Rumores sobre cambio de Personaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shato19, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros les quiero traer una noticia sobre el mas querido en el mundo del wrestling (tatatatantatan) John Cena :lol:

Se dice que durante estas ultimas semanitas, John Cena no estaria feliz con su personaje y quiere que lo cambien. (Chan Chan)

Este semana en el segmento de RAW entre Cena y Punk, Cena se fue echo un peo del ring, lo que dejo confundido al Punketo, ya que su mini segmento entre él y Lawler tenía que pasar 5 minutitos despues. Se dice que luego de esto, hubo una fuerte discusión entre HHH y Cecina.

El motivo de haber hecho ese cagaso, es porque Cena no estaria feliz con su personaje, vestimenta y todo lo relacionado al pequeño Jonhy, ya que estaría cansado de hacer esto hace 7 años aproximadamente. Lo que quiere Cena es un cambio de personaje para adaptarse al presente de WWE y ser querido por el WWE Universe.

No esta happy con la respuesta de la gente, porque él le pone mucho esfuerzo en lo que hace y el que carga mas pega, y no le gusta la manera en que lo reciben.

A mi opinión, LA RAJA WN! LA RAJA! porque si incluso Cena esta aburrido de su personaje, Vince o el ñato ya podrían entrar a pensar otro gimmick para él. Eso Espero.

¿Que opinan uds señores de Wrestling Zone?

Fuente:

#1 Shato19, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

seria lo mejor pero como dices... rumores.....

TOY CHATO DE NOTICIAS DE RUMORES!

3. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cena alegue, o curios, que salga un rumor de cena, es sorprendente. conocido es por los que estamos en este portal y conocemos a cena de la epoca del usa champion, que todos lesgusta trabajar con el, por que el wn es ultra relajado yadaptable.

ahora,m es extremadamente aburrido su personaje, porque lleva una montonera de años siendo face. y que cena alegue es sorprendente.

debe ser uno de los pocos en wwe que puede agarrar a chuchadas a vince y triple ñata y le dan un main event igual.

cena como heel seria interesante verlo. si cm punk, el numero 1 en ventas de wwe es heel, por queno cena, si es sabido que cada vez vende menos?

buen tema de discusión.

4. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    CTM! Cena alegando por su personaje!
    Si hubiera sido unos 5 años antes seria la raja, pero mas vale tarde que nunca dicen por ahí...

5. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Incluso no tendría para que hacer un turn, el solo hecho de cambiar su personaje ya lo haría atractivo.

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hubiera dejado a Punk como face y aser un turn heel de cena. pero no paso...

q personaje?? si qien entra en el ring es John cena, y cuandoo sale del ring, es el mismo. Lo unico q podria variar es aser un turn heel, dema ocurre si enfrenta a la Roca x segunda vez en WM 29

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    plz que hagan un cambio con cena.. es mas que necesario

8. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    los rumores no existen, si es concreto, que bueno porque harto fome que esta cecina.

9. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y que personaje le van a dar? a lo más va cambiar de rapero a reggaetonero, no será la gran wea

10. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    punto uno a cena no lo aran heel no es bueno para el negocio desde el punto de vista de vince y so no es heel que personaje le podrian dar ¿?

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmmmmmm noseeeeeeeeeeeeeee ...!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas