lo que pasa es que donde yo vivo hay una señal abierta de wifi lo que pasa es que trato de conectarme.. el pc me dice conectando pero despues me dice que no pudo conectarce.. a que se debe?? si la señal esta abierta?
En teoría, claro que tienes acceso al router wi-fi, sin embargo..... no significa que puedas salir por ahí al internet de ese domicilio. Generalmente eso pasa por una mala configuración del router que entrega dos señales a la red, la que se encuentra con contraseña (con acceso a internet) y la que entrega el router por defecto (sin acceso a internet). Lo mejor para esos casos, es que te consigas una aplicación que te identifique la contraseña de cualquier red: http://www.taringa.net/posts/info/1...laves-de-Internet-wifi-con-seguridad-WEP.html y mejor aún, que te consigas un plan de internet ¡¡¡suerte y ganen el domingo!!!!
puede que tenga fintro mac la cosa... puedes scanear con airocrack... ver quien esta conectado, anotar la direccion mac y clonarla a tu equipo... si tienes suerte puedes entrar a la configuracion del router y meter tu mac para darte acceso.
puede que tenga filtro por mac, puede que no tenga habilitado el dhcp o ambos contrata internet mejor y no intentes robar internet
pucha.. y lo mas raro es que hay 5 señales que se llaman recomunitariavillaalemana y estan abiertas.. tendre que preguntarle al viejo de la junta de vecino si dan internet porke es raro tener esas 5 conecciones abiertas y en distintos puntos de mi poblacion xD