[noticia +entrevista] Necroripper lanza release debut "Necrometal" para el 2012

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 16 Nov 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57

Necrometal sera el album debut de los nacionales Necroripper

Asi es la banda speed/death/ thrash NECRORIPPER se prepara para su album debut

y van a antrar a los estudios DMG a grabar este 20 de diciembre su primer release, llamado "Necrometal", despues de casi 5 años de trabajo como banda, donde hacen un tributo a la esencia de la muerte, tumbas de cementerios y todas aquellas cosas morbidas que gustan dentro del circuito mas underground.

La placa que contiene 9 tracks será distribuida en formato CD y sera distribuida a solo mil copias.

El tracklist del album es el siguiente:

1.) Funeral.
    2.) Raping your Rest.
    3.) The Premonitions about his Final Hour.
    4.) Under the Crypt.
    5.) Nocturnal Necroripper.
    6.) Fuck in the Graveyard.
    7.) That Sweet Perfume from the Graves.
    8.) Necrometal.
    9.) Triumphatus ex Mortis

Aca le dejo un par de videos y una entrevista k dieron para una zine el año pasado para k tasen como se viene esta horda llena de oscuridad y violencia.

ENTREVISTA CON MORBID VAN NECRORIPPER FUNDADOR, GUITARRISTA Y VOCAL DE NECRORIPPER DEATH/THRASH BESTIAL DESDE CHILE

SALUDOS HERMANO MORBID VAN NECRORIPPER ES UN HONOR TENERTE EN ENTREVISTA PARA EL AVERNAL WEBZINE, AQUI PANTERA DESDE MEXICO, COMO VA TODO EN CHILE? ESTAS BIEN DESPUES DEL TERREMOTO?

Hail Pantera , el honor es mio de poder contestar estas preguntas para una webzine de tan lejos de mi pais. Bueno la verdad es que aca por lo menos en mi region esta todo bien el terremoto fue para el lado sur de mi pais asi que aca en Viña del Mar mi ciudad esta casi por completo funcionando correctamente y con normalidad.

CHILE ES UN PAIS DONDE SURGEN BANDAS REALMENTE BESTIALES, A QUE CREES QUE SE DEBA ESTO?

*Creo que en muchas partes hay bandas de excelente calidad musical y claro aca en chile no es la excepcion, aca en chile la mayoria de las bandas que conozco personalmente tienen por costumbre crear una estetica de calidad musical , lirica y estructural, tal vez no hayan muchos medios monetarios para realixar estos trabajos , pero hay mucha cooperacion entre las bandas y los banger para ayudar a sacar bueno materiales de calidad por sobre todo , pienso que apesar de las dificultades aca en chile tenemos u n cierto profesionalismo y respeto por sobre todo cuando se trata de hacer metal.

BIEN HERMANO MORBID HABLEMOS DE TU MUSICA, TU PRIMER DEMO "Rehearsal From the Grave" FUE LANZADO POR ATOMIK NUCLEAR DESOLATION. COMO SE DIO EL INTERES POR ESTA LABEL HACIA TU BANDA? DE DONDE ES ESA LABEL?

*Si bien "Rehearsal from the grave", primero fue lanzado independientemente por Necroripper, en un momento dado decidimos (los que eramos la banda en ese momento) no sacar mas copias del material ya que no plasmaba realmente lo que era el sonido y musicalmente hablando Necroripper. AND es una distro de un amigo banger Tarroth el cual es de otra ciudad pero hemos tenido el placer de encontranos varias veces y conversar de metal y otras cosas mas, cuando salio rehearsal llego una copia del material a sus manos y le gusto bastante el trabajo luego de comentarmelo me pidio mas copias y le conte lo anterior asi surgio la idea por parte de el de realizar una nueca edicion del material bajo su distro.

EN EL SEGUNDO DEMO " NECROMETAL" VEO QUE LA LABEL ES NECRORIPPER. ES TU LABEL HERMANO?

La verdad es que no tengo un lebel, solo me gusta editar los trabajos de Necroripper independientemente es mas facil y directo , creo que le da un cierto tipo de valor mas intecional, mas unico como banda y se evitan muchas veces problemas de copias y otros con los entes de otros labels o distros o sellos.

YEA ACTITUD "DO IT YOURSELF" NO? YEA ES MEJOR MUCHAS VECES ASI MORBID, DIME PORQUE TOCAR THRASH//DEATH METAL?

Yo creci escuchando bandas como Sepultura, DEATH, Merciless, etc y marcaron mucho mi estilo al momento de empezar con Necroripper, la verdad es que cuando salio Necromental fue con uan directa intecion de decir Necroripper es una banda de Necrometal pero aun el concepto no se entiende mucho y segumos siendo catalogados como banda death thrash o thrash death lo cual no me molesta pero va mascon la linea de creacion el Necrometal ya que todas las liricas de la banda hablan de muerte como concepto a entenderla tratar de explikarla.

"The Premonitions About the Final Hour" YA SALIO A LA CALLE HERMANO? CON QUE LABEL LO GRABARON? SIGUEN EN LA MISMA LINEA BRUTAL Y PANDILLERA COMO DEBE SER?

*Hace poco mas de un mes que "The Premonitions About the Final Hour" salio a la calle como dices tu, y sigue en la misma linea editorial, Independiente como suele suceder con Necroripper, el tipo de grabacion fue el mismo que se ocupo en Necrometal , uno de los temas de hecho seria grabado en este ultimo pero por motivos de tiempo y dinero no se pudo incluir en el asi que este trabajo seria como una extencion de el segundo demo.

BIEN.ACCELETAROR ES TU BATERISTA , NO ES ASI? COMO LE HACE PARA TENER TIEMPO PARA NECRORIPPER YA QUE EL TENGO ENTENDIDO TOCA EN (Deathxecutor, Terror Strike, The Aggressor, Y ES BATERISTA DE SESION EN MISERYCORE)

Bueno accelerator ahora solo esta con Terror Strike, The Aggressor y Necroripper, el es el unico o casi unico gran batero under de aca de mi ciudad y corre la suerte poder tocar en las bandas ya mencionadas la verdad es que ni el sabe como lo puede hacer asi que es bastante dificl que yo te pueda contestar esta pregunta solo se que el es una gran persona y que le encanta el metal que toca y es un tipo muy fiel como persona amigo y banger, se toma muy enserio lo de tocar en las bandas que toca eso lo hace una especie de impulsor , tiene un aura bastante beninga si de metal se habla .

CONOCES A BANDAS DE MEXICO?

Morbosidad, iron fist, luzbel, Mortuary, cristal y acero, cuero y metal por recordar algunas

¿QUE BANDAS ME RECOMIENDAS DE TU PAIS?
    Force of Darkness, ammit, terror strike, acero letal, the aggressor, calvario, insanity, deathxecutor, enforcer, attacker bloddy axe, anal destruktor, fastter, ripper, sacrilegio, comunnion, atomic aggressor, death yell, pentagram, nimrod, miserycore, grave malefice, battalion,

ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA PEDIR TU MATERIAL?

no por el momento.

PALABRAS FINALES PARA ESTA ENTREVISTA HERMANO, EL ESPACIO ES TUYO.

Gracias Pantera y a Avernal Webzine el placer fue mio , sigue haciendo este trabajo que es un buen medio y alternativa para muchos reales bangers de poder adquirir algun tipo de informacion de nuevas bandas Exito en todos tus proyectos.Ripping your fuckin rest..... NECROMETAL IS DEATH!!!!!!

Ahora que el material esta dispuesto habrá que estar atento al lanzamiento!!

:diablo:

FUENTES:
    Evil Confrontation Records Website
    Avernal Webzine

#1 Draugen, 16 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena que saquen nuevo trabajo.... estuvieron harto tiempo parados....
    Vale por agregar la entrevista ;)

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    buena entrevista de estos tipos que son de viña al igual que yo y que jamás los había escuchado gracias a youtube que tiene temas de ellos jajajajaj

a esperar el lanzamiento de su primer LP.

Gracias

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que buena onda por la musica shilensis :D

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    A esta banda una vez la vi en vivo pero la verdad el local era una mierda y el sonido igual... aunque no soy muy seguidora tampoco de lo que hacen, vale por la noticia

PD: ¿porque colocaste un video de Morbid Fate?

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale, simplemente no me di cuenta del link ekivocado :xD: Thanks...

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Aun no los veo en vivo y somos de la v region