Maestros de maestros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Naranjito, 1 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tommy Carruthers

Maesto Escoces,Estilo:Jett kune do
    Tommy Carruthers es un practicante de Jeet Kune Do (JKD) con una velocidad de movimiento similar a la de Bruce Lee (creador del arte marcial Jun Fan Jeet Kune Do); el control del brazo del oponente, los avances hacia direcciones diagonales respecto a nuestro frente y los barridos y golpes con las extremidades cercanas a los puntos cercanos, el golpe y defensa simultáneo, los golpes en diagonales ascendentes entre otros conceptos en esta lista de reproducción de videos, compuesta por 3 videos seguidos (en uno de ellos se hace la comparación de velocidad entre Bruce y Tommy):

Fedor Emelianenko

Ex luchador ruso de MMA y Sambo,Estilo:Sambo,Judo y Boxeo
    Ostenta el logro de haber sido ganador de 5 grandes campeonatos de artes marciales mixtas a nivel mundial simultaneamente, incluyendo el campeonato mundial de peso completo "Rey de Reyes", de la desaparecida organización japonesa RINGS, el campeonato mundial y el Grand Prix de peso completo de la recordada promoción japonesa PRIDE, y el campeonato de peso completo de la WAMMA (World Alliance of Mixed Martial Arts).

Actualmente, después de 10 años en lo más alto del ranking del peso pesado de las artes marciales mixtas, se encuentra fuera del top ten, según sherdog.com

Habiéndose mantenido invicto por casi una década (tiempo durante el cual fue considerado ampliamente como el mejor peleador de peso completo del mundo), muchos analistas, como también asi ex-rivales y numerosa cantidad de representantes de la disciplina, consideran a Emelianenko como el mayor exponente de las artes marciales mixtas de la historia.

Ehsan Shafiq

Maestro de Kung Fu-Shaolin,Estilo:Kung Fu-Shaolin,Taekwondo WTF,Karate y Sanda
    El amo Ehsan Shafiq es Shaolin Kung Fu Master así como el Campeón de Artes británico y europeo Marcial. Él es orginally de Afghanstan. Él ha comenzado a aprender a Shaolin Kung Fu de su Gran maestro de hermano mayor Wahidullah Shafiq cuando él era la edad 7. La profesión de amo Ehsan Shafiq enseña a Shaolin Kung Fu tradetional en todo el mundo, y su bais principal está en Londres. Él era también el personal el entrenador de Kung Fu para uno del hermano del primer ministro árabe fuera del Reino Unido. El amo Ehsan Shafiq estudiaba y enseñaba a Kung Fu durante los 25 años pasados y ha participado en muchas Artes Marciales Campeonatos Nacionales e Internacionales. Él es el ganador orgulloso de 93 fuera de 99 peleas en todos los estilos diferentes de Artes Marciales, como Kung Fu, Karate, Teakwood, el boxeo de Patada, Sanshou y más. Él es cinco veces campeon del Reino Unido y de Europa

Víctor Gutiérrez

Maestro de Wing Tsu,Estilo:Wing Tsu,Taekwondo,Boxeo,Lucha Libre y Eskrima
    Víctor Gutiérrez es la cabeza visible y el motor en The Wing Revolution.

Todas los sistemas de artes marciales y defensa personal de la historia han tenido como impulsor un gran maestro con experiencia que ha puesto en crisis ciertas costumbres y vicios de sistemas pasados para mostrar un camino nuevo.

Hoy día, cuando otros sistemas han quedado obsoletos por los cambios en nuestra sociedad, el turno le corresponde a la revolución del siglo XXI, The Wing Revolution.

Víctor Gutiérrez lleva entrenando desde los años 70, habiendo pacticado TaeKwonDo, Boxeo, Lucha Libre, Escrima y sobre todo WingTsun, en el que ha sido uno de los más importantes representantes mundiales. Ha impartido cursos por todo el mundo y está reconocido como una referencia internacional.

Fabricio Pereira

Maestro de Jiu-Jitsu Brasileño,Estilo:Jiu-Jitsu Brasileño
    Fabricio salio hace tiempo en los telediario para demostras que su estilo era el mejor de todos y retaba a cualquiera de cualquier peso y estilo a un combate con el jugandose mucho dinero,y Cristobal García y karateka del estilo shokotan acepto el reto,pero dijo que no queria jugarse dinero,que el queria un combate a la antigua a muerte y acepto Fabricio,firmaron un contrato por si alguno de los 2 quedaba seriamente lesionado y no demandar al otro y lucharon el el gym de Fabricio y e aqui el video que podeis ver como Fabricio le disloca el brazo...

#1 Naranjito, 1 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    FEDOR es lo maximo wn
    yo caxo q se pitea toos esos wns juntos xD

3. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fedor el mas grande, los hecha al saco a todos esos.

4. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fedor qlio xD

5. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    a fedor le hago un queque y le entrego a mi hermana en pelota

6. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien podemos añadir

Bren Foster

Emin Boztepe

Creo EBMAS que significa:Emin Boztepe Martial Arts System

Octavio Quintero

#6 Naranjito, 1 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno feder es el mas mediatico, quedó demostrado con los comentarios anteriores xD

y no pz, hay miles como foster

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas