(NOTA - RUMOR) "Batman v Superman": Emily Blunt podría ser Catwoman

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 6 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18




    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]



    La actriz podría sumarse a la cinta de Zack Snyder. Otra opción es Batgir

    A principios de esta semana se filtró en las redes que Emily Blunt podría sumarse a "Batman v Superman: Dawn of Justice", película dirigida por Zack Snyder que estrenará el 6 de mayo de 2016 y que ya comenzó su rodaje. En las últimas horas, el rumor no sólo cobró más fuerza, sino que ya le ponen personaje a la joven británica que en más de una ocasión rechazó involucrarse en las adaptaciones de los cómics: en primer lugar, Catwoman; en segundo, Batgirl.


    Según se dice en el país del Norte, la morocha que puede verse por estos días en "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow) sería tentada por Warner Bros. Pictures para incorporarse a la producción cinematográfica para darle vida a Selina Kyle, tal como anteriormente lo hizo Anne Hathaway en el último film de la trilogía de Christopher Nolan y Michelle Pfeiffer en "Batman Returns", conocido en América Latina como "Batman regresa" y "Batman: el retorno". No obstante, existe la posibilidad de que el estudio en realidad la pretenda para ser Batichica, aunque es la variante menos viable dentro del universo de DC.


    Por lo pronto, vale recordar que el largometraje ya tiene confirmados a Henry Cavill en la piel de Clark Kent/Superman, Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne/Batman y Gal Gadot interpretando a Diana Prince/Wonder Woman. Junto a las estrellas están Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter cual un personaje aún no develado.


    Dato :Este año, junto a Johnny Depp y Meryl Streep, Emily Blunt también estará en la cinta "Into the Woods".




    Fuente
    tntlatino.com[/SPOILER

     
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Emily :heart: jaj ojala sea así xd se agradece.
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bonita ella, habra que ver que onda !
     
  4. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ella se ve piola :lol: Gracias por la not-rumor! :xD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas