La misteriosa novia de la costanera ( Hualpen)

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por DarockGiova, 11 May 2014.

1. DarockGiova

DarockGiova Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno esto no es algo que me halla pasado a mi sino que es algo que le paso a mi madre , al grano.

En vola un dia fuimos almorzar a lenga con mi padre mi mama y un tio ya estabamos esperando que nos trahieran lo que pedimos y mi tio le pregunta a mi mama que habia pasao con lo que habia visto el otro dia y como que yo escuche y intentaron cambiar el tema porque mi mama no me queria escuhar y al final yo insisti y mi mama me dijo que hace 2 dias se habia asomado por la ventana del segundo piso y habia visto que unos cabros jovenes iban con copete tipo a las 2:30 de la madrugada y atras iba una novia que saludaba a los conductores de los autos porque al lado de la costanera de la carretera misma hay una pista de aceleracion y una calle principal donde yo tenia vista de todo ese lado y en vola mi mama penso que andaban webiando los cabros con esa mina vestida de novia y derrepente se meten pa abajo donde habia pura tierra porwue estaban preparando el terreno pa hacer casas y la novia los sigue y se pierde weon se pierde desaparece y mi mama quedo como plop me dijo y dias despues ella se lo comento a un vecino quien le conto que la otra vez habia muerto una mujer ahi que iba a su casamiento y se volcaron yo busque en internet y nada pero me dejo con una gran duda la wea aparte que a los meses despues se suicido un loco colgao de un arbol al frente de donde vivo yo por la costanera por el borde y un caballero de estos que trotan lo cacho y llamo a los pacos y todo , la verdad es que yo no he visto nada asi mas que un dia taba con mis amigos afuera y vimos una wea desde la plaza y quedamos meaos fuimos a ver mas de cerca y nada jfnfnf.

Bueno en fin gracias espero que les guste y si a alguien de aca de hualpen lo ha saludado la novia cuando trancitan por ahi de noche me dicen pa informarme . Saludos

2. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chiuuuu recien casada y ya andaba marakeando con wns la loca ajaj

3. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    loco usa comas porfavor no se entiende un carajo¡¡¡¡

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Redaccion como las weas :santo:

5. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CTM aprende a redactar wn no se entiendi nada ......

6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    :rezo: que los portalinos aprendan a escribir.