dijo:

-Yapo y nosotros ke vamos a hacer???

-Nose, le dije, si quieres hacemos lo mismo que mi amigo...carepalo le dije, aparte con el entonamiento del maldito alcohool.

La cosa es que las minitas se lo tomaron en serio y una de las que estaba mas o menos le dio la mano a mi amigo y se fue para la otra pieza...

-Puta la wea dije yo por dentro, las 2 piezas ocupadas y me queda la pescado con las medias gomas y la maomenos...xuxa...que hago??? Si me tiro a una la otra va a quedar sola...me decia a mi mismo...

-Segimos conversando y bebiendo, avanzo la el tiempo y como que se me apago la tele... despierto y estaba "comiendome" a las 2 minas en el comedor...aqui viene lo weno, trankis!!!

-Les dije, ya chiquillas ahora besense entre ustedes...

-Dios mio!!!!, se besaban apasionadamente las 2 y se tocaban los senos, el trasero, me tocaban a mi mientras lo hacian...oooooo... mierda, que situacion mas excitante, estaba mas duro que le cresta...depronto pararon y vi que susurraron algo entre ellas....me tomaron las 2 y me dijeron:

-Acompañanos, aqui pueden vernos...

-Adonde las acompaño....??? les dije

-Ven no mas tonto, me dijeron...

Me metieron dentro del baño y la cosa es que habia una alfombra en el piso la cual me pusieron en la cara (para que no viera y empezaron con su conferencia de prensa)las 2 minas dandole cariños al niño weon...Les decia:

-Dejenme verlas chiquillas, ooooo que rico, no se detengan, les decia.

-Ya weon callate y disfruta, me decia una...

-oooo, oooo...me lamentaba por lo rrko que estaba...

-esta rico el helaito mi amor??? me preguntaba la otra mina..

Despues de su buen helado llega un momento donde paran y me dicen:

-Sientate weon que me voy a montar...todavia me acuerdo de la "mina pescao"...SIENTATE WEON QUE ME VOY A MONTAR!!!

Me sente , le levante la faldita, calzon pal lado y empeze a darle...oooooo conchamimare, me acuerdo y me dan puntasos en el estomago....la mina como era federica pero no me importaba, le saque el sosten y chupe todo lo que pude de sus tetas...estaba rriko weon, era un sueño echo realidad...la otra mina, la amiga, mientras se lo ponia a su amiga se tocaba las tetas y no estoy seguro pero parece que se estaba gatillando tambien...

Era un sueño weon, le daba y la mina saltaba, sus tetas se movian y se notaba que era chica weon, 2 escolares haciendomela en un baño...INCREIBLE!

Depronto la mina me dice:

-Me voy wn, ooooo ke rriko...ooooo me voy...

-Ya le dije vamonos los 2...

-No!!! tu no weon,todavia falta mi amiga...damela weon, la teni rica...aahhh, ahhh!!!me voyyy!!!!

Se fue la mina, su par de besos y entro la comadre....
    Todo lo que no habia chupado de lengua de los labios lo hice con ella por que era mucho mas pasable que la otra...la mina que termino dijo:

-Weon rico, la teni super rrika!...despues la repetimos...

Salio del baño...(despues la repetimos me decia,jajaja, con esta mina que esta montada arriba mio, el pico se me va a caer a pedazos....)...

La otra era gritona, una de las minas mas gritonas que me ha tocado..pero en ese momento, a la edad que tenia y lo que estaba haciendo...me importaba bien poco el escandalo...

La tenia montadita y gritaba de placer, sus languetasos, su chupaita de pesonsitos y sus besos en el cuello...
    Despues la pare y me la monte arriba del lavamanos...me decia:

-Que rico, rico!!!!,ahhh!!!ahhh!!!!ahhhh!!!

La mina le pegaba a la pared, no se si de dolor, placer, pero parecia como que estaba poseida...yo ya no podia mas y le dije:

-Ya me voy, no doy mas....!!!

-No te vayai adentro, me Respondia..

(recalco que a la primera se la hice con un condon ke tenia)

-Tai loka, te lo voy a echar afuera asi que no te preocupi...le dije!

Le di hasta mas no reventar y me fui en el puto lavamanos y el piso, se la alcanze a sacar justito...
    Nos fumamos un pucho adentro del baño, salimos y dormimos un
    rato en el comedor con su otra amiga...despues me fui con mis amigos y nunca mas karretamos con las minas (terrible de weones)... y se acabo la historia...

Trate de resumirla lo que mas pude, trate a las mujeres de ese momento como minas por que la verdad es que no me acuerdo de sus nombres...puse algunas puteadas y algunos chilenismos asi que no me critiquen por eso....

Espero que les haya gustado....

PD:Si una de esta minitas esta en PORTALNET y ve esto favor ponerse en contacto conmigo por MP...

CasualVreg likes this.
  2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jajajajajajajajajajaa, puta, me reí caleta... está buena la historia...
    Te dejo un 7.5 :lol: (ya, dejemoslo en 7)

3. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo mejor hasta ahora, te ponemos un 7

4. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajaja wena la historia ql me paso una wea parecida despues la comento te dejo un 7

5. De que la lei en el topic de relatos que habian antes me cague de la risa
    buen relato y bien contado.
    un 6.5 para el relato.

6. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

muy entretenido y cachondo compa, te doy un 6.8

7. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Wuaksjajaja Buuueeena historia ajajja Te dejo 7.0 ^-^

8. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

jajaja a pesar de que estaba mas que resumida, igual me dio risa y poco morbo.... Y como se trata de erotismo y arto morbo te dejo un 5

9. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

muy entretenido el relato, y vaya situación :lol:

10. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Te dejo un 7 con la condicion que si pillas a las niñas me invites a carretiar jhajhajhaj

Saludos wenisima

un 7

11. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Buenísma historia bro.
    un 7 Washo pelao (H)

12. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Que suerte weoon la tuya...te podis morir tranquilo weon....felicitaciones por la experiencia