Carabineros exoneró a dos funcionarios por ser homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 11 Oct 2007.

1. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos funcionarios de carabineros fueron apartados de la institución por ser homosexuales. Los uniformados en cuestión aducen presiones de sus superiores por hacerlos firmar en forma obligada su renuncia. Ante la polémica, el general director de carabineros señala que la opción homosexual en carabineros no está dentro dentro de los reglamentos

Los ex uniformados recibieron el inmediato apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que denunció la situación como un caso de discriminación. Su caso fue llevado incluso a la camara de diputados

¿¿ QUE OPINION TE MERECE ESTA SITUACION ?????????

DISCRIMINACION O MEDIDA CORRECTA

2. maximilianz

maximilianz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No Estoy De Acuerdo Con La Homosexualidad En Carabineros
    Y Tal Como Dijo El Director De Carabineros Ellos No Debieron Firmar NingÚn Papel Sin Antes Acudir A La Justicia Creo Que Algo Raro Puede Haber En Esto

3. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    primero que nada esta es una sociedad en vias de desarrollo tanto economico como social, o sea todo cambio cuesta, y peor aun en chile donde la sociedad chilena es hipocrita, mientra no lo afecte personalmente todo bien, es posible que en otros paises lo comprendan como una descriminacion pero en chile no, es posible que en mi pais las minorias lo tomen como un grito en el cielo por este problema, pero no le veo cracia aun, haya sido una descriminacion, ya que si ellos sabian que la intitucion indirectamente no permitia estas desviaciones, es posible que ellos habrian provocado intencionalmente para tener algun beneficio monetario y la institucion pico.

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los carabineros tienen hoja de servicio intachable asi que deben ser indemnizados por daños morales con sus buenos millones para que puedan establecer un negocio aparte o para que estudien algo, ya que si son reincorporados capaz que wea les pase, como no hay mas antecedentes que esos yo creo que esto es 100% discriminacion, ademas que fueron extorsionados para firmar, asi que humano no firma.....asi que eso de que para que firmaron es una digna frase de un general chupa botas como lo es el general bernales que nunca ha respetado a sus tan vociferados por su parte carabineros, yo creo que debe ser uno de los grandes responsables de esta situacion y de las agresiones sistematicas de las cuales carabineros se ven afectados casi todos los dias, el muy cagon llego a ese cargo mas encima por aplicar terrorismo policiaco en la VII region contra nuestras raices siendo una vez mas un brazo auxiliar mas de la politica del gobierno concertacionista que de la justicia y el poder que la administra que es el judicial, de un weon asi no se puede esperar nada mas que carabineros muertos, lesionados, discriminados y mas encima vilipendiados por una guatona inepta como bachelet.

5. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Por Ningun Motivo Acepto Carabineros Desviados

6. Gerrad

Gerrad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no estoy encontra de la homosexualidad pero que respeto daran unos carabineros gays se supone que deben ser respetados y eso po no esta bien que esten afuera en todo caso cero mala onda con las opcion sexual de ellos es el hecho de que estar ahi implica un regimen y eso no cabe dentro de lo normal

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    o firmas o te sapeamos a tu familia!!!!!!!!!
    con esas weas kien no firmaria pos wn

pero carabineros gays??????
    no pos wn, no podrian trabajar, para defender a la gente y luchar contra los delincuentes te tiene k gustar la zorra no mas (mujeres kagaron), no importa si tienes las capacidades o llevas años de servicio.

en too kaso no es de extrañar, ya k segun me han dicho (una señora de un pako) antes de k se kasaran le inspeccionaban toos sus papeles y los de su familia, familiar flaite cago, no hay matrimonio.

cuanta aweones....

8. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si no interfiere en el buen desempeño de su labor como pacos
    no hay problema

9. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Opino exactamente lo mismo...si hacen bien su pega no hay drama alguno en k sean carabineros....esto es clarisimo es discriminación! pk varios aca son bien cerrados e intolerantes! no todos los gays! son locas hay muchos k son de lo más machitos y cuesta bastante saber cual es su orientación sexual

Este tema es bien turbio aca hay muchas cosas de tras fondo

Y el k comento por ahi eso de los carabineron sorry sin desmercer a nadie pero no son guau! k finitos po! o sea de k tamos hablando!...en todas las ramas de las fuerzas armadas es lo mismo investigan a toda la familia para ver si entran o no...y yo sigo viendo k hay carabineros flaytes y demases =P pk una cosa es k se vistan bien pero aunke la mona vista de seda....monda keda

Saludos

10. .::IKKI::.

.::IKKI::. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos aquellos que hablan mal u odian a los gays deben tener algun sentimiento reprimido al respecto
    mientras no interfieran en sus labores como carabineros que tiene de malo que sean gay alguien dijo mas arriba que estamos encaminados a un desarrollo tanto en lo economico como en lo social no podemos caer en este tipo de acciones en contra de alguien diferente en cualquier ambito de la vida

11. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no emanarìan respeto,por lo tanto,no los respetarìan.Peor ahora que se hizo pùblico.una làstima en lo personal

No olvidar las "grandes" palabras del ex dictador chileno refernete a este tema...sin duda èl era un filòsofo

12. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto la opinion de mas arriba.
    Mientras cumpla con lo debe hacer no deverian porque discriminarlo.
    cada cual sabe lo que hace y con quien lo hace.