Encontre este video relacionado con la predicción de Stanley A. Fulham , lo subo para que comenten , quizas erro en los dias del avistamiento o puede que a fin de mes aparezca la flota ovni que fue mencionada en la predicción , no se si el video es real o no pero esta dando notia , sin duda este tema esta cada vez mas y mas interesante . adjunto noticia con el video del ovni http://informe21.com/actualidad/video-espectacular-ovni-moscu-su-presencia-fue-preanunciada en mi opinion pronto sabremos la verdad , por ahora a seguir esperando , saludos y si tienen mas informacion no duden en comentarla
el video no es ningun tipo de ovni ni lo que se imaginen es solamente un holograma tridimensional hecho con laser. para las personas que no tienen muchos conocimientos este video sera un ovni o una prueba del fenomeno. me inquieta saber cual es la idea de las personas para inventar predicciones y luego proyectar estas imagenes?' fama?? reirse de personas??. esta es una gran prueba de la enorme mentira que ronda internet y este tipo de temas
Mi viejo Perro, eso que vez se llama Proyecto Blue Beam, se supone que en Londres sera la proxima vez que le veremos en accion. OJO: " No todo lo que brilla es oro"
Concuerdo con lo del Proyecto Blue Beam ahahaha aunke ni parece ovni la wea, ahora andan todos con esto..