[25/6/2012]“Los jugadores que lleguen a la UC no serán jóvenes, primará la experiencia”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Jun 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Universidad Católica confirmó este lunes que el volante argentino de 33 años, Sixto Peralta, es el primer refuerzo para el Torneo de Clausura. Ante algunas críticas que han llegado desde la hinchada, el técnico Martín Lasarte salió a acallar esto con un principio fundamental de su nueva UC: contrataciones con experiencia.

“Está claro que los jugadores que van a llegar no serán jóvenes, serán jugadores con relativa experiencia, o que lo han hecho muy bien en la propia liga chilena. En líneas generales será así”, manifestó el DT en conversación con Radio ADN.

“Generalmente el joven es más fácil de moldearlo. Pero también es cierto, que a la hora de competir, creo que los jóvenes ganan partidos, pero no ganan campeonatos. Los campeonatos los ganan jugadores con más experiencia, con mayor jerarquía si se quiere. Lo más importante es un mix”, agregó el uruguayo.

Otro que se refirió al arribo de Sixto Peralta, fue el capitán de los estudiantiles, Cristián Álvarez.

“Necesitábamos estos refuerzos, con experiencia, para que el equipo tenga peso. Gente grande, importante, y que genere más competencia, porque cuando hay más competencia se mejora”.

Fuente

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Estoy MUY de acuerdo, por ejemplo en la final de vuelta con la "u" el año pasado dejamos en la banca a jugadores de experiencia y se vio que los más chicos como Andía o Parot no estaban preparados para un desafío de esas características.

Por otro lado espero que no traigan jugadores a jubilarse, osea el de 33 años debiese ser el más "viejo" de los refuerzos. Entre 25-30 años estaría bien pienso yo, porque de jóvenes canteranos estamos llenos, y todos quieren jugar.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

jugadores de experiencias no es lo mismo que jugadores viejos,¿33 años sixto peralta?,mmmmm a esa edad una lesion y cagaste.pero buee,veamos que pasa ,en una de esas nos tapa la boca y la revienta,vamos catolica.

4. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tenia bastantes prejucios de peralta...pero si lasarte lo propone así, está bien
    habrá que esperar cómo resulta

5. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

creeo y quiero creer q sabe lo q hace y q debe tener un buen preparador fisico si quiere q los dinosaurios no se extingan a la tercera fecha

6. Roman Riquelme

Roman Riquelme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Sipo, contratemos al Ligua puebla, a Rodrigo Golbert y a Mario Lepe de contención, ajajajajaaja, no entiendo el foco de la diligencia cruzada, no era el semestre pasado con Lepe foguear a los juveniles(9 juveniles en cancha jugaron algunos partidos) y ahora un cambio rotundo en el pensamiento?, están bien desorientado los dirigentes ineptos de la UC, nuestro caso no es tan lejano que el de colo colo.

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Cuanto sabe este tipo : creo que los jóvenes ganan partidos, pero no ganan campeonatos. Los campeonatos los ganan jugadores con más experiencia, con mayor jerarquía si se quiere.

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Experiencia no es sinónimo de viejo... :leyendo:

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Los mismos que después andan acusando a los mods vienen SIEMPRE a los temas de la UC a tirar mierda. Maldito doble estándar !!!

10. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Mientras no traigamos vejestorios cojos esta todo bien.

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me convence cada vez mas lazarte, ojala sea tan genial como suena...

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

habrá que esperar, pero lo que dijo lazarte tiene mucho de cierto..

Thread Status:
Not open for further replies.