Aparición gran perro negro sin cabeza en el campo

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por luis espinoza ca, 28 Feb 2016.

1. luis espinoza ca

luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estimados, hoy después de una junta familiar en el campo mi tía de allá nos cuenta lo que les pasó a dos chicas que vinieron a visitar al vecino. Ellas creo que eran sobrinas del vecino y decidieron irse de la casa del vecino a eso de las 23:00 hr en su auto , en cuyo viaje deben cruzar un pequeño puente donde pasa el tren. Luego del paso por dicho lugar vieron un perro grande negro, en donde lo escalofriante de esto es que no tenia cabeza , provacando claramente asombro, miedo y confusión de ellas siguiendo su viaje. El perro aparecía y desaparecía mientras ellas seguían su camino hasta el punto que ya estaban en la entrada de la ciudad y el perro aun estaba con ellas en un recorrido ya bastante largo. Una vez llegan a su casa, una mujer no se que era de ellas pero era familiar y creo estaba en la casa , les dice " miren un perro grande anda ahi sin cabeza !!!" y eso era evidentemente lo que ellas le iba a contar y lo que le habia atormentado en todo su viaje.
    Bueno, dando fe a la veracidad del testimonio de estas chicas a mi tía , es algo bastante raro, una por el simple hecho de no tener cabeza, y otro por aparecer y desaparecer y por haberlas seguido un gran tramo rural hasta la ciudad mínimo 7 kilómetros a tal punto de ser visto por la mujer en la casa.
    Para dar contexto a esto , cercano al puente un hombre se suicidó.
    Estuve buscando en internet y encontré que sueles haber estas apariciones en diversos lugares entre ellos puentes y en lugares donde han ocurrido crímenes o sucesos violentos.
    Una vez llegó la noche, nos fuimos a eso de las 22:00 hrs de la casa de mi tía a una velocidad menor de lo normal con el objetivo de ver si aparece algo pero no vimos nada.
    Alguna experiencia de algo parecido por alguno de los portalianos? , espero comentarios y posibles explicaciones.
    Gracias.

#1 luis espinoza ca, 28 Feb 2016
    Última edición: 28 Feb 2016
  2. helix2010

helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta lo mas importanteeeeeee,, the picture..

3. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando se te aparezca el jinete calvo de pelo en pecho, apreta wn.

4. luis espinoza ca

luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mismo dije , "que costaba un video o foto".

5. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son buenas para desaparecer "cabezas" las chiquillas

6. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se llamaba el puente o el sector ? Pa cachar mejor xd

7. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    :lol:

8. carlitox13

carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    brijida la wea compa, pero pongale mas datos para darle veracidad al contenido

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Más datos perro.

11. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    perro, yo soy del campo, por lo menos naci en zona central de chile, y una vez un "viejo perro" de esos lados, me conto la verda de todas estas historias. El ya con muchos años encima, un dia cazando conejos me dijo, mira, todas esas historias que te cuenta tu abuela, o la gente de por estos lados, son inventos, que los mas vivos crean para hacer lo que quieran, onda cada cierto tiempo, cuentan que se aparece un perro gigante, y nadie sale de las casas, porque por aca son todos superticiosos, pero eso daba la oportunidad para que algunos salieran a robar animales, fardos de alimentos. Depues aparecían con otra historia y hasta violaciones ocurrian, onda contaban la historia que el diablo jugaba al tejo de un cerro al otro cerro, y cuando bajaba corriendo pasaba por el pueblo violando y matando gente.
    Y asi con la superticion tapaban crimenes, robos, violaciones.
    En resumen, el vecino hizo cagar a las sobrinas, y las mando tarde, y ellas contaron la historia para que no les digan nada por la hora que llegaron XD. Vivas las cabritas.

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    en que ciudad sucedio?