9/12/2010 Jorge Segovia pretende volver a presentarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Terror, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En su lista dicen que están "férreamente unidos" tras la figura del español:

Jorge Segovia pretende volver a presentarse

Hoy, U. Española presentará en la ANFP una petición de inhabilidad contra una veintena de dirigentes, entre los que hay miembros del directorio y del Tribunal de Honor. La medida busca invalidar las decisiones de la ANFP y así obligar a derogar el polémico artículo 164. De surtir efecto, el español podría ser habilitado y postularse otra vez.

Andrés González

"Si hay que votar veinte veces, los 16 clubes que estamos tras Jorge Segovia votaremos las 20 veces por él... ¿Levantar otro candidato? No, eso les gustaría a los que perdieron, pero no estamos para componendas porque no han tenido la decencia de reconocer nuestro triunfo democrático".

Nibaldo Jaque, director en la inhabilitada lista de Jorge Segovia, y representante de Deportes Concepción, dice resumir el sentir de todos los clubes que están detrás de Jorge Segovia.

El abogado de Unión Española, Carlos Tapia Aravena, acudirá hoy a la ANFP para entregar una petición de inhabilidad en contra de una veintena de directivos, ocupando la misma lógica del artículo 164 del reglamento que sacó de carrera a Segovia.

Su idea es, dado el caos que provocaría una inhabilitación masiva, invalidar las decisiones del fútbol chileno para obligar a los delegados de los clubes a derogar el polémico artículo en el próximo consejo de presidentes. Así, todos los impugnados, incluido Segovia, volverían a ser reconocidos y el español podría participar en las nuevas elecciones.
    A propósito, en el "segovismo" asumen que, tras el fallo del Tribunal de Honor, tendrán que ir a nuevos comicios sí o sí.

El recurso que interpondrán hoy apuntará a varios pesos pesados. Comenzando por tres integrantes del directorio de Harold Mayne-Nicholls: el vicepresidente Felipe Israel, el tesorero Andrés Montrone y el director Arturo Chahuán. Además, la lista incluirá a uno de los integrantes del Tribunal de Honor, Nicolás Abumohor; a Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins y representante de la federación en el Comité Ejecutivo de la Conmebol, y a Marcelo Salas.

Según Raúl Delgado, timonel de Unión San Felipe, "todos los que votamos por Segovia seguimos férreamente unidos tras él y vamos a ir a una nueva elección a ganarla otra vez, con él a la cabeza".

Si hay que votar veinte veces, los 16 clubes que estamos tras Jorge Segovia votaremos las 20 veces por él".
    NIBALDO JAQUE,
    representante de D. Concepción

"Tribunal de... ¿honor?". Jorge Segovia manifestó sus dudas respecto a la justicia del fallo del TH de la ANFP en su cuenta de Twitter (@Jorge_Segovia_B).

Fuente: El Mercurio
    9 de diciembre de 2010

http://diario.elmercurio.com/2010/12/09/deportes/_portada/noticias/691AA123-C4D7-4076-B3E7-DF599727D911.htm?id={691AA123-C4D7-4076-B3E7-DF599727D911}

2. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PERO COMO CHUCHA NO SE RINDE ESTE QL !!!!!x

3. mafegu

mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es para ke nos demos cuenta de las ansias de poder de este coño csm,como no se ha dado cuenta todavia ke nadie kiere nada con el en especial la hinchada,todos estamos por harold y bielsa ke siga el proceso porke nos ha ido bien al futbol chileno.....

4. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooh el ctm xd ese wn es capaz de vender y desasherse de todas sus weas para ejar hecho mierda el futbol chileno xd

5. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Rindete segovia reconchetumare

6. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Miren el Conchesumadre!!!! parewce ke hay q2ue sacarle la chucha para que entienda que aqui en chile nadie lo quiere!! salvo esos dirigentes de los equipos mas vendidos e interesados!

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ohhh el culiao porfiao weon !

8. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muerete mafioso y la conchetumadre

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    este ctm aparte de ser espaÑol es gallego..................como chucha no entiende que nadie lo quiere.

10. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta el wn bien CONCHADESUMADRE, mis preguntas son:

1) no entenderá que nadie lo quire?
    2) si se aplica por parejo el famoso articulo, ¿no caería la mitad de la lista ql esa, hecha a la rápida, llamada "opositora"?

PD:

DELGADO y CERIGLIANO HDPs!!! igual el matador se las dejó adentro!

11. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bloise no resistió la presión de enfrentar a Harold por el costo mediático del asunto y por ese motivo bajó su candidatura, entonces Segovia se sube al barco faltando una semana, omitió información en su candidatura y hace poco en tv alegaba por "sus derechos humanos".

Hay que recordar que Segovia negoció con el Ministerio de Educación en los 80`, por lo tanto no es un entendido en derechos humanos.

Parece que la plata compra de todo menos discernimiento.

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui es donde faltan flaites pa q le vayan a qmar la casa al csm asi sale arrancando a su pais de una vez por todas!!! jajajaj donde estan los flaites qls cuando uno los necesita, si al final = tienen q terminar presos por cuqlr wea q hagan jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas