no se si estaba esta info, pero leyendo otros post, esto es mas completo se los dejo para que vean, ahi lo copian y lo pegan en word o ahi veran pa que lo lean con calma es arto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! fuente de informacion: http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm lo mas bkn es que habla hasta de DAVID Y GOLIAT que yo siempre me imagine que GOLIAT tenia algo que ver con los ANNUNAKI o los NEPHILIM es buenicima esta info me gusto arto
Eso Hablo Salfate anoche xD en todo caso vale igual aunque te podrias pegar una editada porque igual es muy largo CiaUC
nooo po amigo, lo puse entero para que lo copien y lo lean con tranquilidad porque es buenisimo, toca puntos muy especiales, y no tenia idea que aun seguian haciendo la seccion de las conspiraciones por eso deje de ver el asi somos gracias por el dato... no veo ni tele ahora xD
Bastante extenso tu aporte, creo que con lo que lei bastó, es muy interesante pero me cansa la vista leer directo al pc XD
gracias po el aporte man!!... no te preocupí si es extenso ya que cada uno ve si lo lee o no, no hay pa ke andar criticando si dan las cosas gratis...o kieren un post de tres parrafos ke nisikiera daria para un tema? pffff gracias man!! salu2
Amigo, no todos los temas tienen que ser para cabros chicos, osea si en tu casa compran el diario, toy cachando que lo único que ves, por que no lees son los monitos que salen en las ultimas paginas, la cultura se adquiere leyendo, no escuchando. Pfff Cumpa, esto ya estaba, pero igual hace tiempo, sino aparece se queda, vale...Gracias por aportar