Eh visto varias peliculas malas y aunque Oz el poderoso no es la peor voy ha hablar de ella debido a que me emocione mucho antes de verla y cuando estaba en sala del cine me empeze a quedarme dormido del aburrimiento y qeria en ese mismo momento pegarme un tiro porqe la pelicula me decepciono DEMASIADO. Creo que varios esperabamos con ansia ver esta nueva version del mago de Oz, esta vez el proyecto estaba en manos del director de la trilogia Spiderman (Otro asco) y esqe muchos creiamos qe no habia algo peor qe Spiderman 3 esta mierda de Oz la supera, les presento a "Sam Raimi", antes de que Raimi fuera seleccionado como director definitivo Sam Mendes era otra posibilidad ¿CREEN QUE LO HUBIERA HECHO MEJOR QUE SAM RAIMI? yo lo creo, aunque nunca desconfie de Raimi, pero realmente me decepciono en algunos puntos creo que para el tamaño y de la manera en que Raimi trabaja creo qe pudo haber dado un poco mas de si mismo pero el principal problema de Oz el poderoso no radica aqui sino en el guion (ya hablaremos de el), asi que demosle un 3/5 a Sam Raimi por qe creo qe le falto mas empeño. La historia va de un Mago de poca monta, un ilusionista mas que nada y que en un tornado es arrastrado a bordo de un globo estatico a las tierras de Oz hay se vera en vueltaço en una leyenda magica donde debe salvar a Oz de la malvada bruja. Los protagonistas son James Franco (Oz) creo qe le puso bastante empeño, se nota en el carisma qe tiene su personaje aun asi creo qe Robert Downey Jr. tambien lo hubiera hecho bien pero en si Franco es lo mejor de la pelicula. Aunqe le falto madurez al cabro wn y mucha, pero no esta del todo mal por eso le pongo un 4/5. Mila Kunis interpreta a Theodora , creo qe Mila Kunsi deberia seguir en la comedia le qeda mejor qe el papel de mala, aunqe como la mayoria le puso empeño no logro el nivel para interpretar a la bruja mala (La bruja verde) y para qe hablar de la quimica con James Franco, qe es un asco total (Cuando se junta Oz con Theodora medieron ganas de vomitar realmente un asco). Realmente Mila Kunis debe volver a la comedia por que te pongo un 1/5, ni cagando te iria a ver en un Oz el poderoso 2 Rachel Weisz se pone en el papel de Evanora, pense qe al ser la mas madura del reparto seria la qe llevaria la batuta pero me decepciono, a veces iba bastante bien pero se cae en algunas escena, Rachel Weisz es sin embargo muy hermosa y lo deja claro en toda la pelicula. Por qe pense qe seria lo mejor del reparto y porqe tomo muy a la ligera su personaje, le falto bastante seriedad y mas qimica en pantalla con Kunis (Se supone qe eran hermanas) le pongo un 2/5, Michelle Williams encarna a Glinda tengo qe decir qe a pesar de qe la pelicula es un asco andante, Michelle Wiliams es una hermosura y encanta a cualqiera con su dulsura. Pero lamentablememnte qeriamos verla un poco mas ruda y seria, el hacerse la inocente e infantil aburre demasiado, lo unico rescatable es qe tiene una buena qimica con James Franco, pero le falto madurar el personaje, porqe su qimica con Oz es buena le doy un 2/5. Firley y la niña de porcelana los dos personajes qe mas caros costaron, todo el maldito presupuesto se lo gastaron en dos personajes qe relamente creo qe solo sirvieron para hacer reir al publico infantil, ni una gracia el mono con alas de mierda qe me era como una mosca asi de molesto, y la fragil niña de porcelana. Ma mierda y mierda a estos dos personajes qe aunqe me sacaron mas de una carcajada no me iba a reir iba a ver una pelicula decente. Y ahora a lo mas asqueroso el guion qe estaba a cargo de Mitchell Kapner y David Linsday-Abaire, porfavor les diria jamas vuelvan a trabajar para Disney, qe lo unico qe qiso hacer era una wuea pa toda la familia, con una batalla final mas penca qe pan pelao y para lo qe no han visto la pelicula aqi va un SPOILER la pelea es una igual qe la pendejada de las Cronicas de Narnia, era como ver a los niñitos de 14 años peleando, cero sangre con cuea un poco de accion y una ilusion penca a cagar Para terminar, decir qe casi me qedo dormido viendo la pelicula y si no me fui antes del cine fue porqe qeria ver en qe iba a terminar, pero una mierda total otra decepcion Disney hecha para toda la familia (Asi no tiene gracia), me decepciono mucho debido a qe la publicidadad era muy buena y ahora veo qe prefiero qedarme viendo un trailer qe ir a ver la pelicula, Sam Raimi esta es tu peor pelicula otra precuela arruinada :c.
no se pueden hacer temas de la misma pelicula? xD, oz era mi tema para este concurso, como dices tu, una total decepcion, grandes actores en mediocres caracteres.... yo termine de verla solo porque no tenia nada mas que hacer xD, suerte que la fui a ver solo, o mi cita me deja botado por la mala eleccion de la pelicula. Muy buen tema. Saludos!
Cuando la escuche crei que seria una buen acinta pero esta pelicula en realidad es descepcionante. El comienzo es enredado, pareciere que es una gran pelicula, pero, si, es una mala pelicula.