¿Que opinan del suzuki samurai?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    231
    Me gusta mucho este tipo de jeep y tengo vistos unos entre lso años 81 y 88 y quisera saber que opinion tienen de acuerdo a este tipo de todo terreno (no me importa si es mas duro q la mier.. )

Bueno se los agradezco de ante mano

Pd: ojala no me pongan que ahorre para comprar uno mas nuevo ya que esto seria lo que dispondre

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo por el año samurai no es..... de seguro puede ser un sj408 un sj410 o un sj413 pero carburado, los samurai o samurai II aparecieron a mediados de los 90...
    con respecto a tu consulta los SJ comunmente conocidos como SAMUKA son makinas excelentes en todo sentido menos en el de comodidad, aunq esto es relativo dependiendo de tus preferencias.
    en comparacion con la mayoria de los autos es bastante basico, casi espartano, con suerte la radio y la calefa... si es q funciona por el año....
    de repuestos relativamente baratos y de mecanica facil, un vehiculo muy simple en todos los aspectos.
    no es un bolido ni una bestia del torque, pero es un muy muy muy muy buen vehiculo todo terreno.
    ya sabes es barato de mantener, es barato de reparar y tiene muy buena reventa si te quieres deshacer de el, a mi juicio es la mejos maquina para uso diario / todo terreno que existe en chile, algunos diran q el samurai II es mejor y puede que tengan razon pero la ventaja del sj mas antiguo es su precio de compra lo q lo hace un muy buen partido
    con pocas lucas lo puedes dejar paradito casi restaurado al 100% ademas acepta muy bien cualkier tipo de modificaciones electricas o mecanicas e incluso de carroceria.
    ahora eso si este foro no es el mas adecuado en cuanto al apartado tecnico, para eso existen mucho otros foros chilenitos donde te pueden orientar mejor respecto a tus inquietudes....
    por mi parte te felicito por la decision de un SJ ya q es una gran maquina, como consejo busca uno q este en buenas condiciones de latas y de papeles, ya que las latas son dificiles de reparar y los papeles con problemas son imposibles de solucionar.... y si te da algun problema mecanico incluso lo puedes arreglar tu
    saludos y suerte

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    una maquina para la arena , buen jeep cumpa ... si está en buen estado ni lo piense .

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si compras la versión que lleva el mismo motor que el suzuki fronte. no te recomiendo que lo uses para jepear. aun asi, el samurai sigue siendo una muy buena maquina.

5. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Maestraso agradecido al maximo.. gracias por tomarte todo ese tiempo para dejarme clarito bakan!

Agradecido quede clarito con la desicion

#5 Alvariito0, 3 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2012
  6. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es el primer vehiculo que me quiero comprar el ex de mi hermana tiene una y es buenisima el unico problema que encuentra es que chupa mucho

7. guaso100200

guaso100200 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponne oido a la reductora y los cardanes que no sumben ..fijo que tienen problemas para ser de ese año y no sale barato el mantenimiento

8. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el mod de esta zona tiene un samurai, el te podria orientar xd

yo tengo un jimny que es la evolucion del samurai y de momento puras alegrias arriba de el xd pero me han dicho que el jimny no se parece mucho a sus antiguas versiones :/

9. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PFFFF, es una de las mejores maquinas que hay wn!! le vuela la raja al feroza, pero me gusta mas el daihatsu rocky.

10. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi viejo tuvo uno wn, y son la raja, aunque un poco gastadores... yo hace un tiempo me queria comprar uno tambien, porque relacion precio- calidad creo que son insuperables... incluso tienen estilo :p

saludos, y suerte !

11. claudio_topo_d

claudio_topo_d Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el SJ 413 uno durante 9 años y nunca me dejo tirado , es mas fuerza que velocidad , es un todo terreno a toda prueba

12. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y dentro de los modelos SJ cual es mejor? considerando el desempeño..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas