Programa argentino y la pandemia en nuestro país: “En Chile está desbordada el área metropolitana"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 23 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    [​IMG]


    Nuevamente en el Canal C5N analizaron la situación de nuestro país, haciendo un análogo con lo que ocurre en territorio argentino en relación al impacto del coronavirus. Los comentarios fueron lapidarios.


    Una vez más, en el Canal C5N comentaron la situación chilena en el contexto de la pandemia del coronavirus, en un análisis que no dejó bien parado al país en relación a las cifras de los últimos reportes.

    En este sentido, dos comunicadores pasaron revista a la realidad nacional, con lapidarios comentarios en el estilo “el sistema sanitario está colapsado” y “se habla de que Chile y Perú están con el dilema de la última cama“.







    Adicionalmente, se hizo una comparación de las cifras que exhibe Chile en relación a Argentina aclarando que, en nuestro país, la cantidad de habitantes es mucho menor a la que tienen al otro lado de la cordillera.

    Por si fuera poco, también tuvieron palabras para las protestas que se han registrado, con imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.

    Fuente: el desconcierto
     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Me importa 3 toneladas de maní..lo que opine el modelo de desarrollo del Apruebo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De todo corazón me gustaría que las cifras argentinas ...fueran reales , pero puedo aportar el culo que no...
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Me da tanta risa que los argentinos hablen de Chile y se comparan, como si fueran tan superiores, jajajaj, cuando en la realidad tienen más la caga que aquí, no saben cuandos contagiados tienen, por lo tanto, tampoco cuantos murieron por el contagio, tienen miles de personas, literalmente, muriendo de hambre o con desnutrición severa, sobretodo en niños. Su economía esta cada vez peor y en default, no necesita comentario alguno.
    El problema que veo en todo esto, es el relato, el cuento, lo que se dice, que cada vez se aleja más de la verdad comprobada. Pero eso no le importa a la galería, ellos escuchan, repiten y creen.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Hay muchos factores que tienen a Chile con una alta tasa de contagios, por un lado está la inmigración de pobres que no respeta las leyes, por otro una gran cantidad de subversivos que está trabajando en las sombras. La situación desde el 18O nunca dejó de ser complicada, más una prensa de cerdos que tiene intereses creados, y ahora la central de desestabilización está en el país vecino. ¿Quién es Argentina para ejemplificar manejo? Ah sí, el país que no paga sus préstamos al FMI, que cerró el 2019 con sobre el 35% de pobres y que tiene a todo su país parado. La resaca que se les viene será grande, que solucionarán imprimiendo billetes y escondiendo su cochambre.
     
    A Frank_ y The Special 1 les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    en Argentina está más la cagada y se comparan, jajaajajaja.

    1. allá tienen gente muriendo de hambre
    2. default económico
    3. nadie confía en los datos que entregan

    no descarto que sea una maniobra de la iñora K (es la vicepresidenta y años atrás ordenó ocultar el índice de pobreza en el país: fuente 1, fuente 2)
     
    A carocarolo le gusta esto.
  7. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Argentinos qls, tienen la pura caga en su país y como ya no pueden desviar la mirada de su pueblo con el futbol, tienen que hacerlo hablando del resto.

    Saludos cabros :dali:
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    lo unico tienen bueno estos qlos!!




    sl2.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.015
    Táctica Boliviana. Enfocarse en Chile para despistar los cagazos internos.
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    C5N es cómo teleSUR, ultra rojo. Pertenece a la mafia kishnerista. (Nada de ese canal es serio).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas