Anuncian Gran Terremoto Para Esta Noche.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xxDesTxx, 3 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa nah, puras weas que hablan, aun asi hay gente weona que ya esta en el cerro instalada

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Jajavja que paso amigo como dice eso.... tus peos llegan y salen....tienes el culo muy abierto jajaja te salio wena

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Es falso, nunca crea cosas así, las desgracias llegan cuando menos se espera y no hay ciencia que pueda pronosticar sismos ni menos exsten adivinos que den fecha y hora para un terremoto, saludos.

4. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa, añadiendo lo que dije antes. En el caso de que el embalse se destruya, no existiria ningun tipo de riesgo en calama, quizas los pueblos del interior se vean algo afectados, pero en calama lo dudo, a lo mas, las viviendas cerca del rio, pero el resto de la ciudad nica xD!! asi que es ridiculo meter cuco a la gente de calama con esa wea del embalse xD!

5. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de conchi es mas falso que la mierda, se confirmo todos estos dias que el embalse estaba en perfectas condiciones.
    y lo del terremoto.. weon vienen hace mas de 3 años diciendo que se viene el medio terrremoto al norte y cuando por fin dejaron ese rumor justo sucedio, no creas cagaas

6. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero un terremoto en el norte lo andan prediciendo desde el 2002, ahora que hubo uno volvio la moda, igual que para el 2010 que estuvieron como hasta noviembre prediciendo terremotos, tanto conspiranoicos, quake red alert, frente fantasma, el mago oli como canutos y otros religiosos, el ultramegaterremoto del norte llegara nadie sabe cuando, quizas sea el 21 de octubre del 2015 o quizas sea el martes, no lo podrán predecir.

7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    Puras falacias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. in_zitu

in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En wahsap anda un video, que dice que los militares estan acuartelados y un monton de cosas mas, la wea es que el dia del terremoto el lunes, a la hora del del sismo los milicos estan con los polis en el cuartel aca en antofa el que esta en frente del mall, alguien que me diga que xuxa hacian los milicos justo a esa hora hay, y despues del sismo lo won actuaron altiro?

9. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El unico q parece puede predecir esto es el mago yin

10. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta cuando le van a dar con la weaita... ahora aparecen todos los nostradamus qliaos...

11. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Con todo repseto , tu viejo es un ignorante , eso es lo que hay que hacer mejor prevenir qe salir corriendo en pelota por un terremoto en la madrugada

12. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede predecir pero... tambien puede ser como en valdivia ahora si grado de verdad tiene por que desde el 2010 se venia hablando que el proximo terremoto seria en el norte....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas