[noticia +entrevista] Necroripper lanza release debut "Necrometal" para el 2012

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 16 Nov 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57

Necrometal sera el album debut de los nacionales Necroripper

Asi es la banda speed/death/ thrash NECRORIPPER se prepara para su album debut

y van a antrar a los estudios DMG a grabar este 20 de diciembre su primer release, llamado "Necrometal", despues de casi 5 años de trabajo como banda, donde hacen un tributo a la esencia de la muerte, tumbas de cementerios y todas aquellas cosas morbidas que gustan dentro del circuito mas underground.

La placa que contiene 9 tracks será distribuida en formato CD y sera distribuida a solo mil copias.

El tracklist del album es el siguiente:

1.) Funeral.
    2.) Raping your Rest.
    3.) The Premonitions about his Final Hour.
    4.) Under the Crypt.
    5.) Nocturnal Necroripper.
    6.) Fuck in the Graveyard.
    7.) That Sweet Perfume from the Graves.
    8.) Necrometal.
    9.) Triumphatus ex Mortis

Aca le dejo un par de videos y una entrevista k dieron para una zine el año pasado para k tasen como se viene esta horda llena de oscuridad y violencia.

ENTREVISTA CON MORBID VAN NECRORIPPER FUNDADOR, GUITARRISTA Y VOCAL DE NECRORIPPER DEATH/THRASH BESTIAL DESDE CHILE

SALUDOS HERMANO MORBID VAN NECRORIPPER ES UN HONOR TENERTE EN ENTREVISTA PARA EL AVERNAL WEBZINE, AQUI PANTERA DESDE MEXICO, COMO VA TODO EN CHILE? ESTAS BIEN DESPUES DEL TERREMOTO?

Hail Pantera , el honor es mio de poder contestar estas preguntas para una webzine de tan lejos de mi pais. Bueno la verdad es que aca por lo menos en mi region esta todo bien el terremoto fue para el lado sur de mi pais asi que aca en Viña del Mar mi ciudad esta casi por completo funcionando correctamente y con normalidad.

CHILE ES UN PAIS DONDE SURGEN BANDAS REALMENTE BESTIALES, A QUE CREES QUE SE DEBA ESTO?