Descubierta 'Vimana' máquina voladora secreta de 5000 años

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por rushdark, 1 May 2013.

1. rushdark

rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno para empesar les paso a decir que es un Vimana
    Con el nombre de "vimanas" son conocidas en los antiguos textos hindúes escritos en sánscrito, unas extrañas naves voladoras utilizadas por los dioses, capaces de albergar una poderosa capacidad destructiva. Son muy numerosas las obras donde aparecen estos artefactos voladores: el "Drona Parva", el "Ramayana", el "Yajurveda", el "Bhagavata Purana", el "Srimad-Bhagavatam",etc..., siendo probablemente el "Mahabharata" la más conocida

¿Qué causó la súbita oleada de los líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue para ver directamente el descubrimiento por científicos militares de Estados Unidos de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Time Well" que ya ha causado la "desaparición" de por lo menos 8 soldados estadounidenses que tratan de sacarlo de la cueva en la que ha estado oculto en los últimos estimados 5.000 años.
    Vimāna

Importante remarcar sobre la tecnología de "Vimana" es que esta nave misteriosa es la ya tiempo conocida máquina voladora mitológica descrita en los antiguos épicos Sánscritos que existía antes de la última vez que nuestra Tierra "se puso patas arriba" y llevaba presuntamente armas inquietantemente similares a las bombas atómicas de hoy.
    La referencia a los vehículos antiguos indios voladores proviene de antiguas fuentes indias, muchas son las conocidas antiguas epopeyas indias, y hay literalmente cientos de ellas. La mayoría de ellas ni siquiera han sido traducidas al Inglés todavía desde el viejo sánscrito.

Se dice que hace unos años, los chinos descubrieron algunos documentos sánscritos en Lhasa, Tíbet y los enviaron a la Universidad de Chandrigarh para traducir. ¡El Dr. Ruth Reyna, de la Universidad dijo recientemente que los documentos contienen instrucciones para la construcción de naves espaciales interestelares!
    ?Su método de propulsión, dijo, era "anti-gravitacional" y se basaba en un sistema análogo al de "laghima", el poder desconocido del ego existente en la estructura fisiológica del hombre, "una fuerza centrífuga lo suficientemente fuerte como para contrarrestar toda atracción gravitacional".

Según los yoguis hindúes, es esta "l
    aghima" la que permite a una persona levitar. El Dr. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamadas "Astras" por el texto, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres a cualquier planeta, según el documento, que se cree tiene miles de años de antigüedad. Los manuscritos también se dice que revelan el secreto del "Antima", "la capa de la invisibilidad" y "garima", "cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo".
    FUENTES

Aqui Informacion Del "SUPUESTO ATAQUE A LA BASE DE EEUU" por la captura de la Vimana
    informacion de los mismo referente a la ultima fuente me costo encontrar los videos http://atlantictimes.wordpress.com/...as-al-aproximarse-flota-de-ovnis-a-la-tierra/

#1 rushdark, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  2. rushdark

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante argumento cuentame mas :3

3. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    buena info se agradece

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante ah! no tenia idea que era una Vimania..

que sera de los soldados perdidos :S será verdad que esa wea se los ''trago''? D:

5. rushdark

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Ejemplo de Opinion Antojadiza....

7. rushdark

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto hace citar a las Historias antiguas indues de los Dioses que desde sus "CARROS" voladores arrojaban flechas,rayos, ETC.
    Ademas de las Ciudades que destruyeron en segundos...

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Buen ainfo kompipa pero esta wea es mas vieja que mi suegra.........saludos

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    'Conspiracionlatina' :lol::lol:

Igual sería genial si una de esas cosas existiera.

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por la info , no habia leido nada acerca de esto, valeria

11. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la info, ahora de que existieron las vimanas, pues si, claro que existieron, ahora siempre es confuso cuando están metidos los gringos nose porque xD