Anton reisenegger!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por ignaciodes, 30 Nov 2011.

  1. ignaciodes

    ignaciodes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para un trabajo que estoy haciendo

    [​IMG]

    Tengo un par de preguntas para todos aquellos fans de Anton Reisenegger:

    Como lo definirian?
    Que es lo que mas les gusta de este musico?
    Que lo hace diferente a los demas exponentes del Trash Nacional e internacional?

    Ojala me puedan responder, por lo menos una de las preguntas y si no puteen no mas!
     
  2. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta cumpa quizas mucho no se pueda sacar de aca, yo que tu le pregunto en su cuenta de twitter care palo no perdis nada, a mi por mi parte igual lo encuentro un buen musico dentro de los proyectos en los cuales ha participado sobre todo con pentagram, aunque igual con criminal hay discos que dejan bastante que desear, pero algunos son excelentes.

    Ahora el wn si que que tiene roce con bandas del primer mundo el csm sobre todo que ha participado en el wacken o en el summer breeze, todo por su aporte con pentagram que incluso los wnes de napalm death le tengan un cover, y que la nuclear blast venda su compilado, a pesar de todas las weas que dije me quedo con lo que esta haciendo con lock up en su ultimo disco en cual hace las guitarras suena la raja la wea sobre con los wnes que estan en el line up
     
  3. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Si se repiten los post hueones que acabo de borrar, no dudare en infraccionar al creador, pide una ayuda, lo dice ahí, sino sabe, no conteste.-
     
  4. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que el último disco es mejor que casi la discografía entera.
     
  5. Nackskott

    Nackskott Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es rudito y me da miedito
     
  6. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo digo que cuando vino al Huevo-en valpo-, el 2009 fue un roto de mierda, levantado de raja y más encima discriminador el conchesumare. Está bien, hizo en su tiempo grandes discos, pero por favor, que no venga a vender la pomada de rock star estando a estas alturas del siglo, donde Pentagram y Atomic Agressor no son el Metal Chileno.
     
  7. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- Lo definiría como un levantao de raja
    2- Me cago de la risa como habla en disco duro jaja el ffffrrrraaaash merol!
    3- MMMMMMMMMM que no toca thrash ¿?
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que mas kieren si es cuico del saint george, vieja escuela del paseo las palmas. Ha estado weando en alemania y es de un origen dudoso en cuanto a apellido. cueto tiene una maldita tienda en el eurocentro...representa el clasismo del metal de antaño...a kien le puede importar este tipo mas k es un viejo con aires de grandeza, ni yo pos wn :lol:.
     
  9. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    6

    ahaahiahiahaiahia sientes k te dejan chico, kurjak?
     
  10. _MiRaGeMaN_

    _MiRaGeMaN_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    este wn de nacional tiene el puro carnet, casi todas sus influencias grandes y su aprendizaje viene de afuera, es buen musico
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    De ninguna manera; es su actitud arribista lo k jode a algunos. a mi me importa una wea (aunke tiene por donde pos oye). Es un musico k se forjo por ser hijito de papa, rebelde en los ochenta cuando los thrashers eran cuicos algunos, encargaban cassettes y discos al extranjero y kizas se codeaban con tipo como prior de vader k decia k intercambio cintas con Pentagram antes de ser conocidos. Creo k su aporte en parte se debe a su influencia en los medios y ser un tipo k tiene amistades en este mundillo donde todos estos sacogueas se chupan la verga.
     
  12. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Que son mal hablados con mi hombre ,wn ¬