bueno chicos, lo que pasa esque en mi notebook no me pesca la señal wifi, cada vez que trato de entrar me dice " conectividad limitada ", trae las barritas conectadas pero con un signo de exclamación, y no tengo internet, mas de alguno me diran que la clave, o el tipo de señal, la distancia ... no ... nada deeso, ya que la clave me la se, es mi vecina que comparte internet conmigo, la distancia .. pff, es al lado de mi casa , y la señal es exelente osea 5 barritas ... con el notebook de mi hermano entro perfectamente a internet y la misma clave, señal y distancia pero con el mio no hay caso ... no se por que me pasa esto ... que puedo hacer ?? porfavor
si estas compartiendo internet "a la buena con tu vecina" prueba apagando totalmente el modem de la vecina (sacarle el cable de corriente y si tuviera bateria sacarsela tambien) luego vuelves a reestablecer la bateria si es que tuviera y porsupuesto volver a conectarlo a la corriente...ahora intenta conectarte... te aseguro que entraras sin problemas.
voy a hacer eso de reiniciar el modem, vi en hartos foros que es problema del modem/router ... ahí les cuento. gracias
considera lo siguiente, cada moden entregado por la compañia independiente de cual tengan, estos vienen con una limitacion de IP de un numero 5, eso quiere decir que se pueden conectar simultaneos solo 5 equipos, sea celular, note, computador, tablet, etc...La limitacion de señal se debe exclusivamente a eso.... Saludos
a mi me pasaba lo mismo, lo que hacia era desconectar el modem de la corriente, por 1 minuto y volver a conectarlo, cuando habia sobrecarga de equipos conectados a la misma señal, tambien me pasaba, ahi una vez llame a un tecnico y el weon me explico q los modem vienen equipados para alimentar a 5 equipos como maximo, pero q es una wea no mas, de hecho, el se metio a internet a una pagina, escribio un codigo que sale en el modem y ahi le salia la opcion de dejar liberado el modem para la cantidad de equipos que sea, yo deje el mio pa 80 equipos xDD y nunca mas he vuelto a tener problemas, asi q si conoces a alguien q trabaje en eso, dile q te haga la paletiada, o si no, a reiniciar el router a cada rato po jaajja, ojala soluciones tu wea
asegurate de que tu notebook se conecta sin problemas a otra señal y vas descartando,para ver si es problema de señal o notebook................
estoy en la casa de mi abuela donde aqui hay internet ... y sorpresa ... tengo internet de inmediato ... definitivamente y por descarte, creo que es problema del modem roouter y como dicen, quisas tendrà alguna capacidad maxima de conexiones ... cuando llegue a mi casa en la tarde vere lo de modem y lo reiniciare y les comento, gracias a todos por comentar y querer ayudarme!
lo de la ip, mascara de subred, puerta de enlace y dns fijos en algunos casos tambien funciona. no me acuero bien pero en vtr creo que podria ser ip:192.168.100.10 mascara:255.255.255.0 puerta de enlace:192.168.100.1 dns: 8.8.8.8 movistar ip:192.168.1.30 mascara:255.255.255.0 puerta de enlace: 192.168.1.1 dns:8.8.8.8.
he resuelto dos casos, identicos al tuyo , en donde deben ir conexiones de TCP/IP y hacer el "amage", por así decirlo de ver su IP, --> si esta automatica pinchar Fija, y volver a automatica, lo mismo con DNS.... y aceptar cerrar, y funciona...